Hace casi 2 años me compré en su web esta placa base y al montarla ya me causó problemas. El botón interno de encendido estaba en una especie de limbo entre pulsado y no-pulsado. Eso causaba que debido al mal contacto de ese botón el PC se apagara de forma aleatoria. Hasta que vi el problema y lo solucioné tardé casi una semana. Me daba de cabezazos con los Debug Codes de la placa y cada componente de mi PC.
Una vez solucionado la nimiedad del botón, a los dos meses o así y de un día para otro, el PC ya no encendía. Mi instinto me decía que era la placa base pero probé componente por componente para descartarlo (al fin y al cabo es mi trabajo).
Una vez mandada a Wipoid, ellos con un simple test de verificación vieron que efectivamente la placa estaba para realizar una reparación y la mandaron al fabricante.
Vuelve la placa a mi ya reparada y vuelvo a montar todo el PC de nuevo. Pasan unos meses y otra vez, de la noche a la mañana vuelve a pasar lo mismo.
Vuelvo a mandarla a reparar.
Tardan 2 semanas en recogerla, por un error en la dirección dicen. El mensajero nada más coger el paquete lo tira en medio de su furgoneta con el menor cuidado.
Tardan 2 semanas en comprobar que efectivamente la placa necesita nuevamente otra reparación (¿probablemente por el mismo motivo?).
Pasan las semanas y decido ser paciente, no obtengo ninguna información sobre la placa hasta que me vuelvo a poner en contacto con ellos.
Me dicen que la ha habían enviado hace unos días. Ya la han reparado y que justito justito la acaban de recibir a día 11/12/2017.
A día de hoy 15/12/2017 les pregunto qué cuál es el estado (¿¿¿necesitan 4 días para testear una placa???) me dicen que es que no habían podido hacer el testeo antes porque los procesadores de mi arquitectura están descatalogados y han tenido que pedir uno para probar la placa (¿sabiendo que tenían que hacer las pruebas sí o sí no habían pensado en esto? ¿¿qué clase de técnicos trabajan ahí y que pruebas le hacen a los productos??).
Y ahora resulta que OH VAYA Gigabyte no ha reparado bien la placa y tienen que volverla a enviar.
Venga hombre, a tomarle el pelo a vuestra puta madre.
No compréis productos a webs españolas si queréis tener un buen trato con vuestros productos. Limitaos a comprar en Amazon y a tratar con los fabricantes directamente.
Presentaré una reclamación a la OMIC y seguramente denunciaré a esta maravillosa empresa española por hacerme perder mi tiempo y mi dinero.
MV <3