Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#7410 Here you go:

1 respuesta
A

#7411 Gracias :P

Chufi

#7410 Esto? http://darksouls.wiki.fextralife.com/file/view/smaller-guide.jpg/477302012/800x696/smaller-guide.jpg

too late D:

1 respuesta
B

#7409

Ese "salvo" anula el "nunca" pero no lo digo para tocarte los cataplines xD. Es normal comerse algo en este juego.

#7410

¿En una sola imagen?

#7413

Te inserto.

Y si en esto no caeréis es porque ya lo habéis visto xDDD

1 1 respuesta
A

Gracias tardías xDDD

1
B

Estoy intentando jugar tal y cual pero me va como el puto ojete. ¿Como me recomendais configurarlo para ganarle algunos fps?

El otro dia me encontre 2 mandos microsoft con cable y no me pude resistir de una vez a darle a este juego, pero es que me va un poco caca.

B

#7414 Deberias poner eso en Spoiler...

2 respuestas
TRON

#7417 ¿Spoiler de gameplay oficial y en el que se ve a alguien morir? No creo que sea necesario...

1 respuesta
B

#7417

Si está a la vista de todos en #1 junto a otros. ¡¡¡¡Ayyyy pillín que no has mirado #1!!!! xD

Realmente lo pensé en ponerlo, pero total nos vamos a comer ese ataque aunque lo hayas visto porque a ver cómo haces roll lateral en ese sitio estrecho xD

B

#7418 Mas que nada por gente como yo que intentamos no ver nada o lo menos posible jajaja

1
Antares09

Tengo un problema con el juego y no se si le pasa a alguien mas:

Ayer me disponía junto a otros dos amigos a hacer un run "conjunto", hacer los bosses entre los 3 e ir mas o menos siempre por las mismas zonas, el problema es que uno de ellos y yo no podemos estar juntos en la misma partida, me explico:

Justo antes del primer boss, el centauro, lo intentaba invocar y no podía, pero a otras personas si que podía, otro amigo le podía invocar a el, pero cuando me invocaba a mi, se desconectaba el otro amigo, y si lo volvía a invocar, me desconectaba a mi, es mas, una de las veces que lo intenté invocar se le desconecto hasta el live.

He mirado si es problema de puertos o algo pero no tenemos ni idea de lo que puede ser, todos tenemos el DSfix y el DSCfix configurados.

1 respuesta
TRON

#7421 El DSCfix es el causante, vete olvidando de estar los 3 a la vez porque que yo recuerde no es posible. A no ser que os invoquéis sin fix.

B

¿Valen de algo las armaduras que te vas encontrando tiradas y son morralla? ¿Se usan para algo?

Tengo problemas con

spoiler

. Al anterior lo frei a bombas y fue bastante facil pero este me quedo sin sitio y me recorta la distancia en 0.

2 respuestas
iZubi

#7423 Es hora de practicar tu parry xD Ponte muy pegado a él y cuando vaya a atacar con el escudo hazle un contra-ataque, puedes usar una rodela, algunas tienen una animación de parry más larga y es más fácil hacerlo. A mi me gusta el Escudo Objetivo (creo que se llama así).

TRON

#7423 Todas las armaduras son útiles de una forma u otra, aunque a primera vista no lo parezcan o su utilidad sea más específica a un tipo de situación concreta.

1 respuesta
B

#7425 Me refiero a que matando enemigos me he juntado con un monton de sets iguales, si eso vale para algo o simplemente para hacer bulto.

2 respuestas
B

#7426 No tires nada.

1
TRON

#7426 Repito lo mismo que antes, ahora puede parecerte que no sirve de nada, más adelante podrías cambiar o no de opinión.

TRON

Recordatorio de por qué jugar a Dark Souls offline está MAL:

3 1 respuesta
TRON

Wow justo pongo el vídeo, me summonean en las gárgolas para hacer coop y había un Evil Vagrant en la Firekeeper Soul que hay en Undead Parish.

dadito

Ahí encontré el único vagrant que he visto desde que he empezado a jugar, encima fue a las 5 horas o así de empezar a jugar al juego, y justo después de que me invadieran por primera vez y me mataran XDDD

No os podéis imaginar lo confundido que estaba

Gredik

easy

1
O

#7429 Puedes explicarlo brevemente please? Me entero 0.

1 respuesta
TRON

#7433 Los Vagrant son esos bichos tan feos. Aparecen en otros mundos cuando una persona que tenía muchas almas o humanidades muere 2 veces, es decir, como sabes la primera vez que mueres una mancha de sangre con tus almas y humanidades queda en el suelo, si vuelves a morir antes de llegar, lo pierdes todo.

Cuando lo pierdes todo hay una posibilidad de que un Vagrant aparezca en otro mundo, y éste dé algo a otra persona. A uno le puede dar una humanidad, a otro 1000 almas... etc.

También pasa lo mismo con objetos, puedes coger y tirar uno al suelo, irte de la zona y ese objeto ya no estará allí, sino en el mundo de otra persona y ésta verá tu objeto en su mundo en exactamente el mismo sitio donde tú lo dejaste.

El funcionamiento es básicamente ese, en el vídeo profundiza un poco más en el tema.

1 1 respuesta
O

#7434 Muchas gracias tio, la verdad es que creo que nunca he visto uno, eso no tiene que ver con unas luces que aparecen que van moviendose paralelas al suelo no?

1 respuesta
TRON

#7435 Ahora no caigo a qué luces te refieres :O

Es muy, muy difícil que te salga un Vagrant, en las casi 700h que llevo jugadas sólo me ha salido uno, más el que vi ayer pero que fue en el mundo de otra persona haciendo coop.

O

Como unos haces de luces, estilo los que habia en 4-2 de Demons, que estallaban al estar cerca de ti.

No se si seran algo o simplemente algun efecto vaya, recuerdo verlos en el Burgo y Archivos, y pararme porque me llamaron la atencion.

1 respuesta
TRON

#7437 Ya me imaginaba que te referías a eso pero al decir que "van moviéndose" no me acababa de cuadrar.

Esas luces no se mueven, son una marca que dejan otras personas cuando usan un milagro en el sitio que ves el círculo. Pero estos milagros sólo aparecen entre miembros del mismo Covenant.

Si tu tienes equipado un milagro, por ejemplo sanador, al colocarte encima o muy cerca del círculo, otro círculo blanco aparecerá en la imagen de tu milagro en el HUD. El efecto de colocarse encima de un círculo y luego usar un milagro sanador es que la potencia de este aumenta y te curarás más.

1 respuesta
A

Yo me encontré un vagrant también, rojo.

Y justo me lo encontré donde los arqueros de Anor Londo, así que fijaros lo que me hizo el bichito.

Terror_Freak

Synergy en el burgo = WoG Spam :P

1 respuesta