Verbatim presenta nuevos ratones para jugadores

thrazz

La conocida marca de productos para almacenamiento de datos se lanza a por el mercado gamer con dos ratones y una alfombrilla destinados al sector más hardcore.

Los Rapier V1 y Rapier V2 usan sensores con una resolución de 3.200 cpi y una aceleración máxima de 20 G, la más alta del mercado según Verbatim. El Rapier V2 llega hasta las 40 pulgadas por segunda, mientras que el V1 alcanza hasta 65, lo que los sitúa entre los ratones más rápidos del mercado.

Además de las típicas funciones de los ratones nuevos y los siete pesos distintos, los drivers permiten guardar configuraciones distintas para cada uno de los juegos y crear macros.

Rapier V1

Rapier V2

Por otra parte, la alfombrilla "de precisión" Rapier viene con un material que pretende ofrecer control y precisión máximos en tan solo 0,5 mm de grosor con una capa antideslizante en la parte de abajo.

Salcort

Cuantas lucecitas no? a este paso podremos colgar los ratones del arbol de navidad _

Phoenix4

El V1 vale, pero el V2 menuda mierda, parece un ambientador para el enchufe xD

Vi0LaToR

no se...

D4rKNiGhT

#2 jajajjajajajajjaja

Por cierto, quien coño usa 3200 DPI????

gabiii

? estos no eran los de los cds? jajajaJAJ k vasto

mongui

Si no os gustan, no los compréis, así de fácil. Qué fácil es desprestigiar algo cuando ni se sabe en qué consiste...

Pues visto como pinta, solo me falta saber el precio para probablemente decantarme por uno...

¿Qué más da las luces? Lo que importa es su funcionamiento y ergonomía. Bien cierto que nadie quiere 3.2k DPI'S. Es más, soy el primero en decir que sobran, ya que uso una sensi bajísima para todo. Pero mira, ahí están. Si te los ofrecen, no le hagas asco ^^

xhiroz

Que feo joder :\ todos los ratones que he probado los puedo mover de lado a lado de la alfombrilla a toda ostia sin problema, asi que ya solo me fijo en la estética y en la forma y este tiene un 0 para mi en ese aspecto u.u

JJeNnY

"Sensy on the fly"
Macros de botones
Memoria para configurar el raton para cada juego

No suena todo eso a Razer ? xD
Por cierto para DPIŽs tenemos el nuevo de Razer http://www.razerzone.com/p-66-razer-lachesis-gaming-mouse.aspx

geco

me gusta el v1 , se parecen a los a4tech x-7xx .

D

No molan Tanto....

Kaneas

Pero no habia unos ya que se llamaban razer o razor?

No me inspiraban confianza... joder ,cuando alguna puta empresa va a sacar un nuevo MX-300 "remasterizado"? :/

kiWiz

De que sirven tantos DPI si no pudes darle ningun uso realmente ya que por ejemplo en el CS 1.6 a 3600 DPI tienes que poner un valor tan pequeño de sensibilidad para jugar que ni el mismo juego te acepta.....???

Nose, yo tengo un G3 y lo puse al máximo de DPI y lo tube k poner mucho mas bajo porque realmente no le daba uso ninguno a tanta velocidad ya que estoy acostumbrado a jugar con una sens baja.

Nose quizá esté ekivocado cn el concepto de DPI o con su uso, si es así me gustaria que me explicaseis bien la función.

PD: #12 Tienes un G1 o un G3 que son muy similares al MX300 (grandisimo ratón).
Si no estoy equivocado el MX 300 fue una edición "limitada" o escasa por así decirlo al igual que el G1.

GryF

En la noticia pone 3.200 cpi, si podeis, editarlo xD

PD: Vivaaaaa un rapieeeeeer, podré encantarlo en +30 _

Unr3al

No me jodas, si es idéntico a este xDDD

http://www.overgame-esports.org/index.php?site=reviews&action=show&articlesID=48

Le cambio los colores y ale, ratón nuevo.

#12 el G1 es idéntico al Mx300.

Vi0LaToR

logitech es el mas timador en cuanto a ratones:

MX300 = 40,50eu http://images.techtree.com/ttimages/story/MX300.jpg

G1 = 50,60eu http://www.hardware.no/nyheter/images/logitech_g1.jpg

G3 = 50,60eu http://geizhals.at/img/pix/201543.jpg

pero esq ahora viene lo bueno...

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NMZLF4

vosotros mismos...

cASKU

#16 estás haciendo una comparación sin sentido.

D

Vi0LaToR

me vas a venir diciendo q si los DPIs q si botones adicionales y tonterias...
la misma jodida forma durante mas de 7 años, pq con esa forma se creo el primero de bola de logitech.

GR33N

Vaya chufa de ratones, zapatero a tus zapatos

A

#16 logitech sera todo lo timador q quieras pero tengo un mx310 de hace 7 años y sigue funcionando como el primer dia

1 comentario moderado
TXanJO

Y q precio tendra? yo ahora mismo estoy buscando raton nuevo.
A estos les pueden poner todos los DPIs q quieran, q por el aspecto y los materiales en los q parecen estar construidos no pagaria mas de 20€ por ninguno de los 2.

Salu2

eL_aiRMax

#21 idem que tu.. llevo con el mx310 por lo menos 4 o 5 años y no me ha dado ni un solo problema, es de los mejorcitos ratones que se han echo nunca (por lo menos bajo mi punto de vista)

cuando casque el raton tengo claro que me pienso comprar otra vez el mismo

Vi0LaToR

#24 pues te comeras un kiko pq no lo encontraras.

Zeroner

Verbatim GAMER¿? OMFG que es esto xDDD

Kaneas

Vamos a ver chicos, pero me decis que el G1 es el sucesor del MX-300 y si, vi que era el MX-300 pero remodelado y con un pequeño cambio de material (en la carcasa), pero joder, tambien lo han retirado del mercado (y hace tiempo) y justo antes de que tuviera tiempo de comprarme uno (de esto hace mas de 1 o 2 años).

Si lo han vuelto a poner a la venta, por favor, decidmelo.

Un saludo y gracias.

mongui

Mira el cariño que le tengo a Logitech, que he vendido un G9 para comprarme otro ^^

Estaba bastante mamado ya el mío, y bueno, sinceramente, a la persona que se lo vendía, le interesaba, pero no tenía mucha idea, con lo cual, me dio de primeras, una cantidad como para cogerme el mismo, nuevo...

Andaba decidiéndome por Lachesis, Ikari, G5, o incluso G9 de nuevo... Me resistía al cambio, ya que Razer no he probado nunca, ni Steel. G5 tuve, y me encantó. De ahí pasé al G9. Del Ikari solo he leído malas respuestas, y del Lachesis... Bueno, para la siguiente vez que me compre mouse nuevo, supongo que habrán sacado modelos varios ^^

HeLLsCrEaM

me sigo kedando con mi logitech mx revolution :]~~~

_KzD_

Eso será por que no lo usais.. apartir de los 15.000 clicks los ratones fallan.. ningun ratón soporta eso.. es más mi mx300 peto asi el mouse 1, y el G1 que tengo le queda ya poca vida.. los ratones mueren con el tiempo, pues tienen un numero limitado de clicks ke soportan (ya que se descagastan, como todo xDD)

Ahora bien, alguien enseñaba por ahi un ratón de 10€... amigo mio! ese ratón no te dura ni 1 año.. no a una persona que usa el ratón como lo usa cualquier gamer.. ese ratón de 10€ es para una persona que usa el pc en plan oficina..