Temperatura altísima en el nuevo PC.

ElRuso

#30 GPU y CPU son diferentes no les metes en el mismo saco.

Leyendo por alli la T maxima recomendada para E5300 es de 75C (no es de la pagina oficial de intel).
Los I7 pueden trabajar "normal" con las temperaturas acercandose a 80C en full.

free

#31 Gracias por la info, me he quedado muy atras en estos temas xD.

Optimus-Prai

Bueno , e leido alguna barbaridades y la verdad que recomiendo a todo el mundo que se mire aqui www.intel.com las temperaturas maximas recomendadas de sus Socket por que visto lo visto aqui cada uno dice la temp que le parece xD.

PD : para que un procesador se funda como e leido x hay.....

1- eres un guarro y no lo limpias.

2- haces oc leyendo revistas.

3-vives en el infierno.

las causas mas comunes de un temp elevada es que nos compramos los ordenadores y no pensamos en cambiar el Disipador de serie lo dejamos tal cual nos viene y luego ala hora de la verdad... sk se me apaga sk esta a 80 grados sk no puedo hacer Oc..

Hay unas Guias estupendas en ste foro para informarse Sobre ordenadores , Hardware , Sofware y OC.

Recomiendo preguntar en Alguna de ellas en vez abrir un Thread cada vez que nos pike un huevecillo :D

PlrA

Amen. Y por cierto, no se como algunos contestais algunas cosas... si con solo 30 segundos de google uno es capaz de emitir un juicio medianamente decente al respecto.

#28 +1

fuNN

hacer oc leyendo revistas es malo? xDDD

yo e echo oc casi sin saber y tengo mi amd phenom x3 a 3.4 estables

BekeN

e puesto el ventilador de mi portatil alado del ordenador y me a bajao vastante xD. ahora sin jugar no sube de 53. y jugando se queda en 60-63 como mucho... no sé si es normal o es apra preocuparme xD

ElRuso

Esas temperaturas entan en el rango de lo normal aunque por parte de arriba.

N

El disipador será una mierda ya que esa caja es pequeña.
Solución más drástica: compra disipador, y caja nuevos y temperaturas normales xD