Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Skarin

Oh god... los calatrava de Anor Londo... y soy 100% melee :(

Voy a desempolvar el arco a ver.

1 respuesta
nohaylitros

#1411

spoiler

Me compre el mando de la 360 para pc hace escaso un mes, y ya se me esta jodiendo el boton B de tanto rodar y correr en el dark souls xdd

1 respuesta
B

#1410

La verdad es que me está gustando más Dark Souls que Demon Souls xD, ya que éste segundo es bastante más lioso en cuanto a mapeado por el tema de niveles. Aquí vas avanzando y abriendo puertas y vas viendo que todo es el mismo mundo sin interrupciones.

Aunque también es más fácil empezando por estas armas OP que te salen casi desde el principio y el tema de los flask de curación que el el Demon son hierbas que sueltan los enemigos, y si te quedas sin y sin almas pues... jodido estás xD

#1412

La verdad es que como los enemigos normales se matan de 1 o 2 golpes (al principio, luego no sé porque no he llegado más que lo explicado), cuando en algún boss ves que casi no sacas nada y que te estarás 10 minutos por lo menos de reloj dale que te pego, pues te abalanzas y ZAS, mueres por impaciente xDDD

#1414

Eso sin duda, pero luego también tiene la pega que te confías y una mierda nomuerto con antorcha se junta con otro y te joden vivo mientras vas flipando viendo tu vida bajar sin poder hacer nada jajajaja

2 respuestas
Kaiza

#1413 Lo bueno de morir tanto esque te sabes de memoria donde esta cada lugar y los enemigos y tal xD

1 respuesta
nohaylitros

#1413 Es la mas tipica, morir por impaciente en este juego, y cuanta menos vida le queda, mas prisas, mas facil que te mate, mayor putada. A algunos jefes hay que tenerles una paciencia del carajo o te acabas desesperando, te vas a por ellos de cabeza y otro try, frustracion a muerte jajaja

#1413 Es la regla no escrita, tienes prisa? te van a matar por el camino. Vas tranquilito? te los puedes bajar a todos a tu rollo jajaja No te puedes fiar ni de los enemigos mas tontos, pero cuando aprendes a hacer bien el contrataque los enemigos normales no dan mayores historias.

#1416 Tendras que ver a que quieres enfocar tu personaje. Yo seguiria subiendo las stats de melee, pero si te interesan los hechizos y los milagros, farmea para subir esa fe que te falta. Yo prefiero dejarme las magias y todo ese tema para el siguiente run ya para mago.

spoiler
2 respuestas
ZelD4

me han dado un par de spells ya pero me falta 400000 de fe para poder aprender a usarlos, vale la pena subir la fe? o sigo con mis stats de melee?

1 respuesta
M

#1415

2 respuestas
nohaylitros

#1417 Coño, es kapra demon? xddd

1 respuesta
M

#1418

spoiler
Kaiza

#1417 En el juego es mas serio sisi

Zacr0

#1415 Revisa tu inventario y pregúntate qué hacer con algo que no tenías hace un momento.

B

Si el juego tuviera estadísticas la mía de contraataque con escudo sería de 0 xDDD

1 respuesta
Kaiza

#1422 Pues a mi la contra con escudo es lo que mejor se me da.. alguien sabe si funciona con Bosses que tienen barra de vida tocha?

1 respuesta
Igneel

No practiquéis el parry , no...

Tehee

1 respuesta
Kaiza

#1424 Exacto! a si se llama, la satisfaccion de follarte a los caballeros negros a base de contras omg... yo ya

_Akiles_

El parry no es necesario para sobrevivir al juego, pero ayuda mucho.

Algo que echo en falta son unas estadisticas, sobretodo de muertes xD

1 respuesta
Zacr0

Como saquen unas estadísticas a más de uno se le caen las almas (juejj) a los pies, yo entre ellos xD

Sunete

Porcentaje de gente que empieza y van directos al cementerio para ser violados por los esqueletos = 98,8%

Esas son todas las estadísticas reales conocidas xDDDD

1 respuesta
Igneel

#1426 XXXXXXXXX sin parry? suerte xD yo iria aprendiendo.

1 1 respuesta
M

#1429 siempre hay tiempo para aprender antes de XXXXXXXXX xD

Kaiza

Mas que aprender, uno se va dando cuenta de lo que puede hacer y lo que no xDD de ostias se aprende

_Akiles_

Yo en mi primer run no hice nunca parry y mate a XXXXX, es muchisimo mas dificil eso si, vamos que no es un imposible, por eso digo xD

nohaylitros

#1423 No, a los bosses no se les puede hacer parry

Yo veo el parry basico, mas cuanto mas avanza el juego desde luego. Indispensable no, pero util un rato largo

1 respuesta
B

#1428

Los pyros nos salvamos por el fuego de serie al que son muy vulnerables que sino... xD

Squall19

Buafff... vaya chafada juego... esto jugarlo en Pc, es casi imposible. Con el ratón la cámara se vuelve loca, situación de teclas, etc... Es penoso!!

Saludos.

2 respuestas
Kaiza

#1435 no te creas hay gente que si controla en pc, ademas de que no todos pueden jugarlo para consola

Sunete

#1435 Usa un mando, nadie en su sano juicio jugaría con el teclado y ratón, es horrendo.

1 respuesta
vivora

#1433 yo se de un boss que es casi obligatorio matarlo con parry, aunque como bien comentan por arriba se puede matar sin parry, pero vamos, con parry es un paseo... y no, no te diré que boss es :D

1 respuesta
H

Entro en la zona de DLC

o//

nohaylitros

#1438 Entonces rectificando, si se puede hacer parry a los bosses

Porcierto, hay un limite de reparaciones de las armas/armaduras?

Usuarios habituales