Castolo y compañia, ¿merecian otra oportunidad?

J

Pues eso es un tema un poco friki pero... ¡¡ es lo que hay !!

Se acepta contar todo tipo de anecdotas sobre estos grandes jugadores u otros de la misma camada como Jaric, Huylens, Orviz, Espimas, etc...

TTGS87

nada nada CINU SANTIKU FTW!

abE

yo por ejemplo mi equipo favorito no es el barça ya... es el heracles almelo

I

Yo el único que veo algo potable es Ruskin, el lateral.

pd: de que va este post?

J

Pues a mi me va bien el Mianda, tiene una tecnica y pegada de crack

Loker

Ivarov es el mejor portero del PES de largo y Castolo es un crack

Selquis

Pues a mi siempre me ha gustado Ximelez y Huylens xd

K

a mi castolo siempre me sale con la flecha de estado hacia abajo o azul :S

El que es un crak es gutierrez xDDD le pones con ximelez y espimas por las bandas y ale

69SHeiK69

#8 Pues sí, Gutiérrez fan xDDD Yo me hinchaba a meter goles con él. La mayoría son una morralla, pero para las primeras temporadas son muy válidos dos o tres jugadores.

Rst001

Castolo y Gutierrez parten, oye.

Ivarov las paraba a saco.

Con Jaric metia unos roscones de falta directa, por toda la escuadra, que partian la pana xD

J

Oigan ches, por que dicen que Castolo es crack??? Siempre he leido en distintas partes que Castolo es crack, para mi es una total y reverenda mierrda, ya no lo aguanto mas, lo tengo en mi equipo por que es de lo "mejorcito" del juego, pero de ahi en fuera es una total mierrda

Ya quiero ascender de categoria y si no asciendo que acabe la temporada para contratar unos 4 o 5 refuerzos mas y mandar a volar a este gilipollas

J

AAA y se me olvido

Ivarov me ha sorprendido en verdad tíos

es 100000% mejor que buffon, me ha saco unas bolas impresionantes en verdad, estaba pensando en contratar a ustari, pero viendo que a este tio le quedan minimo 5 años mas de vida, lo dejaré en mi arco

Lampard88

Haber,es que Castolo en el equipo de serie con el que empiezas es el delantero mejor formado,por eso de tener 32 años,aunque luego el mejor delantero del Castolo Team sea Gutierrez con los años...
Te recomiendo que conserves a Ruskin como lateral izquierdo,y que intentes fichar jugadores en rookies y en un belonging,a los que solo debes pagarles su ficha para que se unan a tu equipo.

S

valeny el negro de lateral ftw, y el burchet ese el unico q corre xD

Urien

Joder Jaric era un lentuzo de la ostia, la punta de atake de mi 4-4-2 con Castolo y Ximelez es épica, ke digo épica... legendaria!!! Ximelez fue el unico delantero que no cambié a lo largo del juego xD.

o4vGANDALF

nada nada,el crack absoluto siempre fue vorlander el central de 1.9y piko k en el ISS PRO II de PSX tenia sus 33 añazos :D

ScOuT

ese ahora se llama Liberman

Ivarov fan

NoSFeR

Castolo es el mas grande....le dejas solo delante del portero y t entra la pelota x la ventana d tu casa,pero le pegas desde fuera del area onde sea....y no vea los xirlos k se tragan los amigos buffones,cech,casillas,etc...

CASTOLO 4PRESIDENT y muerte a espimas! XD

50-TanneR

ruskin lo hace bien, todos los años siempre acaba jugando conmigo Valeny el negrito defensa que lo hace en cualquier parte de la defensa y luego los miticos miranda y castolo que año tras años acumulan partidos..

de que va el post? :S

edito : y Burchet siempre acababa jugando en punta por la velocidad que tiene

SeiYa

Castolo me ha salvado varias veces:

Burchet también me ha enseñado sus truquitos cuando le forzaba a jugar en otra posición XD

g0tO

Ruskin, Castolo, y zurdita Ximelez... buff

Zurdita Jaric también muy crack

SkalS

Miranda FAN

10 meses después
SupermaN_CK

Volander FAN

trax_marc

ximelez y valeny xD

OnlyHyBrid

Ruskin y Gutierrez, el defensa moro alto que no se como se llama y el van der berg ese, los únicos que conservo siempre xD

diegocloud

El mejor era sin dada el tanque Valeny en la defensa xD

Terkay

Castolo de cara al portero las fallaba SI o SI, Ximelez y Miranda ftw

St3in3R

Burchet > all

lopagan

y que decis de maco?!?!? dios ese si que era el unico que corria de verdad

yo con jaric 4 o 5 temporadas despues tiraba unas faltas que daba gusto...

y valeny , si no tenia que correr, era de los mejores centrales... eso si pegadito a la linea del area .. xD

diegocloud

#29 eh un respeto que era macco no maco xDDD

Usuarios habituales