Tramitar RMA internacional

neo-ns

#1 Usa alguna web como enviosimple, clickline o packline, como mucho te costara 15/20€ el envio.

pd: Fail mio, veo que ya tiene fuente, etc y que es de hace tiempo el post.

pa1nkill3r

De todas estas asi mirando por encima

1- genei - 23€ con UPS. Aparentemente, la mejor calidad precio. Contando la comision del 1% por pago con tarjeta
2- clickline - Tiene los envios mas baratos desde 20€. No se si hay algun tipo de comision. Empresas ParcelOne y GLS
3- enviosimple - No tiene muy buenos precios en comparacion con las anteriores
4- packline - ¿hay que registrarse?

A priori me quedo con Gengei. Mas que nada porque Corsair trabaja con UPS. Como empresa de envio es mas conocido que las de Click Line. Y creo que 3€ de diferencia merecen la pena

Los precios estan calculados sobre esto:
Dimensiones y peso (embalaje)
Anchura de embalaje 21.6 cm
Profundidad de embalaje 29 cm
Altura de embalaje 13 cm
Peso de embalaje 3 kg

1 respuesta
LzO

#32 Alguna vez tuviste que pagar aduana al recibir tu fuente reemplazada?

En el tracking mio veo que está en aduanas, imagino que será el típico proceso rutinario y lo liberarán sin costes, pero me tocaría mucho las narices que los agentes de aduana me hiciesen pagar, yo imagino que corsair lo haya mandado como "regalo" sin factura.

Me dice esto en el tracking:

Las Palmas de Gran Canaria, Spain
13/02/2013
12:26
Envío retenido en la aduana por motivos que UPS no puede controlar.

8 días después
pa1nkill3r

Me llego el jueves la segunda fuente del RMA. Aparentemente nueva. Tardaron de nuevo una semana desde que envie mi fuente. Espero que dure mas de 2 meses. Porque la ultima se rompio demasiado rapido.

Es la 3º TX650W que estreno

1 respuesta
LzO

#34 A mí me acaba de llegar la mia, desde hongkong y yo la envié a holanda, osea deduzco que es nueva....

además la mia era una HX620 modular y me han enviado una HX650 :D modular tambien, claro. (HX).

7 años de garantia!

a ti desde donde te vinieron? holanda o hk?

1 respuesta
pa1nkill3r

#35 La segunda de Hong Kong aparentemente

Pero por lo poco que tardan, una semana. Supongo que solo es donde la fabrican y tendran stock en europa.

1 respuesta
LzO

#36 A mí me tardó exactamente 20 dias. De hongkong a España fueron 4 dias, pasando por Dubai y Alemania... pero luego en la aduana de Las Palmas se pegó 2 semanas frescas... anda que no se tocan los cojones ni nada en la aduana.

Ayer me llamaron porque les faltaba el DNI, se los dí y ya hoy me llegó. Encima abierto, con cinta de la agencia tributaria, a mí jamás me habían abierto un paquete y eso que pido bastante fuera xD será porque no venía con DNI señalado.

1 respuesta
pa1nkill3r

#37 Las mias tardaron una semana, las dos. Por lo que supongo que tendran stock en europa