Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Skarin

Calatravas down... Vaya, pensaba que iban a ser más difíciles, de hecho me estaba complicando la vida yo solito usando el arco al principio, cuando están los dos... en fin.

Y el juego sabe cómo recompensarte, qué mejor tras el boss que

minispoil Anor Londo

En fin, ahora no tengo ni idea de para dónde tirar, aunque imagino hacia dónde tendré que ir. Tiraré random para ver zonas y ya, que me quedan aún mil por ver.

H

A veces me pregunto si leéis lo que os dicen los npc porque Gwynevere lo dice muy claro

1 respuesta
Skarin

#1472 Desde luego que lo leí, pero no puede ser que se me escapara sin más? Que somos humanos coñe xD

En tal caso volveré a verla, a ver si me lo vuelve a comentar (de todas formas ya digo que creo que sé por dónde seguir sin problemas, pero al ser varios sitios... uno no sabe cual sería el adecuado)

chiptune

#1470 Cierto, se me fue la olla, en la cruceta no me sale ningún valor asignado pero funciona bien. ¿Tienes el botón de analog encendido? si está apagado la cruceta hace de stick izquierdo.
Otra cosa no se me ocurre aparte de que el mando esté jodido, pruébalo en una consola si puedes.

Prostyler

Con el permiso de Nacho he actualizado #1 con un compendio de cosas útiles.

vivora

Que es esto de la expansion Artorias of the Abyss? Hay mas contenido todavía? Dont understand..

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Artorias+of+the+Abyss+%28Expansion%29

2 respuestas
Prostyler

#1476 Viene incluída en la versión Prepare to Die.

" included in the PC version, Dark Souls: Prepare To Die Edition, on August 24. This content adds a sideplot to the original Dark Souls story that sends the Chosen Undead back in time to Oolacile, chronicling the legend of the Abysswalker, Knight Artorias. New Locations, Enemies and Items are available,"

H

#1476 Es el nombre del juego en consola, vamos, el nombre del DLC.

vivora

Y alguna web de donde estén las zonas nuevas a modo de mapa y como acceder? Solo me lo he cogido por eso, para ver todo, ya que en PS3 lo reventé a base de bien y vendí el juego...

H
spoiler
1 respuesta
vivora

#1480

spoiler
1 respuesta
H

#1481 todo junto

Meleagant

Pero ¿qué puta mierda es esto?

No he visto un port peor a PC en mi vida. He oído hablar muy bien del juego así que mañana igual le doy otra oportunidad, pero me da que va a ser un Uninstall fijo.

#1484 ¿?

Ya tengo instalado el DSFix 0.8, que por cierto se me ven cosas raras, pero no me refiero a los gráficos, sino al juego en general. Una vez empezada la partida, ni forma humana de volver al menú del juego, por ejemplo.

2 respuestas
Prostyler

#1483 Lee el #1

1 respuesta
TRON

#1483 Ya sabemos que el port es un port.

Aunque tengas instalado el DSfix tienes que abrir el .ini y configurarlo.

Apretar la tecla 'Fin' del teclado para abrir el menú no tiene ningún misterio.

1 respuesta
Meleagant

#1485

Ya he abierto el .ini y lo he configurado. Y ese menú no es el que quiero sacar, sino el menú del juego que aparece antes de comenzar la partida.

¿Por qué os empeñáis en indicarme cosas elementales que no tienen nada que ver con lo que digo? He dicho que es el peor port de consola que he visto en mi vida, y eso no tiene nada que ver con lo que estáis comentando.

2 respuestas
Kaiza

#1486 Desinstalatelo ya pues

Sunete

#1486 Uninstall. Así te ahorras jugar a algo tan "horrible" y además nos ahorras tener que responderte a tus comentarios llenos de cosas que ya sabemos.

1 respuesta
B

Puede que le metan un modo fácil al juego:

Hidetaka Miyazaki, el director de Dark Souls, ha dicho que probablemente la alta dificultad del juego haya provocado que mucha gente no lo haya querido jugar, por lo que ahora está pensando en incluir un modo fácil.

"Personalmente quiero que mis juegos sean descritos como satisfactorios en vez de difíciles. De hecho, apunto en dar a los jugadores el sentimiento de superación y satisfacción a través de la dificultad. Pero la realidad es que Dark Souls es difícil y mucha gente puede dudar a la hora de jugarlo", dijo Miyazaki.

"Este hecho me entristece y estoy pensando en que debería preparar otra dificultad para que todo el mundo pueda completarlo o enviar cuidadosamente a todos los jugadores los mensajes que hay detrás de nuestros juegos difíciles".

"Aunque, supongo que los jugadores no prefieren los juegos fáciles. Lo que ellos quieren son juegos interesantes y que merezca la pena jugar, así que creo que es natural que los obstáculos que no atribuyan algo interesante o elementos que merezcan la pena serán eliminados al final".

"Si el número de juegos fáciles está incrementándose hoy en día, supongo que es porque la dificultad no está ligada a lo interesante y a los elementos de juegos que merecen la pena para muchos jugadores", concluyó Miyazaki.

Estas declaraciones contrastan con las que dijo en octubre del año pasado, ya que decía que bajar la dificultad del juego le haría perder su esencia, hablando de cara a una hipotética secuela de Dark Souls.

1 respuesta
Meleagant

#1488

Pues no respondas, que ni hace falta ni tampoco ha aportado nada.

Dejo aquí el tema, me limito a dar mi opinión sobre la versión de PC de este juego en el lugar correspondiente, y comprendo que a muchos os guste el juego pero creo que es ridícula la forma en que saltáis a atacar si alguien dice algo que no os gusta, aunque sea un hecho indiscutible.

3 respuestas
B

#1490

¿Y si usas el 0.7 en vez del 0.8 que solo aporta lo del tema Optimus de portátiles? Por probar que no quede.

1
Sunete

#1490 No se te ataca por decir que el port es malo, el port es la mayor basura que jamás ha existido, pero se te ataca porque te han respondido ayudándote y has contestado de malas maneras, con lo cual recibes el mismo trato. Quizá deberías haber aclarado desde el principio que ya tenías el fix puesto, de esa forma no te habría respondido nadie ya que tu aportación era algo que todos sabíamos ya.

2 respuestas
Kaiza

#1492

vivora

#1490 vienes aquí de malas maneras, juegas con teclado y ratón y ni te has molestado en abrir "Configuración de teclado" en el menú principal para ver que hace cada tecla antes de empezar a jugar y esperas que se te responda bien? ok ok...

1 respuesta
Meleagant

#1492 #1494 ¿Malas maneras?

En fin, lo dicho, no merece la pena darle más vueltas. El port es malo con avaricia y ahí queda el asunto.

_Akiles_

Pues tu te lo pierdes, yo juego perfectamente con teclado y disfruto del juego.

1 respuesta
Fdkn

Si tan rapido ve como opcion desinstalar y olvidarse de él porque mirar las teclas es hard, no es que le haya dolido al bolsillo guiño guiño.

O eso o le sobra el dinero xDDD

3 1 respuesta
Xustis

#1496 Dios mio, en serio juegas perfectamente con teclado? Impresionante,sin duda.

Meleagant

#1497

Estás que me gasto lo que cuesta el juego sin probarlo primero... Y menos mal que no lo he hecho.

Desde luego si fuese un buen port merecería la pena comprarlo por el PvP y los coop, pero así las cosas me guardo el dinero que no estamos para tirarlo.

2 respuestas
Skarin

Como port es una mierda, sep, pero como juego es una maravilla que todos deberíamos jugar y disfrutar como cerdos.

1