Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

-Valan-

Estoy en Anor Londo y sin querer le di un golpe a la tia que esta al lado de la hoguera, se puso a pegarme y no tuve mas remedio que matarla, porque no me dejaba en paz. Entonces la hoguera se me apagó.
Creia que con el tio que esta donde las gargolas, el que te absuelve de los pecados, la gente que habias matado volvia a salir, pero nada, me he dado el pateo del siglo y sigo sin poder encenderla.
Y ahora cada vez que la palmo ahi salgo en la fortaleza de shen

#1443 #1442 Y no hay ninguna manera de volver a poner esa hoguera?Me tiro media hora para llegar hasta ahi,y encima luego la mierda de los bichos voladores no paran de matarme :S

Puffff me parece que hasta aqui he llegado en este juego, me lo terminare de pasar en otra vida

3 respuestas
Kaiza

#1441 Esque lo de los pecados, no es un resucitador de muertos, creo que absolver solo sirve cuando le pegas pero sin matar a quien pegaste

1 respuesta
MORUSATO

#1441 vaya liada xd anor londo sin la hoguera del principio xdd suerte.

edit pues no macho, si la has matado no hay vuelta atras, yo invocaria a alguien en anor londo para pasartelo del tiron, si no vas a morir muchas veces y vas a tener que patear muuuuuuucho.

1 respuesta
Zacr0

#1441 Ya te vale haberla matado, con haberte largado y confesado del pecado te habrías quitado del marrón. Ahora sólo te queda como opción encontrar una Fire keeper Soul (un alma de las de mejorar el Estus) con la que reencender la hoguera.

1 respuesta
-Valan-

#1444 Tengo una, como lo hago? la tia que mate me la dio xD
#1446 Pues creo que te has colado xD la hoguera me dice que tururu y que me joda, que no hay guardian del fuego o algo asi

2 respuestas
Zacr0

#1445 No lo he hecho nunca, pero se supone que dándole a la hoguera te pregunta si deseeas volver a encenderla usando dicho item en el proceso. Espero que no me la hayan colado y te esté dando falsas esperanzas xD

#1445 Una pena, entonces :(

1 respuesta
Donsenador

#1445

Esto lo que puedes hacer, pongo spoiler por lo de un pacto y tal.
Ó

Joder me explico como el culo. Si hubieras descansado antes de matarla ahora aparecerias ahi aunque no pudieras abibarla, y reparar ahi.

EDIT: #1448 Si ! ese lo que tienes que hacer es

spoiler

#1448

1 1 respuesta
-Valan-

#1447 Tengo el anillo espiritu luna negra. te refieres a ese?

#1447 Joe gracias, ahora mismo lo pruebo, esa zona me la pase ayer, asi que ya tengo el puente cruzado.

Dios amigo, me has salvado¡¡ te daria mas manitas si pudiera xD muchas gracias por la ayuda

1 respuesta
NdY78

Yo he terminado hoy el juego (sin DLC) y no tengo ni puta idea de usar el parry. No tuve paciencia al principio y luego ya no lo necesité nunca. La Zweihander+14 los dejaba a todos pegaos al suelo.

De hecho el escudo, excepto en bosses, lo llevaba para hacer bonito.

Versatil

#1383 Perdona tio, ¿podrias dar una pequeña explicación de qué hay que bajarse de ese link para jugar con el mando de la ps2 y cómo se configura? Gracias.

1 respuesta
H

Por fin una true battle Demon's Souls alike. Astorias es infinitamente superior a False King Allant XIII y más rápido y peligroso.

El resto de DLC me está pareciendo una mierda gorda gorda

chiptune

#1450 Hay que bajarse el segundo archivo, el que comienza con x360ce, lo pones en la carpeta donde tienes instalado el Dark Souls, lo ejecutas y le dices que sí cuando te pida crear unos dlls, el programa te detecta automáticamente el mando y asocia las teclas a su equivalente de la xbox, solo tienes que ir a la pestaña de opciones y marcar las tres casillas que pone x_input...dll y a jugar.

2 respuestas
xeven

¿Existe para pc algun juego parecido a este?

vivora

Pensaba que en PC los gráficos mejorarían mucho respecto a PS3, pero veo que se ven bastante normalitos... Y en opciones no he visto nada aparte de la resolución. He visto por ahí un MOD de gráficos. Mejora bastante?

1 respuesta
P

#1454

... ya ni nos molestamos en buscar algún vídeo o algo, ¿no?

http://blog.metaclassofnil.com/?p=159

Te lo bajas, lo copias y juegas. A ver si no hay cambio con el de PS3 xD

http://www.youtube.com/watch?v=WX2e1QdTI5s

Es una mierda de vídeo porque al tío le va petado y además es manco pero bueno, verás otros del estilo xD

La principal diferencia es que en PS3 se ve borroso a 10 metros y en el de PC con el fix ves hasta el infinito detallado. Así como la mejora de resolución y nitidez en general.

1
Squall19

#1437 Y no van a sacar ningún parche ni nada? Es que es de vergüenza.

Saludos.

TRON

Con K&M es perfectamente jugable xd.

M

Yo estoy jugando con ratón y teclado sin ningún problema.

FlameThrower

Alguno me podéis decir como ponerlo en inglés? Lo tengo en steam.

Ok. Ya está. No lo vi en el dsfix

Kaiza

Voy por la puta araña de fuego y no le hago nada.. algun consejo?

3 respuestas
GrN

#1460

spoiler
1 respuesta
NdY78

#1460

spoiler
1 respuesta
guallon

Dios, me lo he pillado le he metido el fix y el rendimiento es asqueroso con un q9300 y una 460 gtx
algo habre hecho mal

1 respuesta
nohaylitros

#1460 Las claves te las han dado #1461 y #1462.

#1463 Tengo la misma grafica que tu y el juego me tironea a mil. Empiezo a pensar que no es ni mala optimizacion si no que es parte de la ''gracia'' del juego, esos lagazos en momentos criticos o en momentos espontaneos, cuando le viene en gana.

Kaiza

Vale Queelag muerta y acabo de hablar con su hermana para hacer el pacto que me viene muy bien con el Piromantico, que recomendais seguir por la zona esta de lava o ir a la puerta que se me a abierto???

1 respuesta
-Valan-

#1465

spoiler
1 respuesta
Kaiza

#1466 HAHAHA lo se me acaba de destrozar pillare el set que dices y lo matare mas tarde a ese boss ahah

Versatil

#1452 Gracias tio, pero no hay manera de configurar la cruceta.

1 respuesta
chiptune

#1468 Que raro, a mi me lo detectó todo a la primera, prueba a poner manualmente en "Stick Axis X" Axes>Axis1 y en "Stick Axis Y" Axes>inverted>IAxis2

1 respuesta
Versatil

#1469 No, si lo que tú dices está perfecto, los sticks funcionan bien, me refiero a la cruceta digital, no sólo ya para el DS sino también para otros juegos. Pero vaya, puedo cambiar todos los botones y configurar estos no deja...

1 respuesta

Usuarios habituales