Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

¿Alguien ha empezado como asesino? Siempre he jugado personajes melee con apoyo de magia, en el 2 jugaba a hexes, con bastante INT y FAI, STR moderada y con armas que escalasen con las 3... Aquí creo que lo óptimo sería empezar con el pyro y meterle DEX en lugar de STR, pero es que el arma inicial del asesino va bastante bien, aunque con el pyro tienes magia que hace daño de verdad (el asesino es un chiste tirando flechitas mágicas) y total,

spoiler
erlale

#6794 Absolutamente de acuerdo

spoiler
1 respuesta
Simdrom

Buenas, una pregunta, no entiendo lo del escalado y lo de imbuir arma, alguien podría explicarmelo o pasarme un link donde se explique (me da igual si es ingles) Es que me lio un monton y no sé, aparte de reforzar un arma, si debo imbuir o no.

1 respuesta
B

#6873 Todo explicado:
https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4eufw7/parameter_scaling_and_infusions_explained/

1 1 respuesta
Simdrom

#6874 Muchas gracias

GlatoR

Estos de From son unos farsantes. Todavía sigo con la versión 1.03

1 respuesta
Zariel

Cuál creéis que es la nueva frase más repetida después del "Then touch the demon inside me" y "Bearer... Seek... Seek... Lest..."?

spoiler
1 respuesta
B

#6870

Hasta ahora has hecho los preliminares.

#6876

La mía de Steam es 1.04.

Word-isBond

Bueno a ver si en este ng ++ me cae el casquete de los mimics, que no veas la mala suerte xD

B

Leo en foros que a la gente le está costando sacar el

spoiler

, y a mi me han salido 3 en las 25 horas de juego :\

1 respuesta
erlale

#6880 A mi lo mismo, me cayo en el primero que mate, aunque no entiendo muy bien porque la gente lo busca, no lo veo gran utilidad.

3 respuestas
B

#6881

A mi me parece una puta mierda xD, pero es gracioso para invadir.

Zariel

#6881 Para farmear es el mejor item del juego.

P

Dos preguntas, estoy al principio el tutorial por asi llamarlo.

En esa zona hay una zona a la derecha una esplanada muy grande y dentro hay un tipo de lagarto azul, no se si me explico bien x). No es ningún boss o eso creo yo, por que no me sale la típica barra cuando peleas contra un boss, pues el tema es que intento matarle y es imposible, me quita muchisimo.. y no le quito una mierda. Quizá sea por que lo haga mal y se puede matar.

Y la segunda, como se salta? Me dice que le de al stick izquierdo (L) pero ahi ni salta ni hace nada..

1 respuesta
GlatoR

Que casco?

2 respuestas
zErOx

¿secretos en el pico del archidragon? que zona mas molona. yo por ejemplo os puedo comentar que

spoiler

¿Habeis visto paredes invisibles aqui?

#6885 el del mimico, el bicho que imita cofres. sirve para farmear almas y + % de obtener objetos de los bichos.

1 respuesta
Swim2theMoon

#6884

  1. Lo del lagarto, si es tu primer souls tal vez te cueste un poco porque no estás acostumbrado a las mecánicas y el tutorial solo te enseña la teoría, otra cosa es la práctica. Si no puedes con él no te frustres, vuelve más tarde cuando tengas un poco más de rodaje y verás que en realidad es muy fácil

  2. Para saltar tienes que hacer sprint (dejar pulsado el círculo) y pulsar L3 (o pulsar rápidamente círculo, segun lo tengas configurado)

1
B

#6886

A mi incluso un mago de esos que invocan, me invocó a

spoiler
spoiler
1 respuesta
zErOx

#6888

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#6881 Para farmear objetos es lo mejor, y vas a tener que farmearlos si quieres los trofeos. #6885 Er de lo mimic

B

#6889

Sí sí, a ese también le di cera.

jepeme

#6877 "ashen one" de la vendedora de ds3 jajaja

1
Perico97

Estoy con el 2o boss y 3/4 de la vida se los quito easy pero...

spoiler
1 respuesta
Link34

#6872 En el segundo run que estoy haciendo que iba con lanza ha sido un boss que literalmente no he podido matarlo. La lanza, entre la inutilidad del poise y que no le daba al bicho ni le hacía daño ves como sube la barra del curse y no puedes hacer nada; tuve que cambiarme a la broadsword para hacerlo

GlatoR

Dios con el comepepinos

AzuRe

Una duda que tengo gente, resulta que tengo cuarenta mil titanitas, el caso es q aun no he subido mucho las armas y creo q ya es hora, sin embargo tengo miedo de si me jodere el pvp o algo subiendo las armas , ya que actualmente veo millones de invasiones y marcas en la zona post pontífice y no me gustaría dejar de verlas por tener el arma demasiado subida, no se, sere paranoico pero os pregunto por si acaso. Tendré algún problema?

1 respuesta
centu

#6896 el pvp no tiene nada que ver con el nivel de tu arma si no con el tuyo.

1 respuesta
erlale

#6893 A que boss te refieres con el segundo?

spoiler
1 respuesta
Jhael

Acabo de matar al boss de la capital profanada:

spoiler

Estoy disfrutandolo muchisimo, voy en una run blind total, eso si exploro todo, y le doy golpes a todas las paredes, he devuelto a Amazon la Apocalypse Edition y me he comprado la "Illusory Wall Edition" para la "Mimic Chest Edition" no me llegaban las pelas.

Por ahora, para mi es puro demons 2, por ahora Ds3>Dms>BB>Ds1>Ds2

thiffon

Me están tocando los huevos ya los bosses con truco xD Qué hay que hacer con el wyvern?

2 respuestas