Windows 8: Hilo oficial

Rafyelzz

#1469 Creo que dependiendo de la licencia de MSDN, Technet, bizspark o dreamspark que tengas. No estoy seguro, pero 2 años es para despreocuparse ya.

1 respuesta
paulvandyk

#1471 Por mi experiencia con windows 7, que se supone que eran 2 años, no ha "caducado". Es decir, el acceso web a la clave en concreto ya no existe, pero el ordenador donde lo tengo sigue funcionando. De hecho si formateo se la traga igual.

En cualquier caso, si lo dieran de baja, siempre vas a poder meter otra.

1 respuesta
Arenita

#1472 Exacto en cuanto salga habrán 1000 loaders, que luego solo funcionen bien unos pocos, pero eso ya es buscas y buscar

1
shortyStyle

No si aún se podrá, pero hasta hace bien poco la activación por Skype funcionaba casi siempre, así lo hice yo y de lujo vamos.

Camarada

Estuve mirando y lo de 2 años es que desaparece ya la clave y no la puedes usar ya para instalar.

Eso si, si la tienes instalada, seguirá eso funcionando indefinidamente.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1475 La pregutna es, se podrá actualizar a W8 con una de esas claves de w7 ?

1 respuesta
Camarada

#1476 Ni idea. En teoría no se puede con una clave "comercial" pero del MSDN no se. Me supongo que tampoco, pero nunca se sabe.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1477 Cuando esté a la venta ya llamaré a ver si me ahorro algunos lerus.

Rugat

Gentecilla, tengo una duda, yo tengo el W7 instalado en el SSD, y casi todos los juegos/programas en el mecánico de 1TB, podría formatear el SSD, instalar windows y no tocar el de 1TB pudiendo seguir usando los juegos etc?

Gracias!

1 respuesta
Rafyelzz

#1479 Depende. Unos si, otros no. League of Legends si, por ejemplo. Otros te darán problemas de lo más variopìntos. No estoy acostumbrado a esos casos, pero el registro está pa algo y es muy puñetero.

2 respuestas
Rugat

#1480 Básicamente me interesa la carpeta de Steam

1 respuesta
kurty89

#1480 Para steam con que desinstales steam y vuelvas a instalarlo te vale guarda la carpeta donde estan los juegos con otro nombre y luego reemplazas

2 respuestas
NeV3rKilL

#1482 No hace falta ni eso.

#1481 Te bajas el steam, lo instalas en algun otro lado y una vez instalado ejecutas el steam antiguo y borras el nuevo steam a pelo.

Algunos juegos quizá necesitan que hagas lo de comprobar caché, pero te dirá que están bien no necesitará bajar nada y funcionarán. Lo hice hace 1 semana :D

1 respuesta
U

Con ganas de que salga para problarlo. Aunque miedo me da de que sea como el vista.

Xp bueno---Vista malo---7 bueno----8?

NeV3rKilL

Ya está en amazon por 70usd la FULL PRO.

http://www.amazon.com/gp/product/B008H3SW4I/ref=amb_link_364433902_3?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=auto-sparkle&pf_rd_r=A024E590692C4226B451&pf_rd_t=301&pf_rd_p=1405499882&pf_rd_i=windows%208%20pro

1 respuesta
FMartinez

#1485

barato comparado con el 7 no??

1 respuesta
Rafyelzz

#1482 #1483 Con steam no tuve ningún problema no xD. Me refería a otros, los típicos instalados "a pelo" (no repacks)

NeV3rKilL

#1486 Ya veremos en cuanto se queda después del cambio. Esa es la versión USA. Yo, intentaré upgradear la lincencia esta del msdn de 2 años. Sino, si la home vale unos 40-50€ caerá también.

#1489 Ese será el precio después del 1 de enero 2013, creo. El actual es el de oferta de lanzamiento que, en teoría, saldrá así a unos 70 en todos lados.

Arenita

Pone listprice 199$ tachado

1 respuesta
Korso

Hoy ha comenzado a hacerme una cosa ultra extraña... así sin más empieza a irme a tirones, como si fuese que me está chupando recursos al 120%, incluso se me ha bloqueado dos veces, la cosa es que cuando he conseguido sacar el administrador de tareas está todo perfecto (CPU 1%), si no se bloquea, pasa igual 2 minutos y todo sigue perfecto.

Sin sentido. Igualmente me follo el SO.

1 respuesta
Kiroushi

#1490 Ralentizaciones como si tuvieras un pico de carga de RAM? A mí me lleva pasando desde que lo instalé... creo que puede que sean los drivers de la gráfica, de hecho voy a actualizarlos ahora a la 12.9 beta.

1 respuesta
Korso

#1491 Pues... igual es eso, porque hoy me parece que los actualicé. Claro, que si siendo la última versión lo hace, y la penúltima no, wtf...

Arenita

A mi se me pilla bastante cuando está instalando algo o pasando archiuvos de un disco o particiñon a otra

EDIT: no consigo activar el pro rtm de msdn :(

Rugat

Alguien sabe por qué no consigo instalar los drivers de sonido del portátil?

Cuando no me sale esto:

Me sale esto:

JuGuLaToR

Intenta darle a "ejecutar como administrador".

1 respuesta
Rugat

#1495 Efecitvamente eso funcionó, pero el driver no, el portátil es un Acer aspire 5720, pero no se escucha el audio y no encuentro drivers para él, alguien sabe algo?

1 respuesta
Uzran

#1496 Prueba a mirar desde Windows Update, en W8 no se pero en 7 siempre he instalado los drivers de un portátil desde ahí.

san1

No se si esta puesto pero
Windows 8: A partir del 26 de octubre, también tendrás la opción de realizar la compra vía descarga por 29,99 €.
O puedes pedir envío anticipado 59,90€ antes del 24 de octubre para el envío gratis.

1 3 respuestas
NeV3rKilL

#1498 A mi eso del update cada vez que lo leo me da vértigo. Eso de no poder instalarlop con un hd nuevo y tenga que ser sobre una copia antigua de windows, como que no.

edit: #1500 El problema no es ese, de hecho en la isntalación de la uptate w8 te deja formatear el equipo. El problema es tener que instalar Wxp, vista o 7 antes que la update.

Si ya tienes el ordenador corriendo 0 problema. Pero si te compras un ordenador nuevo o te peta el HD y has de meter otro, has de instalar 2 SO, algo que no tiene ningún sentido.

Debería ser un upgrade de la licencia pero no lo es, según tengo entendido. Es más como un parche de pago para las versiones anteriores de Windows que solo se puede instalar (actualizar) desde una versión anterior.

3 respuestas
MegalomaniaC

#1499 No tiene por que ir mal, mira los drivers de nvidia que se instalan unos encima de otros ahora mismo y van genial.

Apple hace lo mismo con sus versiones de SO.

1 respuesta