Windows 8: Hilo oficial

BLZKZ

#1410 para jugar no te lo recomiendo, los drivers están algo verdes. En diablo 3 por ejemplo no se si soy yo o han mejorado el juego, pero me da un par de fps más, y los demás me van parecidos, pero por regla general los SO nuevos suelen dar problemillas de compatibilidad y demás.

1 respuesta
Dream-MV

#1411 Entonces esperare a que los drivers se pongan al dia a ver si esta a la altura para jugar.

krzz

Alguien sabe o ha probado porque cuando se intenta stremear y jugar a la vez con windows 8 , te marca fps altos pero va como si tuvieras 20 fps? XD

Arenita

Me lo acabo de instalar en el portátil y no me aclaro -.-

1 respuesta
sh4nks

Buenas, me acabo de comprar un portátil que me llega la semana que viene, el caso es que hay una oferta que por 15€ puedes actualizar a w8 cuando salga... merece la pena?
gracias
edit: el ordenador es un HP, he oído por ahí que hp te ofrece la actualización gratis, ¿es verdad?

1 respuesta
Korso

#1414 Pregunta, al principio se hace algo lioso. Después te das cuenta de que todo es igual con sus pequeños cambios xD

#1415 Pues... por 15€ tienes W8 original, míralo así.

1 respuesta
sh4nks

pues yo creo que voy a pagar esos 15€, por lo visto en hp me lo reembolsan:

(el portátil es un g6)

Arenita

#1416 Esque lo veo más como enfocado a un juguete, todo mucho mas simple, a mi me cuesta más hacer cosas como cambiar de aplicación, cerrar cosas, explorar archivos, etc..

No me gusta porque en lugar de seguir haciendo lo de siempre han intentado "emular" android o algo parecido para captar mas público.

Es mi opinión con menos de 3 hoas de uso

1 respuesta
TeNSHi

#1418 Si le das a escritorio vas a poder hacer lo mismo que con windows 7, da la sensación que solo estas usando la interfaz metro, que obviamente no es tan "productiva".

1 respuesta
Arenita

#1419 Exacto, es un poco coñazo. A demás me he dado cuenta de que si abres por ejemplo chrome desde metro se abre en otra zona, es decir ni la barra :(

EDIT: me refiero a que sería mejor que se pudiera desactivar la ejecución de programas en metro y la novedad fuera solamente la pantalla esa tan chula.

EDIT2: me acabo de dar cuenta de que de los 3 programas que he instalado de momento (chrome, steam y gedit) sólamente se abre en metro chrome, los otros dos en el escritorio. Estoy investigando pero la configuración de todo está mucho más escondida e inaccesible.

1 respuesta
FMartinez

Podeis usar el "Windows 7 Explorer for Windows 8", para así quitaros de encima el escritorio metro.

http://forums.mydigitallife.info/threads/35189-Windows-7-explorer-for-Windows-8

Korso

#1420 A ver... hay programas para metro, y programas para escritorio. La gran mayoría te abrirá en escritorio a no ser que esté programado para metro, y aún así las de metro, como puede ser Chrome puedes hacer que te abra en escritorio y pasar de metro.

Yo ya te digo, que paso 95% en escritorio, y 5% en metro.

2 1 respuesta
Arenita

Yo no me aclaro con este puto W, no em deja hacer nada y soy cuenta admin

2 respuestas
FMartinez

#1423

Eso es porque tienes que tenerlo activado, si no activas Windows, lo tienes como "capado" xD, como si fuera una demo.

1 respuesta
sh4nks

bueno pues, teniendo en cuenta que me sale gratis el w8, ¿me recomendaríais que actualizase cuando salga o me espero?
no me molan muchos de vuestros comentarios con respecto del windows 8...

Arenita

#1422 #1424 ¿Si lo activo podré configurar también todo para que se ejecute todo en el escritorio? Se supone que lo he activado hasta enero, ¿no sirve ese?

1 respuesta
FMartinez

#1426

Metro es Metro. Me referia a que si no tienes activado Windows, no te deja cambiar imagen de cuenta de usuario de windows, etc... tiene sus limitaciones, creo recordar.

Korso

#1423 No entiendo, ¿a qué te refieres con que no te deja hacer nada?

1 respuesta
Rugat

Alguien sabe para cuando la versión final comercial anal?

2 respuestas
sh4nks

#1429 creo que el 25 de octubre

Camarada

#1429 ¿anal?

1 respuesta
Arenita

#1428 Pues por ejemplo el administrador de discos (para hacer particiones, etc..)

Rugat

#1431 Psé, quedaba bien ahí al final no crees?

1 respuesta
Camarada

#1433 Macanudo

Arenita

FFS, no consigo ejecutar el chrome desde metro en el escritorio.

se que puede ser básico pero ¿alguien me puede dar alguna indicación de cómo hacerlo?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1435 Instalando chrome para escritorio.

#1437 Pues ahora mismo no tengo win8 instalado, pero me imagino que puedes crear un acceso directo en metro a chrome de escritorio.

2 respuestas
Arenita

#1436 Pero cuando instalas chrome se instalan las dos versiones, ¿no? es decir, si yo estsoy en el escritorio y le doy al icono de chrome de la barra se me inicia en el escritorio, pero si lo busco en metro y lo abro se inicia en metro. Me gustaría que suceda por ejemplo como con steam, como no tiene versión de metro, al buscarla en metro se abre en el escritorio. Si soluciono eso me daré por satisfecho, simplemente quiero la interfaz de iconos de metro sustituyendo el botón de toda la vida.

1 respuesta
FMartinez

http://laymain.com/files/UnMetroGoogleChrome.reg

Para quitar metro del Chrome.

1 respuesta
FMartinez

Gente, que key he de poner al instalar Windows 8 Pro VL x64? ?

Arenita

#1438 Buff, no hay una solución implementada ya en el SO como dice #1436 ¿?

Que rabia, y si instalo varios programas que como chrome salen tanto en el escritorio como en metro tengo que adaptar el código/buscarme otros? Menuda movida, espero que lo arreglen.

Gracias por la info.