Wipoid y la maravillosa garantía de sus productos

arti

Refloto porque tengo problemas con Wipoid y me las estoy viendo venir.

Compre hace 1 y medio pc completo por piezas montado por ellos.

Hace una semana empece a sufrir de pantallazos azules. En primer momento pense que era por la RAM y pase memtest lo que me dio fallos en varios de sus test.

Me puse en contacto con ellos y me dijeron que pasara memtest y documentara antes de enviarlos por RMA. Hice memtest de los modulos juntos (2 modulos de 8GB cada uno) y por separando, nidentificando que solo uno era el que daba errores.

Pues he tramitado el RMA y han sido bastante rapidos pero ahora me dicen que a ellos no se les reproduce el fallo alli, pero que van a volver a hacer pruebas especificas solo con el modulo que yo identifique como el malo.

He visto en su web que en caso de decir que estan bien las RAMS pueden cobrarme gastos por su diagnostico (aunque yo no este de acuerdo) ¿esto es legal? Lo unico que he visto en webs de consumo es que tendria que pagar los portes en caso de que ellos digan que los modulos estan bien.

Destaco tambien que desde que dieron el ok al RMA hasta que vino el mensajero pasaron 5 dias (yo dije que fuera ese dia) y en esos 5 dias saque el modulo malo del PC y estuve utilizando el PC con el bueno los 5 dias sin problemas y 2 dias antes de enviarlo volvi a probar a ver si fallaba con el malo y volvio a repetirse pantallazos azules y fallos en memtest, por lo que estoy seguro que ese modulo RAM esta malo.

Espero vuestras opiniones porque veo que voy a tener que pelear esta garantia.

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19 días después
goLBeRLyyyn

#31 Al final como quedó todo? me acabo de pillar un pc en esa tienda XDD

arti

Pues despues de chorrocientas pruebas hechas por Wipoid no detectaron nada, me devolvieron los lodulosvy no volvieron a dar falloscen mi pc. Hipotesis: los limpiaron mejor que yo xd

3 meses después
J

TODO SOLUCIONADO, SON UNA EMPRESA GENIAL, CONTINUA EN EL MENSAJE DE ABAJO.

Refloto esto de manera un poco exagerada (y para desfogarme un poco) porque estoy teniendo problemas con un ordenador comprado con ellos hace menos de 1 mes.

Cuando lo compré me llamaron a los pocos días para decirme que estaban teniendo problemas dado que el ordenador 1 de cada 10 veces se quedaba bloqueado, perfecto, no me importa si llega más tarde, pero lo quiero bien y que si hace falta cambiar alguna pieza por problemas de compatibilidad no me importa, que pago la diferencia con gusto, total, ya me gasto 1500 euros sólo por un sobremesa, por algo más no pasa nada.

Llega y como estaba de vacaciones, salía y al rato volvía y viciaba como debe hacerse el ordenador normalmente lo ponía en suspensión cuando me iba porque me daba bastante pereza apagarlo.

Ahora que me he reincorporado al trabajo lo estoy apagando completamente y, cual es mi sorpresa, ¡AL ENCENDERSE DE VEZ EN CUANDO SE BLOQUEA!

Menos mal que iban a tardar más en enviarlo porque querían que este problema se solucionase y hasta me gustó esa actitud por su parte, ahora veo que encima de que me llegase tarde (cuando dicen que casi siempre llega antes de tiempo) no han arreglado una mierda.

Tiene cojones la cosa, vosotros habréis tenido buena suerte con ellos y espero que la garantía me la tramiten bien, pero vamos, esto me toca bastante la polla, pago por el servicio de montaje y testeo y se cagan.

Quiero llamar por teléfono para ver qué solución me dan y no lo encuentro por ninguna parte.

Vaya puta mierda.

RESUMEN: Me mandan el ordenador tarde porque le están haciendo tests para solucionar un problema de bloqueo y no han arreglado una mierda.

Y no tienen número de teléfono por ninguna parte.

J

Me siento en la obligación de hacer doble post después del mensaje que he puesto esta mañana.

Me he puesto en contacto con el servicio técnico y hace un rato he estado hablando con un chico muy simpático llamado David que entendía perfectamente de lo que hablaba y parece ser que el problema que me ha surgido a mí de bloqueo no era lo mismo que les pasaba a ellos.

Hemos estado cerca de 1 hora al teléfono para solucionar el problema pues parece que era algo de sobrevoltaje y hasta ahora no ha vuelto a ocurrir. Igualmente me ha dicho que le siga diciendo si me pasa de nuevo y de ser así ya lo recogen y se encargan ellos.

Aunque esta mañana estaba de una mala hostia increíble cabe decir que ahora mismo no puedo estar más contento con ellos, muy atentos y disculpándose por tardar en responderme (Que en menos de 12 horas estaba arreglado, entiendo que la gente también tiene otras cosas y me parece hasta poco tiempo).

Para el que lo lea, Wipoid como empresa y como atención es la hostia.

Está claro que cualquier ordenador que tenga que comprar será con ellos y los recomendaré a todo el mundo.

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B

#35 cuanto te han pagado? o te han amenazado?

sobrevoltaje que se te quede le pc bloquedado al encenderse? vaya cuentos.

al proximo que tenga un problema con wipod lo mandaré a que habra un hilo en mediavia diciendo que dan muy mal servicio.

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J

#36 A ver, a nivel de "sobrevoltaje" no me cuadraba, un condensador cargado o algo por el estilo por problemas de tierra y demás, pues puede.

De momento los pasos que me han dicho a seguir han solucionado el problema y han sido muy atentos conmigo, no puedo tener queja.

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B

#37 que pasos te hicieron seguir?

a ellos se les quedaba bloqueado, a ti tambien.

simplemente crees que lo has solucionado, pero te volverá a pasar.

si ellos sabian los pasos a seguir podian haberlo hecho ellos.
ya te digo que un pc se cuelgue, de esa manera no se arregla si no es cambiando hardware, o como minimo volviendo a montar todo por si habia algo en mal contacto.

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J

#38 Me hicieron desconectar componentes, mantener el botón de encendido y cosas de esas, por si algún componente electrónico se había quedado cargado o yo que sé.

Empezó a funcionar bien y de golpe pasa lo mismo.

Ahora me decía que probase a poner la ram a frecuencia base de la BIOS (por debajo de lo que da) y le he dicho que no considero que sea la solución, que les mando el ordenador y lo revisen, que si hace falta cambiar algún componente por algo de incompatibilidad que lo hagan, pero que lo quiero bien y no capado, que para eso me he dejado un buen dineral.

Teóricamente incompatibilidad no debería haber, ya les pregunté en su momento y el ordenador me recomendaron los componentes en el hilo de este subforo.

Y me decían que a ellos se les bloqueaba de otra cosa, pero me da a mí que no, que era lo mismo y me lo mandaron tal cual, así que nada, la puta gracia que me hace ahora quedarme sin ordenador, menos mal que tengo el portátil para tirar, pero no me hace mucha gracia y más sabiendo lo que sé de los bloqueos por mucho que digan que no es lo mismo (que encima lo dice porque "ellos no usan esa terminología para referirse a este tipo de situación, que llaman bloqueo a otra cosa").

B

yo lo vuelvo a repetir, un cliente tenia problemas con una fuente de alimentacion evga la 500q, el cliente les explicó con pelos y señales la fuente del problema, con documentacion e información acerca de ello. y cogieron eso y se lo pasaron por los cojones y le hicieron hacer un absurdo test con el occt monitorizando voltages con una carga continua.

¿que significa eso? que son unos pesimos tecnicos, y que tienen una atención al cliente pesima por ignorar las cosas de esas maneras.
Entiendo que ignores a un cliente de "normal" porque la mayoria supone y no sabe, pero si te viene con toda la información y links. ... en vez de mandarle hacer un test y monitorizar voltajes mientras juega al csgo que es donde le pasaba, por subidas y bajadas de consumo bruscas, le mandan a hacer algo absurdo, y le obligan a pagar envio de devolución, cuando es 100% fallo de fuente y garantia.
y así fue, era la fuente la que fallaba, se pilló una seasonic y todo arreglado. pero le hicieron pagar los gastos de envio ...

Defended lo que querais, pero eso no es un buen servicio postventa.

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