Windows 8: Hilo oficial

ElRuso

#300 Eso da igual quien fuel el primero RIM o MS, lo que iba a decir es que ponen una GUI de un tablet en un ordenador sobremesa. En mi opinion, un paso atras.

1 respuesta
Vita_cell

alguien puede decir, si son buenas las versiones de windows 7 con registro retocado, retocado para mejora en rendimiento, o es mejor dejar windows como esta?

1 respuesta
ElRuso

#302 Te has equivocado del tema, ese es sobre Windows 8.
Pero respondiendo tu pregunta, es simpre mucho mejor que si haces retoques las haces tu mismo. Pq confianza en Pepito Gonzales tengo 0 por asi decirlo.

1
19 días después
Rafyelzz

Noticias frescas.

Para los que lloraban sobre como sería Windows 8 en un portatil, Synaptics tiene la respuesta:

Aparte de que parece incluso mejor que tener una tablet, la sensación que me da es magnífica. La única pega posible ahora es con respecto a los usuarios de PCs de escritorio. Incluirá Microsoft un Microsoft Touch Mouse con cada Windows 8 de escritorio (que de la misma sensación que el touchpad ese, claro)? j3

Ni que decir tiene que la ausencia de puntero va a ser motivo de discusión.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#304 A mi me interesa más saber como será en PC de sobremesa :P
Veo chungo utilizar la interfaz molona sin ratón

#306 Si bueno, me refería al al puntero xD

1 respuesta
Rafyelzz

#305 Con ratón dirás :P

1 respuesta
B

Ufff se ve genial, pero no sé si me acostumbre usarlo sin el puntero xD

L

#297

#296

Los programas y demás no sólo consumen memoria, muchas veces incluso CPU, y esto es realmente lo jodido.

1 respuesta
xPipOx

#308 Si los procesos de Windows te consumen por lo menos un 50% de la cpu...

1 respuesta
L

#309

Un 50% no, pero muchas veces me llega a consumir algun que otro proceso un 10%. Y muchas veces tambien el jodido proceso ese del sonido, otro tanto % cuando le sale de los... etc etc.

Fyn4r

Me contaron un día de estos que los de MS tuvieron la feliz idea de llevar estas interfaces y "mariconadas" táctiles nuevas al ámbito de servidores... decidme que no es verdad xD

2 respuestas
Ulmo

#311 Todos sabiamos q el dia de los servidores con interfaces gráficas molonas llegaria tarde o temprano, ya hace años q fue profetizado.

Rafyelzz

#311 Pasará como con Windows 8 para escritorio, será viable para usarlo con pantallas táctiles. Pero no únicamente.

Fyn4r

Es que aunque me tiente la idea de currar en un entorno a lo Minority Report no se, no lo veo claro xD

acerty

pero según tengo entendido y e visto xD, windows 8 tiene su escritorio de toda la vida..

1 respuesta
Rafyelzz

#315 Si si, y lo seguirá teniendo, y como pide#314 no le obligarán a usar táctiles xD Pero lo que si pasará es que vendrá por defecto la interfaz metro (hasta en el escritorio) que usará botones mas "tocables" y cosas así.

Entorno Minority Report FTW. Yo que soy fan de los shorcuts, me haría pajas de sangre con eso.

13 días después
_dabla_

Pues si quereis minority report, id haciendoos una pajilla de esas de sangre, que microsoft ha hecho oficial lo evidente:

Microsoft anuncia Kinect para Windows

A principios de 2012 lanzamiento del nuevo dispositivo, que mejora la percepción e incluye un nuevo 'Near Mode', con el cual será posible el reconocimiento sin pérdida de calidad ni precisión a objetos a 50 cm del sensor, cable usb más corto que en la versión de xbox y alguna que otra mejora más.

Lo que sospechaba hace tiempo, con win8 + kinect, estamos ante una nueva forma de controlar el pc. Sobre todo para temas como htpc y demás gestión multimedia, esto va a ser una pasada...

#318 hay un video de demostración de capacidades al que redirige desde la página del proyecto, lo dejo aqui enlazado:
http://www.xbox.com/en-US/Kinect/Kinect-Effect

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#317 Buena noticia! Esperando a que salga algún video a ver que tal.
Por fin parece que Microsoft se vuelca con la investigación y el desarrollo, que falta le hacía..

1 respuesta
Rafyelzz

#317 Ahora tengo una duda existencial.

Hace medio año tenía claro que para el salón tendría un HTPC, con, a lo peor, WHS.

Desde hace no mucho, tenía claro que tendría la XBOX720 en el salón, con Kinetic.

Ahora que hago?! xD

2 respuestas
bloodhound

#319 Pues esperar a ver que hacen con la nueva Xbox, porque de momento no sirve mucho como Centro multimedia, al no reproducir muchos de los códecs que se usan actualmente.

1 respuesta
_dabla_

#319 Lo que haré yo: htpc con win8 y xbox en el salon, juntitos, para navegar y multimedia con el pc y jugar con la 360 (la 720 ya veremos, yo visto lo visto en esta generacion, paso de pillarla cerca del lanzamiento, por lo que pueda ir pasando xDD) y un kinect compartido para ambos... contando con que este nuevo sea compatible con xbox, que de momento no hay gran cosa dicha y es la duda que me queda. Aunque seria un fail que fuese only for pc xDDD

#322 es que como dice #320 de momento la xbox no es sustitutiva de un pc en cuestión multimedia, al menos para mi. Por temas de codecs y configs o lo que sea, pero no lo es. Para un apurillo o pelis/series antiguas o tal te hace el apaño, pero metiendote con animes en mkv@10bits y demás cosillas se empieza a ir todo al garete, a parte de que no es lo mismo conectar los discos via wifi en red local o usb que tenerlos en el pc por el sata. Y teniendo en cuenta que el tamaño de los htpc actuales es diminuto... :P

1 respuesta
Rafyelzz

#321 Juntos, los dos? Que sobrado xD

1 respuesta
djtonight

yo ya tengo el htpc con winows 8 xD + XBMC, me molaria poder ponerle el kinect y pasar de ir cargao con el teclado/raton inalambrico

1 respuesta
Ninja-Killer

#323 ¿Ya tienes Windows 8? ¿Se puede conseguir ya? :O

2 respuestas
jotayepes

#324 Será la developer preview

1 1 respuesta
djtonight

#324 #325 Sí, es la developer preview, por el hilo debes de tener los links de descarga

1 respuesta
jotayepes

#326 Oye por casualidad han metido alguna actualización para arreglar las incompatibilidades con por ejemplo skype ?

2 respuestas
djtonight

#327 ni idea, no tengo instalado el Skype y solo recuerdo una actualización (difusamente) que no creo que fuera para ello.
Solo tengo instalado el XBMC, que va perfectamente bien, el chrome y útiles como el winrar/pdf/kmplayer y funciona todo como es debido

1 respuesta
Rafyelzz

#328 #327 Hace meses Skype mismo arregló eso.

1 respuesta
oZk4h

Espero que no sea un SO para casuals que están todo el día con el fb y demás abierto. Si fuera así, pasando del tema y probablemente acabe tirando para Linux.

1 1 respuesta