Es que en el mercado de Gráficas baratas hay que estar al tanto de que compras...
Yo cuando tuve que comprar una Gf4 MX440 BARATA para el curro 35Euros +IVA tenia de presupuesto. Lo que hay que hacer es pillarles por los huevos. Bien pues... Siempre ellos (TIENDA) ANUNCIAN algo:
GF4 MX440 64MG DDR (por ejemplo este era mi caso)...
Bien pues... Fuy a comprarla... y dije quiero esta GF4 MX440 64MG DDR. Y me dieron una... lo primero que hice fue abrirla... al abrirla me mire los chips y vi que eran solo 32 MG... Y se lo dije... se quedo flipao y le dije: Te lo compruebo?, fuy dentro con un tecnico la pusimos y le dije NI TOQUES EL CD DE LA GRÁFICA... baja detonators y ponlos y tenia 32MG xDD. Me dan una que todavia no la estaban vendiendo hasta que se acabaran la otra (que me querian endiñar a mi). La pruebo y veo que si q tiene 64 MG pero que NO SÓN DDR, SINO QUE SON SDRAM... y le digo... oye que en la LISTA VUESTRA PONE DDR... tuvieron que llamar al proveedor y traerme una con DDR al dia siguiente ya la tenia... y incluso a la nueva (TAMBIEN POINT OF VIEW) le encontre que la DDR era 64-bits y no 128-bits, pero como eso no estaba en su oferta NO PUDE reclamarselo, pero weno... xD almenos ya me da mis 6500 de 3DMark en una mierda de PC por 35 Euros XD
Quien NO LLORA NO MAMA. En el mercado de gráficas baratas.