Es curioso que boja69 y petit tenga la misma screen del mismo server y con el mismo ping, y los 2 con apache y photoshop abierto jejejeje
YO NO TENGO FP, Y QUE ? EN TAPACUBOS GARCIA descuentos de hasta el 20% por su pack de tapacubos ! oferta valida hasta 13 abril 2001
vale... el espacio donde pone los pings en blanco luego el numerito en medio, y en el grafico todo picos...
luego se deja la password del server ole xD
pon el rcon y ya la bordas xDDDDDD
Mis screen las estan repitiendo puesto que yo no tengo server para subirlas, osea host en internet y me las estan subiendo
catuldo (#131) debes pegar el nº 20 mas a la izkierda no ves q has kitado un nº osea q ponia 120 o asi y las kitao el 1 y sa kedao el hueco .. cuando pegues el 20 mas a la izkierda vuelvs a poner otra vez la dire anda
http://usuarios.lycos.es/rock14/prueba.GIF como q no... tengo 60.0 de fps pq tngo el XP y como solo me pilla 60 pos pongo el max fps a 60 ^^
Yo keria saber si ami se em activara eso pork mi compañia es euskaltel eso no afecta anda para k me pongan fp no ? pork el fp es para todas las compañias no ?
(#141) casi tio ahora una cosa la proxima vez q pegues un nº trata q te salga en el centro q se t ha ido un poco hacia arriba y la del tio anterior no va la url, enga
aki os hago un copy&paste de mi tracert con FP :
pinpinping a www.tapacubos-garcia.com en un maximo de algunos no se cuanto .
ping 12 asadsadasda
ping 23 asadasdadasdada
totalmente real, y verificable :]
Ya podrias poner alguna IP de una ADSL con FP activado y le haciamos un ping...
Yo todas las que he probado me dan 57ms de mínimo solamente.