Windows 8: Hilo oficial

garc1a

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/CEO-Valve-Windows-catastrofe-ordenadores_0_1657634368.html :D

1 respuesta
DaCo

#901 ya tienes un hilo sobre ese comentario del newel xD

sagha

¿que es el entorno metro del que tanto e oido hablar? ¿en que consiste?

1 respuesta
TeNSHi

#903 La interfaz de tablet de windows 8:

NeV3rKilL

A mi me gusta metro y creo que voy a utilizar más la startscreen de lo que se piensa. El esscritorio actual yo no lo utilizo para nada.

#899 Entonces no entiendo la diferencia del 8 normal a la upgrade. Para hacer una instalación limpia con la upgrade debes instalar el 7 limpio y luego upgrade en vz del 8 directamenete, no? Esque si es así es una boñiga.

1 respuesta
tracker086

#905 La única diferencia...es que si tu no tienes ninguna versión de Windows, te toca pagar la normal. En cambio si tienes alguna versión, Microsoft ha sacado la oferta de poder upgradear tu licencia de Windows, a Windows 8.

Es el mismo Windows 8, únicamente la diferencia está en que si ya has pagado por una versión anterior, pues está la oferta de poder tenerlo más barato entonces.

1 respuesta
NeV3rKilL

#906 Well done, espero que me acepte mi licencia que me dio la universidad del W7 pro por el MSDN AA y me deje hacer el upgrade sin problemas :D

L

Se sabe la fecha de la release oficial del Win 8¿?

1 respuesta
Rafyelzz

#908 26 de octubre.

1 respuesta
B

#909 El 26 de octubre es la salida oficial ya?

Seguire con Windows 7.

1 respuesta
Rafyelzz

#910 Si, y la salida oficial de la Surface RT también.

O

Desde hoy, se me cae chrome cada vez que abro cualquier cosa me da lo de la carita esa. : ( a alguien mas le pasa?

S

A alguien mas le pasa que tanto, messages como mail se le cuelga y no actualiza, me sale en desconectado y ale, que te den.

1 respuesta
Rafyelzz

#913 Si. Necesitan mucho trabajo de cara a una versión final. Hasta el outlook.com que salió ayer va mejor que el Mail, y Messages en si sin opciones de grupo y poder desconectar o conectar cuando quieras, es mas un porculo que una utilidad.

Uzran

Acaban de meter Chrome en interfaz metro con la última actualización y no funciona el sonido en el navegador ni desde Metro ni desde escritorio. Me parece que hasta que no actualicen para arreglar estos bugs, me quedo con Firefox. Si iba perfecto, ¿para que tocan nada?

DeTeX

Filtrada la versión final de Windows 8 Enterprise

Lel?

1 respuesta
Uzran

#916 wtf. ¿Eso es cierto? ¿Es la buena?

dangerous

Está solo en inglés por lo que se ve.

Si es la buena, ya se han enviado las RTM a los fabricantes.

Uzran

Y a los que tenemos la suscripción a DreamSpark, ¿nos la activan el día 15 de agosto en español o tenemos que esperar a octubre?

PeLu

enterprise??

pero no ivan haber solo 2 versiones?? la normal y la pro??

supongo k será el pro con posibilidad de varias licencias para varios ekipos...

kas

Yo esperaré las comparativas y benchmarks con juegos para tomar la decisión de pasarme o no.

L

Desde luego yo no me fío de bajarme ningun SO que no sea de los servidores oficiales... en el caso de Microsoft, ellos dan los links para bajarse las diferentes ediciones de sus SO's.

A saber si le meten algun viruses o algo a esos leakeds xdd

Al3s

La estoy probando y tal y se me acaba de quedar pillada la instalación de Steam. ¿Casualidad?¿quien sabe?

PHOBOS

Compensa instalar windows 8 frente a windows 7 64bits ???? Hoy preveo un día muy aburrido, y es muy factible que formatee y libere espacio del SSD y reorganice discos duros, y quizás ponga el windows 8 pero bueno, yo pregunto antes.

2 respuestas
Al3s

#924 No te compensa en el sentido de que no es nada especial. Funciona bien pero vamos, que windows 7 también. Yo lo instalé por puro aburrimiento sabiendo más o menos lo que me iba a encontrar. Si tienes tiempo libre pues a ello :)

Uzran

#924 Si tienes SSD, Windows 8 te arrancará a la velocidad de la luz xDDD

Yo mejora de rendimiento he notado frente a W7 y el único problema que tengo es que uso un SATA2, pero con un SATA2 la mejora en el arranque se ha notado bastante y también a la hora de abrir carpetas, etc.

1 respuesta
PHOBOS

#926 mmmmmm lo probaré entonces. Pero ahora me surge otra duda, y es que al ser una beta por así decirlo, es de libre descarga o hay que pagar / intentar conseguirlo por otros medios?????

EDIT: Tngo esto guardado en favoritos, le hago caso o no es buena opción? : http://www.genbeta.com/windows/todo-lo-que-necesitas-saber-para-instalar-la-release-preview-de-windows-8

2 respuestas
Uzran

#927 Hazle caso, no lo he leido entero pero dándole un vistazo por encima lo que explican está bien.

No hay que pagar nada por tener la Release Preview, lo puedes bajar desde aquí:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/iso

1 respuesta
Rafyelzz

#927 La RTM no es una beta. es lo que te vas a encontrar en las tiendas en Octubre y en los servidores de MSTF en un par de semanas.

1 respuesta
PHOBOS

#928 Me he descargado ese ISO pero no me deja pasarlo al USB como hacía con otras ISO de windows, me dice que faltan archivos. Hay que hacerlo exclusivamente con DVD????

Si abro la ISO con el daemon tools lo que me ofrece es una actualización, y prefería hacer una instalación limpia formateando.

1 respuesta