pff para echarse a llorar
El de las palmas k no se flipe xDDD k aki seguro k nos llega con retraso... A los del router de timofonica autoinstalable.. SIN PUTO LIO k me ago pa instalarlol... me dice configuracion finalizada con exito.. pero no se conecta xD
jajajaja rock lo tuyo es peor q lo de catuldo
1º pega mas los numeros
2º cambia tb el nº onde pone 90 y ponle 20 o algo asi ...
3º chuparme un pie q tngo cosas mas importants q hacer jaja
4º cierra el photoshop q con el paint ya t vale ..
lo reconozco soi el ke pulsa el boton magico del fp... me contrato telefonica, si kereis ke vuestro adsl tenga fp de forma rapida, un sms al 5757 con la palabra FP
ke si hombre ke si. a las 12 de la noche de un domingo hay un tio adrede en la central de telefonica para activarle el fastpath a los deficientes de media-vida.
#105 hmmm, acaso lo dudas? xDDDDDDDDDD
estais tan obsesionados con el fp que os habeis despertado sonambulos o algo y habeis abierto el fotoshop y claro... j3j3!.
ke casualidad, ke el JoMa #77 dice ke una screen esta mal montada y haces f5 y el post de esa screen ha desaparecido..en fin xD
No claro mira pasamos directamente la screenshot a la web por arte de magia somos pr0s pero no tanto
jajajaja q crack la gente q van haciendo montajes y se dejan los photoshop abiertos, montajes mal hechos pfff