Refloto porque tengo problemas con Wipoid y me las estoy viendo venir.
Compre hace 1 y medio pc completo por piezas montado por ellos.
Hace una semana empece a sufrir de pantallazos azules. En primer momento pense que era por la RAM y pase memtest lo que me dio fallos en varios de sus test.
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que pasara memtest y documentara antes de enviarlos por RMA. Hice memtest de los modulos juntos (2 modulos de 8GB cada uno) y por separando, nidentificando que solo uno era el que daba errores.
Pues he tramitado el RMA y han sido bastante rapidos pero ahora me dicen que a ellos no se les reproduce el fallo alli, pero que van a volver a hacer pruebas especificas solo con el modulo que yo identifique como el malo.
He visto en su web que en caso de decir que estan bien las RAMS pueden cobrarme gastos por su diagnostico (aunque yo no este de acuerdo) ¿esto es legal? Lo unico que he visto en webs de consumo es que tendria que pagar los portes en caso de que ellos digan que los modulos estan bien.
Destaco tambien que desde que dieron el ok al RMA hasta que vino el mensajero pasaron 5 dias (yo dije que fuera ese dia) y en esos 5 dias saque el modulo malo del PC y estuve utilizando el PC con el bueno los 5 dias sin problemas y 2 dias antes de enviarlo volvi a probar a ver si fallaba con el malo y volvio a repetirse pantallazos azules y fallos en memtest, por lo que estoy seguro que ese modulo RAM esta malo.
Espero vuestras opiniones porque veo que voy a tener que pelear esta garantia.