Telefónica me baja de 6 megas a 1.

CherryLee

#30 ¿Imagenio chupa wifi? ¿desde cuando? Se te ve informada si ... Ademas, una cosa es que por el tipo de trabajo que tienes que hacer te veas obligada a ofrecer servicios que sabes que no van a funcionar correctamente y otra cosa es que no indiques todas las condiciones del servicio ... Si era asi, ni tu sabes hacer tu trabajo ni los auditores de tu plataforma tampoco

Yo sólo repito cual lorito lo que tengo en el argumentario que me dan para cada campaña. Con telefónica es así, por lo menos en la plataforma en la que yo estaba; en cambio, en R, por ejemplo, sí podíamos, y debíamos indicar cuotas totales y reales y no se daba servicio si la zona no era conectable.

Siempre pagando justos por pecadores.

1 respuesta
haschatan

#31 Dejame adivinar ¿Atento?

1 respuesta
CherryLee

#32 xD No, mucho más cutre. No lo digo no sea que me meta en un lío tonto y además sigo en el "gremio", pero de verdad que en este tipo de pseudocompañías el primer puteado es el trabajador.

haschatan

Viendo que ahora o tienes internet contratado con R o curras para R y no es atento me puedo imaginar cual es, y sinceramente, ahora todo cuadra xD

1 respuesta
boselecta

#34 Si que funcionan con 40db los imagenios pero no es aconsejable instalarlos. De hecho la prueba final para el imagenio instalado no te la acepta con 40 asi que por muy bien que vaya salvo que el cliente expresamente lo pida, no se instala.

1 respuesta
haschatan

#35 Pues estoy harto de atender clientes a los que ha ido el tecnico a su casa a instalarlo y se ha tenido que pirar porque no les funcionaba ...

R

darte de baja..

Kaneas

Leyendoos lo que es indiscutible es que el fallo es de los comerciales, pero no de los que venden, sino de los jefes del departamento.

Cuesta mucho más las horas tiradas por los técnicos demostrando que eso no se puede instalar o intentandolo, que el tiempo que se tarda en vender la linea al cliente o lo que se gastan en el proceso.

Un saludo.

Get

pero no ves q por vender venden lo q haga falta, el grupo de instaladores/celadores que estan fuera saben como estan las lineas de españa, pero los de mas arriba no lo saben. no viven a tomar por culo de una ciudad, no tienen esa necesidad q alguno aqui pueda tener de usar imagenio o internet, claro, ellos lo tienen de maravilla.

derek-

#30
Se refiere a que chupa linea. con imagenio activado tienes 6 megas pero si lo desactivas tienes 10.

1 respuesta
haschatan

#40 Tabajo en el CAT de movistar xD, Imagenio consume entre 3 mb y 3,7 dependiendo de lo que estes haciendo con el ...

derek-

Pues lo que digo, casi 4 megas en este caso. y no me hace falta currar en putastar.

1 respuesta
boselecta

Funcionar, funcionan los imagenios con 40, lo malo es que es posible que de vez en cuando te pixele.

haschatan

#42 Nadie ha dicho lo contrario ...

1 respuesta
derek-

#44 Era una forma de decirlo nada en mal plan.

koalas

nunca entendere eso de darse de baja y luego no te dejen...