Castolo y compañia, ¿merecian otra oportunidad?

S

Sinceramente son la peste, el unico que que en mi equipo es el Gutierrez ese, y ha jugado 0 minutos en las ultimas 4 temporadas.

M

Burchet y Valeny FAN!

12 días después
S3phy

ruskin y liberman <3 all xD

ludo90

a mi el q me valia era minanda no veas como xuta fuera del area...porq ivarov es basura...y los demas en tres carreras estaban partidos...aun asi molan un monton! xD un pro sin ellos no seria nada

colinosoft

gutierrez y minanda, manda en el centro.

#20 el segundo gol es una tragada mortal del portero, no un buen tiro de falta.

kostiaspasa

Minanda es el mejor!

11 días después
Gelr4m

ettori = fabregas

geronimo1

Babangida > ALL

ScOuT

el francotirador Jaric

XyR10N

liberman alias " la torreta "

AdRiSheV

ni IVAROV ni LOTHAR aqui el que vale ZAMENHOF el mejor portero de todo el pro
por lo demas, tb me gustaba mucho ruskin, macco dando pases de gol y arriba Gutierrez y Ordaz y el delantero toxo rubio ese que no me acuerdo aora como se llama k es la puta makina las metia todas jajajaj el castolo en mi equipo siempre ha figurado de suplente xD tb un negro que salia en otros pros que se llama Giersen tb me gustaba mucho de secante xDDD
menudo ekipazo! el burchet no me gustaba nada corre mucho pero los chutes le salian como el culo...

mola mucho jugar con los toscos te lo pasas bien lo k no mola cuando empeizas a fichar la liga master ya se jode.. xD

TrOkO

Valeny FAN desde los primeros pros, es el Thuram de ese equipo

TsenG

Nadie se acuerda ya de Pavia? o Colombo? :( estaban antes que Castolo y demas.

AdRiSheV

diosss me akuerdo de pavia, cecil , balotta JJAJAJa madre mia son super mitikos

ThUnDeR

gutierrez es el crack ya.. de cabeza ni morientes en sus viejos tiempos

tambien macco y ximenez por las bandas

jaric metiendo chicharros de falta..

ke ekipo por diosss

Corven

#38 diossss, que recuerdos del ISS, de las primeras master league. Siempre era el primer fichaje en caer jajajaja.

Por otra parte, yo le cogia cariño a Burchet (lo sacaba en las segundas partes de extremo para hacer el horror en velocidad), Gutierrez (tenia un buen tiro el cabron, y era bastante corpulento) y un centrocampista holandes q no me acuerdo como se llamaba que tambine pilotaba mucho el cabron jajaja.

B

Gutierrez es el único que puede servir como futuro, es joven y sube bastante rápido, a la tercera temporada si lo mantienes y le das minutos ya tiene bastantes números aceptables, es el crack sin duda.

7 días después
g0yu

#29 si señor.

Macco e Ivarov fueron los unicos q consiguieron mantenerse siempre en mi equipo, les pille cariño :$

14 días después
B

pero... minanda tiene 37 años en el pes2009 no ?

Usuarios habituales