Alan Wake #HO

B

van a tardar 5 años mas en hacer la segunda parte?

Fenix-1

Al camino que van, lo que van a tardar 5 años en sacar son los 6 mierdas de capítulos de la serie precuela :\

No se a que esperan cuando ya tiene el juego todo el que lo quería.

XaViMeTaL

Lo acabo de terminar. Me ha encantado, lo he disfrutado muchísimo hasta el puto que llevo enganchado a la consola desde que he terminado de comer y he parado hará un par de horas xD. Historia tremenda, gráficos muy buenos, ambientación jodidamente exagerada y los efectos de luz con linterna/bengalas... :qq:

Sobre el final

Sobre la duración, no sé cuánto he tardado, pero yo diría que sobre 10 horas. He ido recogiendo los termos y las hojas del manuscrito que me salían por el camino y más de una vez me he parado para ponerle la luz de la linterna en la cara a alguien solamente para ver como se tapaban xDDDDDD.

Lo dicho, MUY recomendado. Ahora a esperar al Red Dead Redemption =).

Fyd

#123 He leido cosas muy buenas del juego y me lo comprare, segun lo que dices confirma que el juego tiene una ambientacion, musica e historia genial, tengo ganas de ver como es el gameplay pero tiene que ser muy divertido, espero comprarlo aunque ahora no tengo tiempo, la edicion especial no vale mucho mas.

La verdad es que estoy cansado de los FPS, coches y demas juegos, tengo ganas algo tipo aventura, una especie de silent hill, elementos de series como Twin peaks y Lost, pega algun que otro susto?

Fyd

Recomiendo ver la mini serie que es como una precuela del juego, bright falls, por ahora hay 3 episodios y son cortos, pero es increible como en tan poco tiempo meten tanto, ya podrian hacer una serie para la tv asi.

B

“We do know where season two is going to go,” Hakkinen told CVG. “Season one will have a conclusive and satisfactory ending but we will leave doors open for season two and we know where we’re going to take the story.”

No es ningún secreto que nos encantaría hacer una segunda parte si la primera funciona bien"

Más claro agua. Season premiere en el E3?

SeYc

Osea... ¿Que?
Entonces ¿Alan Wake es Season 1 y el DLC es Seasons 2? o ¿AW + DLC es Season 1 y habra un futuro AW 2?

z3r0

Estube jugando un rato en la casa de un amigo y es cojonudo, ojalá hubiera o sacaran un juego así para PS3 ... os envidio ;)

XaViMeTaL

#124 Sustos pega pocos la verdad. No es un juego que vaya a asustarte. La forma de contar la historia me recordó mucho al Max Payne y la ambientación... hacía mucho tiempo que no me metía tanto en un videojuego.

Por ponerle algún fallo... se me hizo muy corto y bastante facilillo.

Fyd

Alguien me puede decir si compro en UK, viene tambien en castellano? voces, textos...

#129 Respecto a la dificultad pues no se si lo juego ya te comentare, pero por ejemplo el batman arkham asylum que es una maravilla de juego, decian que era muy facil el sistema de combate, que solo era apretar botones, pues bien, yo lo puse en dificil (de paso para sacarme los logros) y cambiaba totalmente, tenias que hacer perfectos los combos y sin fallos, tal vez ponga este en dificil si se me hace sencillo.

icetor

me acabé el AW este finde y bueno.... la experiencia no ha estado mal, paso de entrar a valorar la duración del juego porque no he pagado un duro por él ^^

spoiler
SeYc

El nivel en "normal" es extremadamente facil. En los sitios que lo puedes pasar mal, tienes infinidad de municion y objetos para cargarte a los tios como quieras.
La mayor dificultad del juego son un par de logros que tiene (pasarte una zona sin disparar ni una sola bala y aguantar en otra sin que te hieran)

En nivel pesadilla ya no te puedo decir.

nothing

Estoy instalando el juego, mientras os subo unas fotos de la coleccionista:

1
B

OMG alguien en el thread que ha comprado el juego :O

helicon

¿Pero no salía el 14? :\

nothing

#135, lleva desde el viernes por alguna tienda, y a mi me llego hoy el pedido (de hecho, me ha salido a 72 €).

Solo he probado 30 mins, os dejo mi opinión sin spoilers (soy fan de Remedy xD):
-Bluff gráfico, se nota que no es lo esperado desde un principio.
-Apartado técnico precioso.
-El doblaje (solo he escuchado 4 voces) bastante bueno.
-La mujer es "deforme" (hablando de gráficos).
-La forma de narrar lo que sucede es cómo en los "cómics" de Max Payne.

De momento, tras probarlo poco, juego de 9 (que nadie se espere un AAA en cuanto a gráficos)

IKNOW

Por diox! Interpretaciones personales que saqueis del final del juego.

spoiler

#136 Tengo mucha envidia....quiero esa edición xD

SeYc

#137 Es dificil de explicar porque ademas tiene bastantes lagunas que imagino que las han dejado asi para la proxima entrega. Ademas si no juegas en pesadilla y encuentras todas las hojas hay cosas de las que no te enteras.

Spoiler del FINAL DEL JUEGO

Es una pena que nadie mas haya jugado. Me lo pase en la consola de un amigo (entre los 2) y estamos rayadisimos. A ver si alguien mas puede "traer algo de luz" a esta oscuridad argumental que tenemos xD

IKNOW

#138

spoiler
B

#138

spoiler
R415T

#138 Yo también me lo he pasado, pero como he tardado 6-8 horas pues mis opiniones no valen no? XDDD

spoiler
Fenix-1

¿Cuántos capítulos tiene el juego?

SeYc

#140 Lovecraft no, pero de SK

spoiler

#141 ¬¬

spoiler

#142 No se si se considera spoiler pero tiene 6.

IKNOW

En teoría hasta el momento

spoiler
Fyd

Dios con tanto spoiler me dan ganas de abrir uno y leer, pero todavia no me voy a comprar el juego, no tengo tiempo, que envidia me dais, aunque lo jugare en dificil y poco a poco, jugar de tiron nunca juego y no me gasto el dinero para que me dure un dia.

1
IKNOW

Ya van 2 rondas xDD, una solo y otra con los colegas, la segunda si que nos la hicimos de tirón.

Duración

spoiler
AzKuE

El juego esta muy bien, pero sinceramente no pensaba que terminase en ese capitulo... Me a pillado de sorpresa :D

B

En julio empezará a fluir el DLC (gratis para lso que han comprado el juego). Veremos si es el 2x01 o no.

IKNOW

Y para los que no? xD, tendremos acceso igualmente desde el live a comprarlo?

Fenix-1

Hola buenos días acabo de pasarme el juego y

spoiler

cuando venga de sacar el perro os pongo las dudas y lo que me he enterado.