Windows 8: Hilo oficial

Arenita

#960 Como siempre, ¿no?

2 1 respuesta
O

#958 #959 http://tinyurl.com/brbwh96

1 respuesta
Camarada

#962 Sabemos lo que son los gráficos intercambiables tranquilo.
Ahora puedes mirar tu lo que es una coña

#964 Eso tambien puede ser :D

1 respuesta
O

#963 El otro no lo sabia : `[

pd: ya me sabia lo del cesí

2 respuestas
PeLu

#964 A mí en la versión preview release si k me va en el portatil.

Incluso en el sobremesa me coge el Virtu MVP desde placa sin software.

es en el RTM??

1 respuesta
O

#965 No, es la release, no te ha dado ningun prblema?

1 respuesta
HeXaN

#961 Exacto, todas las versiones de Windows se han filtrado antes del lanzamiento xD

PHOBOS

Joer, pensé que el problema de que me fuese a saltos los streams mientras juego en la otra pantalla va a más, porque también me ocurre con videos de youtube..... incluso teniendo desactivada la famosa aceleración por hardware con el botón derecho en el video

1 respuesta
Uzran

#968 ¿Has probado con otro navegador? Desde hace unos días Chrome no para de darme problemas.

1 respuesta
PHOBOS

#969 Sip, con explorer también pasa.

PeLu

#966 sin problemas, tienes los últimos drivers de nvidia para windows 8??

1 respuesta
O

#971 Si y nada, un hp pavilion dv7 y no me aparece la opcion por ningun lado.

NeV3rKilL

Microsoft ha bloqueado la posibilidad de iniciar directamente el escritorio de Windows 8
Menuda cagada.

1 respuesta
Uzran

#973 ¿Que tiene de malo que te inicie con el menú inicio? Si es dar solo un click xD

Con tener el navegador ahí puesto me da igual dar un click al navegador en esa interfaz que en el escritorio común, ni que fuese mucha la diferencia xD

#975 De ser así entonces llevas razón. Lo que parece que quiere microsoft es obligarte a usar lo suyo antes que usar el software de otros. Es cierto que es una gilipollez que no habiliten esa opción. Aun así, no creo que alguien tarde mucho en cambiar eso y en sacar algún software o parche no-oficial porque menuda gilipollez.

1 respuesta
NeV3rKilL

#974

El escritorio no es solo el fondo con los iconos. Quizá en MS han pensado que todo eso se podrá substituir con la nueva startscreen, pero hasta que todos el software que muchas empresas y usuarios utilizamos no esté integrado en esa startscreen, que auguro que pasarán años antes de ello, es una cagada y no les costaba nada poner una santa directiva para cambiar este comportamiento.

EDIT: #974 La cosa es que en la preview se podía "trampear" de un par de maneras. Pero ahora lo han capado y no se puede, no sense. De ahí que le den bombo.

1 1 respuesta
PHOBOS

Alguien tiene el G15 y windows 8????

No me carga la aplicación del panel al iniciar windows......

1 respuesta
Uzran

#976 Yo tengo el G9x y los G35 y usando los drivers 64 bits de windows 7 me funcionan perfectamente. Lo tuyo ha sido gafe con Windows 8 macho xDD

1 respuesta
PHOBOS

#977 Ya te digo xDDDDDD. Está claro que es Windows 8 el que no quiere que lo tenga. Yo más no puedo hacer por intentarlo.

JuGuLaToR

Ya comenté varias paginas atrás que Win8 tiene problemas de falta de drivers. Algunos dispositivos funcionan perfectamente con los drivers de win7, pero otros o funcionan mal, o ni te deja instalarlos.

Si no hubiera sido por eso yo aun lo tendría instalado.

P

1- Instalo Windows 8 Enterprise N
2- Ejecuto LoL y compruebo que me va a tirones
3- Desinstalo Windows 8 Enterprise N

2 respuestas
bloodhound

#980 Pon el equipo que te gastas por lo menos. XD

1 respuesta
djtonight

#980 e instala el driver de la grafica.

P

#981

Asus P8P67 PRO B3
i5-2500K @ 3.3 Ghz (unos 4.2 tras hacerle OC)
8 GB de RAM
GTX 560 ti OC con el último driver de Nvidia para Windows 8

No te preocupes que ya he vuelto a mi adorado W7, y me parece que lo voy a tener durante muuuuuuuchos años. La interfaz "Metro" me ha parecido horrenda y tenerla siempre de inicio me parece un coñazo. Además me pone muy nerviosa el hecho de que se queden aplicaciones abiertas y que el único modo de cerrarlas sea a través del administrador de tareas. (Que sí, que se que se quedan en suspensión cuando permanecen inactivas y todo lo que queráis pero no me gusta xD).
Y bueno, podría enumerar mil y un incordios que me produce el SO, pero no tengo ni tiempo ni ganas.

Ya lo dijo Newell en su momento y yo le secundo: Windows 8 es una catástrofe para el mundo del PC.

1 4 respuestas
djtonight

#983 click derecho en la aplicacion y te sale la opcion de cerrarla. En la barra de la izquierda.

1 respuesta
Uriel246

#983 A Gabe Newell lo que le parece una catastrofe de Windows 8 es que venga con windows market incorporado. Si mañana a Win 7 le incorporasen la windows market, Gabe diria que Win 7 se ha convertido en una catastrofe tambien xD.

Dicho esto, no tengo ningun interes en probar Win 8, toda esa estetica movilera que tanto se lleva ahora en todos sitios no me gusta nada.

7
Rafyelzz

#983 Clicas en el tope de la aplicación y arrastras hacia abajo, sueltas. BOOM cerrada

2 respuestas
DaCo

ya tenemos como seran las cajas de windows 8 xD

Fuente: http://www.techpowerup.com/170105/Windows-8-Box-Art-Revealed.html

1
B

Me dispongo a visitar al señor sparrow para la versión "final", luego pasarla a español y activar 180 días, alguien lo ha conseguido, como va?

Un saludo!

1 respuesta
_dabla_

Suerte pidiendo ayuda para piratear.

Por cierto se ve a mucho hater ultimamente como si a alguien le importase lo mas mínimo lo que hagan con sus pc's, ni que fuese la vida de alguien en que cambiasen de 7 a 8, que es lo que parece por los tonillos que se estan empleando...
supongo que son de la misma rama que aquellos que decían hace un par (o menos incluso) de años que ellos no pasaban de xp porque 7 era una mierda, inestable, feo, un paso atrás... y todo lo que decían XD

Pues sigamos con win98, que va de lujo. ¿Para que cambiar? Vaya mentes mas abiertas, tu (y no me meto en que guste mas o menos, si no en los comentarios tipo "k le den x culo a win8 k es d moviles y una mierder" cuando no han estado ni 5min para entender y acostumbrarse a sus nuevas cosillas, prueba de ello es no saber ni cerrar las apps).

3 3 respuestas
tracker086

Yo estaba con la Consumer Preview hasta ayer, que instale la Release Preview, y la verdad que se agradecen muchas mejoras.

A mi realmente la startscreen y la interfaz metro me encantan, pero reconozco que al principio me resulto algo "incomodo". Pero una vez deje de preocuparme y empecé a aprender donde estaban las cosas, me he dado cuenta de que es bastante mejor y más rápido.

Habrá que esperar al día 15 para probar la RTM, y luego rezar para que saquen drivers los fabricantes.. Porque odio el touchpad de mi Zenbook sin drivers...

1