[WTB] Monitor no panorámixco

Patt0n

A costa de despertar las iras de tu hermano, no me refería a que es mejor si la 8800GTS de 320 o 640 sino que una 8800GTS de 512 megas, como la que tiene Prava, se las pasa por la piedra y hablamos de un 35%-40% más de rendimiento que en tarjetas gráficas es muy sustancial. Los últimos benchmarks comparan una 8800GTS de 320 a una 9600GT.

Viendo estos datos (los benchs que la comparan con la 9600), probablemente puedas tirar a 1650 sin AA.

Y para puntualizar un poco, comparar una 320 OCeada con una 640 que no lo está, en juegos con frames de 200+ o 17- pues es una review bastante desafortunada. Que las dos tarjetas den alrededor de 17 en resoluciones de 2560 lo único que indica es que no pueden con esa resolución.

B

Por favor, repito, por favor, que esto no es un post para comparar graficas, solo quiero una tft.......... :(

Patt0n

jeje ok ok. Yo tb te recomiendo un tft panorámico y me gusta la amplitud de las 22". Luego estamos en otra discusión, de si tu tarjeta podrá o no :).

Probablemente Bioshock si, en el Crysis sufrirá muchísimo, COD tb y Assassin's será una tortura.

cortes

pues yo te recomiendo este: http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW222S_TFT_22__2MS_MULTIMEDIA.html

Es el que tengo yo, muy bonito, poco marco, y barato, en contras, te podra decir la gente que no es la version VW222U, que esta tiene un panel TN de mejor calidad blablabla... Pero yo te aseguro (y tambien te lo podra decir neopedrito pese a su pixel muerto) que es un monitor bueno, y para nada tiene calidad mala pese a su precio reducido.

Si quieres ver fotos reales pasate por mi perfil, que hay un par en las que sale el monitor.

NeO_PedritO

jajajajaja

Yo le dije el "U" por eso de que tiene dvi y no solo vga.

Y lo del contraste 2000:1 3000:1 no creo que se note la diferencia realmente.

Y te lo digo yo, el monitor esta de puta madre (sin contar el pixel hdp que me toco..).