Windows 8: Hilo oficial

Rafyelzz

#1376 No es Microsoft quien te obligó a bajar (que no comprar que es de lo que te quejas €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ tard) sino EA quitando compatiblidad con un OS de hace 10 años. Que cabrones eh.

1 respuesta
privet

#1381 Lo mio es un ejemplo Xd.

Ya habra gente q lo haya tenido que comprar.

Y yo creo, algo haran para que EA haga eso.

1 respuesta
Rafyelzz

#1382 Poner tecnologías a disposición de EA como DirectX10 y 11 que XP no soporta, y sacando el juego sin DirectX9 es culpa de Microsoft. claro

/palmadita en la espalda

1 respuesta
NeV3rKilL

#1383 Que XP no soporte Dx10 o Dx11 sí es culpa de M$.

3 respuestas
Rafyelzz

#1384 Obviamente. Desconozco los motivos, pero sigue siendoalgo optativo por las empresa de videojuegos. De hecho Borderlands 2 viene en D9 solo, así que tu argumento es basura.

1 respuesta
BLZKZ

#1384 claro, culpar a una compañia por dejar de dar soporte a algo anticuado que da más dolores de cabeza tanto a usuarios,como desarrolladores y a ellos mismos y sacar algo nuevo y que funciona bien, ok.

1 respuesta
TNx7

#1384 #1385 #1386 Estáis intentado llevar la razón en algo en lo que los 3 tenéis razón.

Por un lado uno de los grandes reclamos del BF3 es su calidad gráfica, por lo que es obvio que usen dx10 y 11, a parte de que la tecnología tiene que ir avanzando, y no quedarnos atascados en el dx9c. Y por otro lado, Microsoft es una compañía que desea lucrarse ofreciendo un producto como cualquier otra, por lo que no va a dar soporte actualizando algo tan anticuado como el XP.

Yo lo único que veo aquí son ganas de discutir, porque este debate no tiene ningún sentido.

2
NeV3rKilL

Me entristece ver como apoyais un intento de monopolio tan descarado. No hay ni Dx en linux pq a M$ no le sale de los cojones y vosotros aún les aplaudís. Pues clap. País de pandereta.

2 respuestas
FMartinez

Lo que es de delito es apoyar a Directx, cuando está OpenGL mil veces mejor optimizado...

bloodhound

#1388 Claro que no hay DirectX en linux. Porque es de microsoft. Pero existe OpenGL y la decisión de no desarrollar en OpenGL es de las empresas que desarrollan los videojuegos.

Decir que esta API es igual de potente que la de Microsoft, eso sí igual las herramientas son más precarias y por lo tanto la suite que ofrece Microsoft es mucho más apetecible a la hora de afrontar un nuevo proyecto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1390 MacOS no es de MS y tiene DirectX.

Si las empresas programan en DX es por las consolas y porque la industria lo tiene más por mano.

1 4 respuestas
TeNSHi

#1388 Esto no es cuestión de apoyar o no una empresa, es cuestión de tener dos dedos de frente para saber que el desarrollador de un SO se puede encontrar con que se ha llegado a un punto donde por muchos parches que le metas ya no puedes mejorar y necesitas otra base o necesitas hacer tantos cambios que casi hay que volver a hacerlo todo.

XP que es el que estáis nombrando tiene soporte hasta abril de 2014, ubuntu por ejemplo la ultima LTS creo que tiene 5 años, es decir XP habrá tenido 13 años +-, es como si me dices que con las tecnologías que tenían los motores hace 13 años deberías poder conseguir los mismos resultados que con las actuales tecnologías, ridículo.

#1391 MacOS no es de MS y tiene DirectX.

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bloodhound

#1391 ¿Qué?

Que yo sepa usa Open GL y todos los juegos que salen son ports a OpenGL. Lo único que he visto es un software que hace de bridge entre las instrucciones del videojuego y la DirectX. Pero no es DirectX nativo. =S

1 respuesta
TeNSHi

#1393 Tu hazle caso al ingeniero ... XDDD

BLZKZ

#1391 jajajajajaj sin gilipollez XDDDDDDDDDDDDDDDD

Todas las consolas salvo xbox360 se programan con opengl, pero tu a lo tuyo

sonkxx

Neverkill o... neverforget

Ya puesto puedes decir que las webs se hacen pensando en Internet Explorer porque MacOs usa IE también xDDDDDDD

Camarada

Hey chavales no os paseis. Que yo tengo DirectX 11 a tope en mi Mac.

Czhincksx

En la web de la facultad me aparece para descargar la versión Professional 64bits DreamSpark
¿Eso es como la final?

B

pero de que os quejais si lo teneis todos pirotroncho

N3mex

Llevo tres días con el W8 (me he estado quejando de vez en cuando por este thread) y la verdad me está gustando.
He quitado algunos efectos de visualización y ha aumentado aún más el rendimiento.

Sigo intentando quitar alguna que otra cosa que no me gusta,pero bueno,veremos como queda todo.

Por cierto,¿se sabe algo para cuando salga la versión final,si me tocará volver a formatear todo e instalar la nueva?

krzz

#1391 Si no recuerdo mal microsoft compro parte de apple, nose si la mitad de acciones o por ahi andaba la cosa..

1 respuesta
kas

#1401 Inversion de 150$ millones, en el 97.

N3mex

Alguna idea de como quitar esto de la derecha y el reloj?

Qué molesto es!

2 respuestas
TNx7

#1403 http://winaero.com/comment.php?comment.news.103

edit: cómo has sacado ese botón de inicio?

1 respuesta
Korso

#1403 No pregunto a malas, que conste, pero... si pones Windows 8 para instalar el inicio clásico, y desactivar cosas como el charm bar... ¿por qué pones Windows 8? xDDD

2 respuestas
N3mex

#1405 Jaja,el rendimiento lo noto mucho.
El metro me está gustando,pero el "charm bar" ese no le veo ningún uso.Cada vez que quiero darle a la X para cerrar cualquier cosa te salta eso.

#1404 Con un programa que se llama "Start8"

Edito: #1404 Has probado ese programa?Te funciona?

Le doy a remove los charms bars y siguen estando.

#1408 Ahora sí,perfecto,thx :)

1 respuesta
desgraciao

#1405 Por el rendimiento supongo. A mi me encantaria tener un W8 sin metro de manera nativa y sin hacer chapuzas...

TNx7

#1406 Reinicia el pc. A mi me funciona perfectamente.

1 respuesta
DeTeX

Aquí tenéis otro para poner el inicio y saltar la metro cuando inicia windows.

http://classicshell.sourceforge.net/

Dream-MV

No me he leido las 47 paginas del topic, pero alguien que juegue a SCII , o crysis . O a algun juego en general, ha notado mejoras en cuanto a fps, y rendimiento? Si no para nada me paso .

1 respuesta