Windows 8: Hilo oficial

L

#1050

Siempre hay que comprobar el SHA1 a ver si es igual que el que Microsoft dice que es... si no es asi, ya está modificado XD

1 respuesta
NeV3rKilL

#1050 Esa es la fecha cuando la lanzaron para developers. Ayer la abrieron para todo el publico. Según pone no será actualizable à la final así que, sudando.

#1051 No es mala idea, pero yo con un simple md5 me conformo. A parte que microsoft suele tener aplicación propia que ya se encarga de esas comprobaciones. Otra cosa es que te cueles en una web de pishing.

1 respuesta
HeXaN

#1052 Por eso te digo que por otros medios tienes la RTM desde hace 10 días :P Hay hasta noticia en el subforo de offtopic xD

L

es_windows_8_pro_n_vl_x64_dvd_918691.iso

esa es la version Win 8 Pro version "N" (que viene sin windows media player), y VL

SHA1: 5E340170B48F08AA3A53ADC58B69153DC874C2DA

Rafyelzz

#1047 No es 100% la misma, pero vamos, si.

Yo instalé en el portatil la "filtrada" y ayer le metí una Key original de MSDN y va bien.
Y en el PC he puesto la versión oficial de MSDN con key, y todo bien también.

L

La pregunta es: si iba a ser lanzado en octubre, como es que está ya las versiones oficiales en sus servidores para bajar? (MSDN)

2 respuestas
NeV3rKilL

#1056 Porque hablamos de una RTM de evaluación, algo así como una demo del sistema final que solo puedes usar por 90 días.

1 1 respuesta
L

Por cierto, entonces en Windows 8 ya no va Steam? por eso de que dijeron que no iba a dar soporte o no se que leches.

1 respuesta
signalrunner

#1058 va perfectamente. El gordo del dueño dijo que no le gustaba un cristo (por que la store de W8 va a ser competencia para su store), pero el soporte va a ser el mismo que apra cualquier otra versión de Win.

1 respuesta
L

#1059

Oki ^^ pues descargando evaluacion de Win 8! Encima ya hay driver oficial para ATI y Windows 8, los 12.8.

Rafyelzz

#1056 Es la versión final para desarrolladores, corporaciones y estudiantes que desarrollan (MSDN, Technet & BizSpark y DreamSpark).

El objetivo es que empiecen a hacer sus aplicaciones (para la Store, o no), aplicaciones corporativas (vease que IBM porta sus aplicaciones para que funcionen en Windows 8. JAJAJA esto no me lo creo ni yo), o simplemente testear que tus aplicaciones actuales funcionan correctamente en Windows 8. Razones mil.

No es versión demo ni evaluación. #1057 Es perfectamente funcional y de duración ilimitada mientras seas suscriptor de las mencionadas plataformas. La versión de evaluación de 90 días es para quienes no son suscriptores, vease modo las Previews que estaban disponibles para todo el mundo, perfectamente funcionales pero con caducidad porque en 90 días está la versión Retail en las tiendas y store online.

Que alguien me corrija si me equivoco, que tampoco es que yo entienda demasiado.

1 respuesta
L

#1061

Pero esta version que hay en MSDN, es la RTM, y es la que saldrá en octubre para comprar en tiendas.

2 respuestas
Rafyelzz

#1062 Si

bloodhound

#1062 ¿En qué curras?

1 respuesta
L

#1064

Que tiene que ver? xDD Ahora mismo no curro.

1 respuesta
bloodhound

#1065 Es que he visto tus comentarios acerca de piratear windows. Especialmente el de gastarse 60 pavos en una tarjeta de sonido, SSD o similar.

Como Informático que soy me siento bastante ofendido. Es decir que por que Windows es popular ¿tenemos derecho a piratear? Hay mucha gente trabajando detrás de este SO y al igual que el fabricante de SSD, tienen derecho a cobrar por su producto.

¡Y ojo! No estoy a favor de la anti piratería extrema. Todos pirateamos, pero no es lo mismo un universitario de 18, que un currante de 30 con ingresos bastante superiores. Todo esto unido al hecho de que el precio va a ser infinitamente inferior a las versiones anteriores de producto.

Siento el off-topic, pero es algo que me molesta bastante. :P

1 1 respuesta
L

#1066

Si tuviera unos ingresos no pondría pegas, bueno, igual si, el exceso precio... 30euros está bien, pero si no haces upgrade, pagas más de 100€, algo bastante excesivo, vamos.

nosferatun

con este windows puedo sacarle todo el potencial a un procesador de 8 nucleos?

2 respuestas
L

#1068

Por supuesto, macho.

HeXaN

#1068 No, porque depende de las aplicaciones y no del S.O. xD Si tienes W8 y estás jugando al WoW (por ejemplo) usarás dos núcleos xD

1 1 respuesta
nosferatun

#1070 lo entiendo, pero hablo en un futuro no muy lejano.

1 respuesta
HeXaN

#1071 Piensa que desde XP 64 bits se podrían haber aprovechado y todavía no se ha conseguido, así que... xD

1 respuesta
L

Por cierto, como pongo el botón inicio ahora en la RTM? eso de modificar el REGEDIT no va :S

1 respuesta
signalrunner

#1073 en teoría no se puede, pero con este programa se puede lograr un apaño parecido:

http://www.handystartmenu.com/

1 respuesta
DeTeX

#1074 con ese bicho y el truco del regedit para quitar la metro totalmente quizás le de otro intento al w8...

1 respuesta
L

#1072

No hay drivers de la DG para Win8 :( ni oficiales, ni los Uni Xonar

1 respuesta
HeXaN

#1076 Normal xD

1 respuesta
L

#1077

normal no, mira ati y nvidia... :S tu no tenias win8?

1 respuesta
HeXaN

#1078 No, W8 no me ofrece ninguna mejora con respecto a W7, cuando me la ofrezca, lo pondré. Respecto a los drivers, Asus no es nVidia ni ATI y menos haciendo tarjetas de sonido xD

1 respuesta
L

#1079

Hombre, te ofrece mejor rendimiento, carga más rapido, consume menos etc... esto está demostrado, por lo visto... hay info en google.