Windows 8: Hilo oficial

Rafyelzz

#1499 No soy un entendido del tema pero creo que si ocurriera el caso, teniendo la licencia anterior y la nueva, llamas a Microsoft y te dicen como hacerlo. De hecho es una key que te permite instalar W8, pero que al comprarla te pide una anterior (de alguna manera), por tanto es una key válida. Lo que quizá hay que hacer (ahí es donde entra lo de Microsoft) es llamar para que te desvinculen la key del hardware anterior.

Muchos quizás i know

Mewtwo

yo le tengo corriendo en un msi gt683 , despues de un dia entero peleandome con particiones y driver conseguir instalar todo xD

Funciona casi todo los drivers de windows 7 asi que la mayoria dudo que tengais problemas encontrarlos , aunque hay algunos instaladores que no se inician y no tengo ni idea de por que es ¬¬ .

Quitando eso lo de actualizar , viendo como es el dreamspark seguramente os den la imagen de windows y desde hay puedes actualizar , no necesitas los dos SO , aparte de que eso si recuerdo bien con el vista se pudo hacerlo lo mismo para pasar al 7.

PiPePiTo

#1498 Me estás diciendo que puedo comprar el W8 por 30 pavos?

Al3s

#1498 #1499 No se si lo he entendido bien pero en el enlace no pone nada de que tenga que ser un update ¿no? A lo mejor no he visto alguna letra pequeña.

En caso de ser cierta esa oferta fijo que me lo compro.

joselichu007

1 respuesta
JuGuLaToR

#1505 Se saben las diferencias entre los 4?

O sea, que el pro pack no es el SO, es un añadido, y sin el no hay Windows media center, con lo bien que va para ver la TV.

1 respuesta
Arenita

A mi sigue sin rularme el minecraft

EDIT: si lo he entendido bien el pro pack es como una "expansión" del pro?

joselichu007

#1506 Aquí tienes las diferencias

veryenx

Una vez más Microsoft creando polémica con su ya conocida versionitis aguda. Que todas las versiones valgan el mismo precio es absurdo, luego si quieres el pro pack tendrás que tener el pro con lo cual acabas pagando el doble, viva los DLC para los SO.

Aparte es la actualización y según el blog en inglés es obligatorio tener instalado de antes un windows válido, nada de instalarlo en limpio. A menos que estos señores expliquen mejor el tema lo mejor será esperar a que pongan el precio de la versión normal.

La batalla campal de preguntas en el blog sobre el tema anterior es tal que Brandon LeBlanc dejó de responder porque ya ni ellos se enteran

3 respuestas
JuGuLaToR

#1509 En el link que tienes encima esta bastante claro. Tienes 2 versiones full, la normal y la N (son la misma pero cambian algunas aplicaciones preinstaladas), y luego tienes el Pro Pack, que añade media center y algunas funcionalidades mas.

No son updates de otro windows, son instalaciones limpias, salvo por los pro packs claro esta, que requieren tener instalado w8 pro.

1 respuesta
joselichu007

#1509 Hombre al final lo de las versiones N fue obligación de la unión europea si no recuerdo mal, y espero que se pueda instalar sin tener la versión anterior...y si no ya saldrá algo como siempre...

veryenx

#1510 Tanto en el blog como en el windows store dicen que es la versión para actualizar, no vi nada de que fuese la retail, por eso en el blog de la MS hay una cantidad inmensa de usuarios preguntando.

1 respuesta
SeNte

Si se confirma que la versión full son 30€ descarga me la compro fijo

2 respuestas
joselichu007

Esos precios son para UPGRADE, en la store USA si lo especifica.

http://www.microsoftstore.com/store/msstore/html/pbpage.Windows_8_Pro

To install Windows 8 Pro, customers must be running Windows XP SP3, Windows Vista, or Windows 7.

veryenx

#1513 va a ser que no. http://blogs.windows.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2012/10/12/reserve-your-copy-of-windows-8-pro-and-pre-order-windows-8-pcs-today.aspx

""However, if you want to wait until October 26th you will be able to upgrade online via Windows.com using the Windows 8 Upgrade Assistant for just $39.99 USD ERP*. Online upgrade to Windows 8 Pro is supported for 140 countries worldwide, with 37 languages, and 23 supported currencies!""

1 respuesta
SeNte

Pues nada, a seguir cómo hasta ahora.

1 respuesta
Rafyelzz

#1516 #1513 #1512 #1509 #1515

69$ la versión completa, y sin cajita, versión digital, será 39$!!!!!

Pre-order by October 24th at 2:30pm PST and get free shipping with delivery on October 26*. Starting October 26th, you'll also have the option to download Windows 8 Pro for $39.99.

Y no son mil versiones. la N es obligación de la Unión Europea, osea que Microsoft ha pasado de 5 o 6 versiones en W7, a una, un addon y una versión capada para Europa (osea que en Europa solo habrá una versión).

Me parece que la Pro Pack es un Addon, bastante caro por cierto:

To install Windows 8 Pro Pack, customers must be running Windows 8. If you would like to upgrade from an older version of Windows, click here. El click here te lleva a Windows 8 Pro.
Luego, lo que decis de:

Upgrading to Windows 8
If your PC is running Windows 7 Home Basic or Home Premium, your files, programs and settings will easily transfer to Windows 8. If your PC is running Windows 7 Professional or Ultimate, Windows XP or Windows Vista, you will need to reinstall your programs. Some features such as touch may require a new PC.

IF
IF IF
IF IF IF

Te advierte en caso de que hagas upgrade.

Ahora, lo que no tiene sentido, teniendo en cuenta lo anterior.

To install Windows 8 Pro, customers must be running Windows XP SP3, Windows Vista, or Windows 7. If you would like to upgrade from Windows 8 to Windows 8 Pro, click here.

El precio del upgrade dijeron que sería 39$ por tanto esto está mal puesto aquí, salvo que hablen de la descarga digital, la cual obviamente se tiene que hacer con un Windows instalado¿?!

1 respuesta
veryenx

#1517 Esperemos que sea así. Lo del pro pack es un estafa no sólo es caro si no que trae 4 cosas "nuevas" ( Bitlocker, más SmartScreen, DirectAccess y Windows Media Center).

Todavía queda mucho por aclarar porque muchas cosas pueden llevar a la confusión

1 respuesta
guner

Puedo comprar un upgrade para pasar de Vista 32 a W8 64, o la arquitectura tiene que se coherente?

1 respuesta
Rafyelzz

#1518 Robo no, lo siguiente. 20€ Ya iban que se mataban.

#1519 Deduzco que da igual, ya que te va a reinstalar casi todo. Aunque si que es cierto que siempre que he intentado actualizar windows desde el escritorio me ha venido con po**das relativas a 32 o 64 bits.

Upgrading from: What you can keep:
Windows 8 Preview Personal files
Windows 8 Developer Preview Nothing, but your old files will be saved in the "windows.old" folder
Windows 7 Software programs; Windows settings; personal files
Windows Vista Windows settings; personal files
Windows XP Personal files

joselichu007

Y con un Windows Sparrow de lo actualizara sin problemas? esa es la cuestión xD

1 respuesta
SeNte

Acabo de llamar a la tienda y efectivamente lo que hay ahí es la actualización.

1 respuesta
Al3s

#1521 Yo me preguntaba lo mismo. Tendremos que esperar a los primeros valientes XD

Rafyelzz

#1522 En Amazon españa lo que figura por ese precio (convertido a pelo, 53€) es la actualización.

Has llamado a la Store de US?

SeNte

A la store española. Es un número 900 gratuito, por eso.

1 respuesta
Rafyelzz

#1525 Pues es cierto, en España lo venden por ese precio y con la indicación de Amazon, es lo que dices, la actualización. Pues nada, precio Apple, una actualización barata.

El que quiera la buena para equipos sueltos parece que va a pagar un saco de leuros.

1 respuesta
PiPePiTo

Veo yo complicado eso de formatear, instalar W7, Instalar W8 y hacer un ghost de ese disco... lo veo dificil, vaya...

1
Rubios

http://www.amazon.es/Windows-Upgrade-Edition-Actualizaci%C3%B3n-64-bit/dp/B008VBJ7SG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350485506&sr=8-1

Lamentabla, tenia preparados los 180€ para pillar 3 licencias y al parecer no me va a llegar ni para una.

Habrá que quedarse en OSX, bien jugado Microsoft xDDDDDD

#1526 Pues nada, precio Apple

Donde puedo actualizar todos mis ordenadores a Windows 8 por 16€?

3 respuestas
veryenx

bueno que poco duró la cosa eh, yo lo había comprado pero a la hora llame para tramitar una devolución, todo esto antes de leer el blog en ingles..... cosa de las prisas.

Es inadmisible la falta de información por parte de MS en la store, que les costaba poner en negrita "windows 8 pro upgrade", todo sea por engañar a la gente.

neo-ns

a mi mi copia de windows 8 me saldra por 15€ de un portatil que compre hace unas semanas.