Windows 8: Hilo oficial

B

#2847 Voy a probar :)
#2848 Muy chulo!

p4l0m0

tengo windows 7 professional, me recomendais pasarme a win 8? consume menos recursos y tal? que tipo de problemas tiene win 8, en cuanto a juegos y drivers?

1 respuesta
Korso

El mío de momento está así:

2 respuestas
DiosUniverso

#2848 Como lo separas en grupos y le pones un titulo arriba?

1 respuesta
B

#2854 Solución: #2743

1
oFF-sIDE

#2849 Gracias ^^

Rafyelzz

#2853 Estoy seguro de que eso vendrá en Windows Blue (la siguiente versión de W8), y será un paso en buena dirección.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2852 Sí. Sin duda. Yo estoy contentísimo con el cambio.

B

#2853 Una pregunta, tienes la trial de Decor8 activada? Ya has superado el tiempo? lo digo porque son 30 días y no se que ocurrirá una vez acabe xD

1 respuesta
Korso

#2857 La verdad es que al comienzo lo das de lado, pero cuando lo toqueteas un poco como hice (y eso que son dos tonterías: fondo e iconos), dices: ¿por qué no activaron una opción tan simple como esta?

#2859 No, todavía no lo sé que ocurrirá. Pero de aquí a entonces o pillo alternativa o pagar/pirata. Os diría "en unos días os cuento" pero todavía me quedan 29 días hahaha

1 respuesta
S

Yo es que veo que en cuanto instalas o ejecutas determinadas aplicaciones o tienes que toquetear un poco el sistema te salta al escritorio... así que vi mucho más conveniente (para mi uso) el pasar olímpicamente de Metro. Para tablet es muy buena opción pero para el uso que yo le doy al pc es un estorbo.

Le metí una shell de classic menu y estoy encantado.

B

#2860 Bueno, veré que tal rinde estos días y si sale alguna alternativa...


VLC ya ha conseguido las £40.000 que pedían en kickstarter.

http://www.kickstarter.com/projects/1061646928/vlc-for-the-new-windows-8-user-experience-metro

1 comentario moderado
shortyStyle

#2863 No ;)

Linkyd

No existe Mozilla Firefox adaptado a metro verdad? Todos los navegadores que hay salvo IE son bajo desktop?

3 respuestas
Rafyelzz

#2865 Firefox está en camino, Chrome ya funciona en metro.

foxtochop

#2865 Firefox no está tan en camino como dice el de arriba. Bien es verdad que se puede decir así pero yo mas bien diría que no está ni al 1/20 del camino.

Chrome ya está en versión metro, pero tiene un huevo de fallos. A veces lo abres y se queda en blanco y tienes que cerrar y volver a abrir, y mas fallos...

Llamadme tonto, pero yo me quedo con IE.

1 respuesta
B

#2865 Como puedo re-activar el IE para metro?

¡Gracias!

1 respuesta
foxtochop

#2868 Realiza una búsqueda en la charms bar. Escribe "programas predeterminados" y entra en su configuración. Elige Internet Explorer y la opción "elegir este programa como predeterminado".

Cada vez que abras IE desde el menú inicio debería abrirse en versión Metro.

FMartinez

A vosotros no os ocurre que por la mierda el proceso COM Surrocate (dllhost.exe), os bloquea el explorador y no puedes abrir carpetas o darle al boton derecho - barra contextual?

Tengo Windows original... menuda puta mierda xD

NeV3rKilL

#2867 IE ese gran navegador sin ninguna extensión, ni siquiera algo tan básico como adblock.

No entiendo como nadie puede tomarse IE en serio como su navegador principal.

Chrome funciona a las 1000 maravillas en el entorno de escritorio, que es lo que se utiliza el 90% del tiempo.

3 respuestas
FMartinez

#2871

Yo uso Chromium, que está siempre más avanzado que Chrome, SRWare, y demás...

B

¿Me podéis echar una mano para configurar Hyper-V en un host local y acceder a él remotamente? Es decir, poner un ordenador con hyper-v y sus maquinas virtuales y acceder desde un portatil en casa.

He conseguido acceder al escritorio remotamente, pero no a una máquina virtual :/

Gracias!

Rafyelzz

#2871 Adblock per-se no tiene, pero lo lleva integrado y solo tienes que añadir las listas de suscripción para bloquear ads, que a mi no me ha funcionado muy bien, pero igual algún experto ...

1 respuesta
foxtochop

#2871 De momento es el más rápido. Y si vuelvo algún día a usar Chrome será porque le han arreglado los ochenta mil bugs que tiene, uno de ellos no se ha dignado a contestarme nadie para ayudarme a solucionarlo.

No vengas a decirme cuál es mejor o peor porque ni tu ni yo lo podemos decir. Que cada uno use el que le de la gana. Yo de momento me quedo con IE, en Windows 8 (versión metro) es el mejor.

emedeweyy

Estoy perdido. Tengo un portatil nuevo y viene con el 8.

es algo noob me imagino pero no entiendo muy bien la cosa, cada vez que muevo el raton, las ventanas todo el rato se cambian sin que yo quiera. no puedo buscar tranquilamente entre programas para ver el wordpad o excel por ejemplo..

Total que es un pastel.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2874 Adblock era solo un ejemplo. Yo de media tengo unos 10 addons en el navegador y con chrome los tengo sincronizados entre todos los dispositivos que utilizo.

Mira que el he dado oportunidades a IE, pero ese navegador sigue estando muy lejos tanto de chrome como de firefox. Si algún día le meten soporte decente para los addons quizá les ganaría terreno. Pero hoy día IE está pensado para ser un navegador de oficina. Fácil de manipular, capar y para que el usuario esté atado de manos. Sin flexibilidad, ni libertad.

El soporte de chrome hacia las extensiones es bastante peor que el de firefox pero aún y así es suficiente.

FuckYeah

A ver si me podéis solucionar esto... El ordenador me va genial, pero el ratón en METRO cuando hago click izquierdo se desplaza a la derecha el menú... Y la función click izquierdo funciona. Sólo pasa en METRO... no sé qué hacer ya.

Elinombrable

#2876 Es cuestión de acostumbrarse al principio. Lo mismo dijo la gente del windows la primera vez que usaron un ratón después de usar toda su vida un intérprete de comandos.

Linkyd

Yo estoy por darle una oportunidad a IE con Metro, ya que me resulta horrendo el estar en entorno Metro y darle al Firefox y que se me abra en Escritorio...llamarme pijo pero es que es un poco feo, como cualquier aplicacion que no esta integrada con la nueva UI.

Usuarios habituales