Windows 8: Hilo oficial

JuGuLaToR

Y sin embargo algunos lo ven super complicado, tan complicado que va a ser un fracaso dicen...

En cambio, el tiempo que estuve probando la release preview me pareció de lo mas intuitivo y cómodo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1021 El problema que le ve la gente, yo incluido. Es que esa interface no está diseñado para escritorio.

Es todo demasiado grande. No tiene sentido tener que mover el ratón por toda la pantalla cuando podrías hacerlo con un simple giro de muñeca.

Es que las paginas webs o las aplicaciones de hoy día tienen botones de 200x500px ? Por qué debería tenerlo el escritorio?

Está claro que metro es una apuesta muy arriesgada del señor Steve Ballmer que ya sabemos todos lo bien que va Microsoft desde que este tipo cogió el testigo.

3 1 respuesta
P

El problema es que para mí la interfaz metro es totalmente useless. Es una costumbre de Microsoft, poner más accesos a aplicaciones por todos lados como si te fuesen a facilitar la vida cuando no es así. No es casualidad que tantos sistemas operativos de diversa índole compartan un mismo sistema de escritorio y ventanas, sencillamente es lo más simple y efectivo. En mi caso metro tan sólo suponía un engorro más antes de volver al escritorio de siempre, y encima que no se pueda iniciar el escritorio por defecto me parece lamentabla. ¿Qué les costaba dejar un Windows 7 pero con más seguridad, velocidad y eficiencia en lugar de esa fealdad diseñada más bien para pantallas táctiles?

2 1 respuesta
Uzran

#1023 Que si sacan Metro, la gente se queja. Si sacan un W7 con mas seguridad, estabilidad, etc, la gente se quejará aun más por comprar un Windows nuevo con solo esa novedad que podría venir en un parche.

A mi al menos si que me ha facilitado bastante las cosas el W8, la cosa es acostumbrarse y aprender a manejar sus novedades.

3
desgraciao

A mi lo que no me gusta nada de Metro es la simpleza. Comparo el Outlook 2010 del curro el Mail de mi Windows 8 y no entiendo nada. Supongo que no sera la misma aplicacion pero es que da igual, se ve a simple vista que Metro no da cabida a tantas opciones. A modo particular utilizo el cliente de gmail web pero para el curro me son indispensables muchas opciones del Outlook: filtros, formularios, calendarios, reuniones, marcas, categorias... En Metro simplemente NO cabe todo eso, y si tengo que salir del correo para ir al calendario NO es lo msmo. No se, llevo ya unas semanas con windows8 y es que el cambio me ha dado igual porque lo utilizo exactamente como windows7, notando algunas mejorias como la ventana de copiar/cortar y pegar archivos (que se puede pausar, grafica de velocidad), administrador de tareas mejorado, ventanas cuadradas (me encantan), explorador de archivos con el nuevo menu... pero para fiarme de Metro tendre que ver algunas de las aplicaciones que utilizo habitualmente, aunque no espero que me convenzan mucho, la verdad.

1 1 respuesta
Kiroushi

#1019 Precioso eh... ;)

S

#1025 esque es una aplicacion simple para leer correo, de que me sirve a mi 8 millones de botones inutiles¿

Lo que microsoft no acaba de comprender bien es que tiene que tener 2 lineas del sistema operativo muy claras, usuario domestico donde metro es claramente eficiente, y la linea profeional, con un SO adecuado para una empresa.

Igual que hace tiempo se hizo la distincion entre versiones de servidor y version de computadora personal, deve dar el paso a domestico-profesional-servidor.

NeV3rKilL

Sabeis en un potatil que traía de serie el W7 cómo comprar el W8 update?

Es que estoy dudando en instalarle la RTM pero una vez haya que comprarlo no sé cómo comprarlo ya que no tengo serial ni nada. ¿Alguna idea? :-/

2 respuestas
BLZKZ

#1022 el señor Steve Ballmer creó MS, y metió mano en todos los windows, a ver que te piensas xD, solo consiguió hacer la empresa mas gorda del mundo de la informatica de la nada.

1 respuesta
HeXaN

#1028 ¿Para qué comprarlo? xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1029 El loco del Balmer desde que le dieron el puesto de CEO, que recordemos en la época dorada de MS no lo era, no ha hecho más que disminuir el valor de la empresa.

#1030 Para que no me roben mis contraseñas y mi dinero con 123823 troyanos.

2 respuestas
L

#1031

Mira si lo tienes fácil... le "instalas" SLIC a tu BIOS, y reconocerá Windows como un PC preinstalado, y ya lo tendrás siempre como original.

Los parches y "loaders" ya es cosas del pasado.

2 respuestas
MikeTyson

#1032 pues yo uso loaders y me va perfectamente "original".

#1034 Te digo yo sinceramente que he instalado todas las actualizaciones a día de hoy y no me ha dado un solo error... pero gracias por esa información, no conocía ese método ¿Para BIOS Medion irá?

Este es el que siempre he utlizado. http://www.intercambiosvirtuales.org/software/windows-7-loader-v1-9-7-by-daz-x86-x64-activador-de-windows-7

#1035 ¿Dónde consigues tú el windows 7 por 60€?

2 respuestas
L

#1033

Ya, pero es lo que dice #1031 , que puede tener cualquier mierda, o lo que sea. Y no solo esto, el "loader" deja de funcionar cada X tiempo, por X actualizacion de Windows... cosa que instalando SLIC 2.1 en tu BIOS, reconocerá tu PC toda la vida como un PC preinstalado de X marca (Dell, HP, ASUS, etc).

1 respuesta
NeV3rKilL

#1032 Cambiar la bios por una de terceros adulterada es segurísimo. Pasando por inestabilidad del sistema, riesgo de quemar cualquier componente, que te troyanicen, etc.

Si me gasto 2k € en un pc no me lo voy a cargar todo por ponerle una puta mierda de windows pirata cuando vale 60€.

No sé ni que hago discutiendo con gente que no les importa su seguridad.

edit: #1036 Lo dije más atrás y lo digo ahora. No me fío de nada que venga en binario. Lo única seguridad que te brinda ese software es la confianza que puedas tener con el distribuidor y el desarrollador. Cualquier "mod", por mi parte, tiene confianza 0 por parte de ambos.
A parte la Bios es sagrada. Preferiría instalar meter troyanos con cualquier copia fraudilenta que modificar mi bios por una de terceros.

2 respuestas
L

#1035

No es un flasheo como quien dice, ni tampoco cambias la BIOS... es añadir una información a tu BIOS, que no son más que simples lineas, que hace que tu PC lo reconozca como un PC prefabricado, pero nada más.

Todo eso que dices tu, es el tipico miedo que hay desde la ignorancia (yo tambien soy ignorante, pero quizás menos, ya que lo hice con mi PC antiguo, y soy miembro de mydigitallife, y ahí se mueve muchos mods de SLIC's, todos muy testeados y demas)... no hay nada de que preocuparse.

#1034

Supongo que si, hay para muchisimas BIOS.... en mydigitallife se mueve mucha informacion sobre esto ^^

#1028

Pero sabes que pasa? que con esos 60€ en el supuesto caso que hagas un upgrade, porque sino no te cuesta 60€ ni de coña, prefiero gastarmelo en una tarjeta de sonido como puede ser la Xonar DX, que es bastante buena, en un amplificador o en un SSD.

3 respuestas
NeV3rKilL

#1033 El w7 lo conseguí gratuito gracias al MSDN academy, por la universidad y ahora el 8 pienso hacer el upgade, porque ya no estoy en la universidad.

#1036 Ahí ya entramos prioridades. Me parece genial que tu prefieras gastarte 60€ en una tarjeta de sonido antes que en el SO de tu ordenador :)

1 respuesta
BLZKZ

#1037 actualizar el w7 a w8 son $30 (haran paridad euro-dolar), si te cambian la clave en sept (espero que lo hagan) te sale gratix :D

#1036 son 30$ no 60 euros, lo que te gusta inventar (y eso que presumes estar informado)

Y si, modificar una bios, sea una linea o un caracter puede dar lugar a problemas. La bios no deja de ser un firmware almacenado en ROM.

2 respuestas
L

#1038

bueno, pues si da a inestabilidades, como casi todas las placas ya te vienen con dualbios, pues no hay nada de que preocuparse...

Ademas, en mydigitallife hay mucha informacion, y la gente es bastante entendida... si X cientos de persona dice que no da problemas, yo me lo creeré y me lo pondré. Todo sea por ahorrarme ese dinero.

1 respuesta
BLZKZ

#1039 pero tambien respeta que otros quieran gastarse 30 euros y no lo digas como quien tira dinero.

De hecho que tu puedas disfrutar de tu windows pirata gratis es gracias a los que pagamos por el :)

1 respuesta
L

#1040

Hombre, es que 30€ cambia mucho la cosa eeeeeeee, yo tambien me lo pillaba por 30 XDD, de echo me pillé Windows 7 por 100€ y ahí está la serial (me dio una venada, tenía dinero XD)... jajaja lo que pasa que cambié de HDD, y ya no puedo utilizarla... deberia de llamar a Microsoft a ver si me la puede desligar del hardware anterior?

1 respuesta
BLZKZ

#1041 sí, llamales yo lo hice

1 respuesta
L

#1042

blzkz, están obligados a desligarte del hardware? o solo te lo hacen 1 vez por compasion? o puedes llamarle varias veces por cada actualizacion de hardware que hagas?

1 respuesta
BLZKZ

#1043 yo he llegado a llamar 4 o 5 con la misma clave y sin problemas, son bastante eficientes. Desde que vi que tienen un soporte de 10 no dudo en comprar windows xD

NeV3rKilL

#1038 Este setiembre no tendré clave porque dejé la universidad. Quizá el año que viene vuelva pero de memento si quiero W8 tendré que pasar por caja.

Mi duda es respecto al portatil que me vino con W7 OEM. No tengo key ni nada y estoy dudando en peterle la RTM, que ya está en MSDN para todo el mundo, pero entonces quizá luego tenga problemas con el upgrade.

1 respuesta
L

#1045

Ya está la version oficial de Windows 8 para bajar en MSDN? menudos chulos sois...

2 respuestas
HeXaN

#1046 La RTM lleva una semana para bajar por otros medios y es la misma que tienen en MSDN.

1 3 respuestas
NeV3rKilL

#1046 #1047 Ayer salió la RTM para todo el mundo en MSDN. Nada de "otros medios".

http://www.genbeta.com/windows/windows-8-rtm-ya-disponible-en-msdn-y-como-prueba-de-90-dias-para-el-resto-de-usuarios

1 respuesta
L

#1047

RTM = version final, verdad? que igual me lio... xDD, supongo que medios serán... tendré que mirar, pero no me fio por los temas de los viruses... me temo que tendré que mirar el SHA1 en MSDN, y comprobarlo después a ver si coincide xdd

1 respuesta
HeXaN

#1048 Tanto como ayer :P

MICROSOFT WINDOWS 8 PROFESSIONAL RTM X64+X86 ENGLISH DVD-WZT
Posted on 06.08.2012 at 10:50 in Applications,Windows by Tom

#1049 Qué virus ni qué niños muertos xD Algunos parece que os bajáis las cosas de popups que os saltan en webs random xD

1 2 respuestas