Buenas a todos.
Hace poco he leído una entrada en un blog que me ha resultado un tanto interesante y que ofrece un punto de vista sobe el nuevo sistema de Microsoft. Aunque la entrada data del día 8 de octubre del 2009 hay algunas cosas que comenta que no creo que hayan cambiado con el transcurso de los días.
Bien, ¿qué comenta ésta entrada? Pues el autor comenta algunas opiniones sobre el sistema operativo de Redmon y deja patente que aunque Windows 7 sea muy bonito y nuevo no deja de ser Windows y que por lo tanto, las críticas tan positivas y las alabanzas que realizan algunos sujetos no son más que burdas exageraciones para crear expectación cuando realmente no la hay y que ensalza mucho el sistema de Microsoft cuando sigue arrastrando los mismos problemas desde hace años.
Además he leído en otras fuentes que (siento no tener ninguna a mano no recuerdo donde era)Windows 7 no es nada innovador y que las cuatro cosas que se han agregado(por ejemplo que el sistema está orientado a poder usarse en equipos con pantalla táctil) no terminan siendo de interés o de utilidad para un usuario doméstico.
Al final, el autor realiza un a serie de conclusiones por las cuales deberíamos usar Windows u otros sistemas operativos dependiendo de la actividad que deseemos hacer.
Por lo tanto me gustaría discutir una serie de apartados:
1º Muchos usuarios dicen que Windows 7 es lo que debería haber sido Windows Vista. ¿Realmente pensáis que es así?
2º ¿Realmente se ha innovado mucho en Windows 7? ¿Son útiles esas innovaciones? ¿Las usas?
3º ¿Creéis que ya va siendo hora que se solventen algunos de esos "errores" que el sistema lleva arrastrando desde hace eones?
4º ¿Es realmente Windows 7 tan sorprendente que no es raro que leas opiniones ultra positivas?
5º ¿Realmente creéis que Xp sigue siendo mejor sistema operativo?
Os recomiendo la lectura de la entrada.
Y para terminar dejo un vídeo que como comenta el autor muestra lo que debería haber sido Windows Longhorn y que no ha llegado a ser ni Vista ni 7.