Windows 8: Hilo oficial

Rafyelzz

#270 Ah bueno eso no te lo niego jaja. Y menos aún cuando tienes que toquetear mucho, teclado ftw.

shortyStyle

Bastante diferencia en tiempos de arranque entre W7 y W8:

#273 Sacado de la fuente:

The following tests were performed on an (overclocked) 3.8 GhZ i7 machine with 6GB of RAM, a 2TB hard drive, an Nvidia GeForce 9800 GT, and connected to the internet over Ethernet at a maximum speed of 20mbps.

1 1 respuesta
Nihilus

#272 me juego algo a que en ese video el 7 = HDD y el 8 = SSD.

Ademas mi windows 7 recien instalado con un agility 3 me inicia en 7 segundos. y el 8 en el hdd me tarda unos 30. (hablo solo de cargar windows, sin postbios)

2 respuestas
djtonight

#273 pero si es el mismo PC grabado uno despues del otro, solo que en el video lo ves a la vez.
además se vé en el postbios la informacion de los discos conectados y en ambos pone el mismo.

4 1 respuesta
Nihilus

#274 Cierto, segun el postbios si es el mismo hdd, pues no se, pero a mi la preview me tarda mucho mas en iniciar desde un hdd convencional.

Que por cierto, menuda postbios mas larga tiene equipo, lo que tarda el en pasarla yo ya tengo cargado a full mi w7 en el agility 3 xd

2 respuestas
MegalomaniaC

#275 Algunas placas te enseñan hasta sus pines uno por uno xD, mi p8p67 simplemente saca 2 pantallas del logo (si no quieres ver todos los dispositivos y tal) que dura poquisimo y ya inicia.

kas

Con POST mi PC (en mi perfil) tarda unos 22s en arrancar entrando en sesión (tengo deshabilitado el poner password para entrar).

Supongo que mas adelante cuando las placas con UEFI sera un POST mas rapido, por lo que aun reduciremos mas los tiempos de arranque.

1 respuesta
Rafyelzz

#275 No te da problemas el sandforce 2281? :S

#277 Mi portatil con SSD tarda na, es un SSD de Kingston que alcanza 240MB/s de lectura. Con UEFI sería cosa de segundos, porque entre que pasa la bios y tal, llega al dual boot en poco, eliges WDP y es dar click y estar en loguearse.

2 respuestas
Nihilus

#278 nop, no he tenido ningun problema.
Lo uso en un portatil hp dv6-6070es y tengo actualizada la bios y el firmware del ssd a las últimas versiones. Es más, desde mayo que tengo el portátil no lo he vuelto a formatear y el atto me da unos valores bastante buenos, me ha bajado la escritura y me ha subido la lectura comparados con el primer dia de uso.

2 respuestas
kas

#278 Yo tengo un Samsung de 240gb en el portátil, también tarda poco en arrancar, luego lo mido.

1 respuesta
Rafyelzz

#279 Yo tengo un Mushkin Chronos de 128 con SF2281 y pega pantallazo azul de tanto en cuanto, una vez cada dos días o así. Mi hermano tiene un Agility 3 creo, o similar (3) y le pasa algo así. Ambos corriendo bajo SATA2, que no se si será el problema.

#280 240GB SSD? Wtf.......

Estoy bajando el upgrade de firmware y...162 MB?!¿?!?!?¿! WTF Pero esto que es!

10 días después
kas

1
kas

Inicio de sesión mediante tu Windows Live ID

En Windows 8 no tendrás que crear un usuario en cada equipo si no quieres. Podrás utilizar tu Windows Live ID para conectarte a ellos y automáticamente se sincronizara prácticamente todo; no solo tus preferencias del SO, si no que podrás llegar a sincronizar estados de aplicaciones Metro: Si dejaste un vídeo reproduciendo en el minuto 2:50 y te vas al portátil, podrás seguir viendo el vídeo desde ese momento.

Caracteristicas a sincronizar:

  • Personalizacion

  • Temas

  • Accesibilidad

  • Preferencias de idioma

  • Aplicaciones

  • Navegador web

  • Otras características

  • Algunas contraseñas

Fuente

2
Rafyelzz

Ya tengo acceso a la Developer Preview de Windows 8 Server, por si alguien le interesa mucho.

xPipOx

#279 Lo malo son los resultados que te dara el CrystalDiskMArk y el AS SSD Benchmark. Espero que no te de fallos por que el que tuve yo me dio dos pantallazos azules en una semana.

Este Windows tiene pinta que en un SSD va a tardar na y menos.

1 respuesta
Rafyelzz

#285 Yo tengo el portatil con SSD como dije arriba, y conseguí quitar de la bIOS una opción que retrasaba el arranque 5 segundos (margen para que pulsaras teclas de opciones de arranque y demás) y tarda 15-20 secs en ponerte en el escritorio (tengo dualboot, que además eso retrasará algún segundillo). Pon UEFI a eso y ahí tienes los 10 segundos.

1 respuesta
djtonight

#286 me interesa el windows 8 server, si me pones un link de donde sea me lo descargo enseguida

bloodhound

Donde puedo conseguir el Windows 8 SDK? Vamos todas las cosas que hagan falta para desarrollar en metro y win 8.

Gracias!

#289 Wow! Que velocidad!! Muchas gracias. Voy a echarle un ojo aunque todavia no sé mucho de programación. XD

Por cierto! Tengo pensado instalarlo en VirtualBox. Hay algún problema con esto?

2 respuestas
kas

#288 http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516

#288 http://blogs.msdn.com/b/b8/archive/2011/09/16/running-windows-8-developer-preview-in-a-virtual-environment.aspx

1 respuesta
tracker086

#288 te va a ir algo petado, para usar el visual studio y todo en virtualizado..pero vamos, que lo mismo te va decente...a mi no me fue decente xD

12 días después
kas

La gente de Windows 8 Italia ha desarrollado BluePoison, un software que consigue desbloquear algunos elementos que se encontraban desactivados en la versión Developer Preview de Windows 8.

Entre dichos elementos destaca su capacidad de descargar una copia filtrada de Office 15, activar la aplicación Moonrea, cambiar entre 10 temas (no editables), desactivar el Menú de Inicio Inmersivo, activar la carpeta de Aplicaciones y un largo etcétera ofreciendo, además, la posibilidad de revertir todo el proceso con sólo unos clicks de ratón.

Si queréis descargarlo sólo tenéis que entrar en este enlace.

noticias3d.com

1
Vita_cell

A mi el 8, me parece que come demasido, fijaros que me estaba pensando en pasar al xp x64. Mucha mucha pijada, a ver si cuando sale le hagan un buen "cut off" desde la raiz.

2 respuestas
montaN1

Hola una pregunta. Se puede descargar ya windows 8 y instalar en el PC. Es que tengo que formatear, asi aprovecho. Gracias y perdon por la ignorancia

1 respuesta
kas

#292 No sé que PC tienes, pero deberias leerte unas cuantas paginas de este hilo para entender lo que estas diciendo.

Entre otras, Windows 7 tiene mejor rendimiento que Windows XP, ya que la versión de 64 es una chapuza que no aporta nada y solo trae problemas.

#293 -> #289

1 respuesta
S

#294 Ya te digo... winXp64 es infumable xD Lo digo por experiencia porque me tocó probarlo por necesidad y dios... que mala experiencia xD

xPipOx

Tendremos ordenadores con 32GB de RAM 16 nucleos a 5GHZ y graficas del copon y aunhabra gente que se queje por que su Windows le consume 3GB de RAM, que se vuelven a Linux o al 7/XP xD.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#292 Yo de hecho estoy formateando para instalar DOS, a ver si no me consume mas de 64kb de ram.

13 1 respuesta
ArThoiD

A mi W7 con el CRucial M4 no le da tiempo ni a hacer media animación del inicio de Windows.

Eso sí, lo tengo con contraseña así que no he hecho la prueba del tiempo que tarda en llegar al escritorio.

Pero vamos, que pongo la contraseña y en 1 s ya estoy con programas abiertos xD

ElRuso

Esta nueva GUI es horenda, parece sacada de PlayBook.

1 respuesta
bloodhound

#299 En todo caso será al revés.

#301 De todas formas habrá que probar la versión final para sacar conclusiones ¿no? Igual se comporta de la misma forma en ambas plataformas. Me refiero a que uses dedos o teclado/ratón no haya una pérdida de eficiencia.

1 respuesta