Windows 8: Hilo oficial

Uzran

#930 ¿has usado el mismo programa para pasarlo al usb que el que se usaba con w7? Yo lo instalé así y no me dio problemas.

EDIT: este http://images2.store.microsoft.com/prod/clustera/framework/w7udt/1.0/en-us/Windows7-USB-DVD-tool.exe

1 respuesta
PHOBOS

#931 Usé el WinToFlash, que es el que usé en su momento para el Windows7, pero voy a probar ese a ver si hay mejor suerte, gracias.

1 respuesta
desgraciao

#932 Usa este, es como yo instale W8 en mi PC:

http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/

B

Alguien ya probo la version RTM ? la ando descargando y tengo varias dudad

-No se si formatear totalmente mi disco o hacer una partición para probarla ?
-se necesita activación ?
-podre actualizar normalmente ?

2 respuestas
dangerous

#934 Pues comprueba que tenga español y lo confirmas xD

1 respuesta
B

#935 XD español no tiene eso seguro solo ingles, pero igual lo instalare, igual pa que español XD si con el ingles que tiene Windows lo entiende asta mi papa que nunca estudio ingles :palm:

Al3s

#934 Yo llevo toda la tarde con ella

  • Tu sabras si formatear. A mi de momento no me va mal pero algunos programas me han dado fallos: el Deus Ex:HR me ha tirado al escritorio, el flash player ha petado alguna vez, el KMPlayer se me quedo pillado un buen rato con un loop de sonido y por un momento pense que se me había colgado el sistema...
  • La activación la vas a necesitar en un futuro. De momento te dice que está deshabilitada y algunas opciones de personalización están bloqueadas hasta que lo actives en un futuro. Además, aunque ahora mismo no me sale, estuve un rato con un mensaje translucido en una esquina que se superponia a todo lo que estuviera haciendo, avisandome de que debo activar el sistema.
  • Supongo que podrás actualizar hasta que no puedas :D No esperaras tener el Windows por la face ya de primeras y para siempre.
1 respuesta
B

#937 Ok justo lo que esperaba, igual para cuando MS me obligue a pagar ya habrá mas de mil métodos para activarlo XD.

Gracias y Saludos.

1 respuesta
Al3s

#938 Yo tengo la misma esperanza, la verdad XD.

PHOBOS

Madre mía......acabo de instalarlo y no soy quien a hacerme con la nueva forma. Lo del inicio con todas esas aplicaciones de tiempo, contactos, tienda, etc etc a mi no creo que me sirvan de mucho la verdad.

Y me cuesta hacerme a la idea de no tener botón de inicio abajo xD

2 respuestas
O

#940 Le das a la tecla de windows, pones el programa que quieres le das a enter cuando estés medio terminando de escribir y ya te abre el programa, la interfaz metro encuentra todo muy rapido la verdad xD te acabas acostumbrando

Al3s

#940 Realmente lo del botón de inicio es como si lo tuvieras pero en vez de abrirte un menu pequeñito te lo abre a pantalla completa. Puedes quitar todas las mamonadas de aplicaciones y dejar las que tu quieras aunque no te muestren ninguna información en tiempo real. Vamos yo es así como lo tengo, con los programas que más puedo usar y el panel de control, etc.

PHOBOS

Hay forma de que las aplicaciones que voy instalando las muestre en la pantalla de inicio con iconos grandes como las aplicaciones predeterminadas????

JuGuLaToR

Hasta donde yo probé, solo se pueden poner con iconos pequeños normales.

Rubios

Vamos a instalar un sistema operativo sacado de un torrent de origen desconocido.

No hay nada que pueda salir mal.

2
B

Instalado y aparentemente todo bien va mas fluido que Windows 7, algunos problemas de compatibilidad que pude solucionar con la compatibilidad que trae, ahora esperar que salga algún método de activación =P

NeV3rKilL

#929 más un par de regalos, SEGURO. A menos que seas subscriptor de MSDN o techabout.

Luego la gente flipa porque le roban la cuenta del D3 o del wow.

edit: #948 Claro! Lo único que te mantiene a salvo en todo programa de código no abierto es la confianza del desarrollador y del distribuidor. Está claro que cualquier mierda torrent que encuentres estará limpio, como si la gente leyendo hexa pudiese interpretar el código como si fuese matrix.
Yo no me fío ni de los archivos de vídeo xD. Hasta que no pueda entrar a microsoft.com y bajarme de allí la release, no la instalo. Pero bueno, lo dicho luego todo el mundo a meter mierda a terceros cuando tienen 123123 programas piratas y hasta el propio SO pirata y se encuentran con que les roban sus claves o su ordenador hace cosas raras.

1 respuesta
Rafyelzz

#947 Hay leaks de leakers conocidos que no llevan mierda. Pero ok.

#947 Yo personalmente voy a esperar a los servidores de Microsoft, pero si una cosa tenemos en esta vida es confianza y reputación, y más en estos temas, y si eres WZOR y leakeas mierda, al día siguiente o bien empiezas de cero o no se va a fiar de ti ni el tato.

Pero lo dicho, cada uno que use su cerebro para actuar, y escarmentar a veces viene bien.

1 1 respuesta
PHOBOS

Bueno tras unas cuantas horas ya de prueba, no he notado mejoría notable respecto a windows 7. Los programas me tardan más o menos en abrir, windows si acaso si que tarde unos segundos menos en reiniciarse.

Lo que si he encontrado son algunos fallitos estilo bugs pero que son más chifladuras momentáneas que otra cosa, en temas como lagazos repentinos al hacer uan captura de pantalla, algunos fallos de sensibilidad de ratón (supongo que influirá que no hay drivers para W8) y alguna pijadilla más.

Voy a mantenerlo porque mientras no me tope con algo gordo es tontería volver a W7, me vendrá bien acostumbrarme a la mierda esta de metro xD. Que por cierto, definitivamente no le veo mucha utilidad mejor que el antiguo menú de Inicio.

PHOBOS

ufffff, estoy encontrando bugs por varios lados ahora.

Teniendo 2 monitores, no me deja poner a pantalla completa en otra pantalla y seguir con otras cosas en la otra.

Si tengo abierto un juego y un stream en la otra pantalla, me va a petazos el stream.

Tengo que abrir casi el 100% de aplicaciones como administrador para no tener problemas con la sensibilidad del ratón.

Fue decir que me iba más o menos bien y ya me está dando de hostias xD

1 respuesta
desgraciao

#950 Yo puedo poner en pantalla completa cualquier cosa y trabajar en la otra, incluso streams. Lo que si me pasa es que los videos van lentos en la secundaria cuando se juega en la primaria... y eso en Windows 7 no me pasaba (con exactamente la misma combinacion de juego/software + chrome).

DaRk-eXe

desactivad la aceleración de hardware en el stream.

1 respuesta
PHOBOS

#952 Y eso cómo se hace???

1 respuesta
DaRk-eXe

#953 boton derecho en el stream y salen las opciones esas cutrecillas(configuracion creo que era).. pues por ahi, a mi me pasaba con 2 monitores en w7 y así se me arregló.

1 respuesta
B

Después de un día dando caña por todos lados, se nota que esta muy fresco todavía le falta algunas actualizaciones para ser estable, vuelvo a Windows 7 x64 que esta mas correteado.

Bueno:

-Note mas velocidad a la hora de instalar y abrir software.
-Metro me gusta.
-Inicio y apagado a super velocidad.

Malo:

-Falta de estabilidad

PHOBOS

#954 Gracias, he probado, pero sigue igual :(

Yo creo que mañana si tengo la tarde libre le daré una última oportunidad y probaré configuraciones, y sino me vuelvo a W7

O

No me tiran los graficos intercambiables con el w8

1 respuesta
Rafyelzz

#957 Los que?

2 respuestas
Camarada

#958 Los gráficos intercambiables, son aquellos que son hechos mediante una interfaz programada en Visual Basic, que sirve para rastrear IP's.

7 1 respuesta
DaCo

Filtrado Windows 8 Pro RTM con Media Player intacto

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=53470

al paso que van, la gente tendra instalado el win 8 version final antes de que salga al mercado xD

1 respuesta