Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
#2879 La cosa está en que si matas a alguien tienes el punto negativo de que es posible que dañes algún objeto que lleve.
Coser a tiros a alguien supondrá recibir posibles objetos en peores condiciones. Ayudar a esa persona podría reportarte recibirlos intactos. Es lo mejor que podían hacer la verdad, reducirá el KoS bastante.
Ten en cuenta que habrá cosas que se podrán reparar, y tampoco es que vayas a recibir todo inservible... simplemente dañado.
#2881 Si si, a ver eso lo veo perfecto. Me parece estupendo que "haya una posibilidad" o que "algunos objetos" resulten dañados si le coses a balazos, pero si no me equivoco, en el vídeo decía que TODOS los objetos se dañaban. Eso es lo que me preocupa...
Edit: si le matas de un "head-shot" imagino que todo estará impoluto ¿no?
#2883 Guay, gracias por la aclaración. La verdad es que esa solución me parece buenísima para fomentar el PvE, a parte de que le da un mayor realismo al juego. Esperemos que lo implementen bien, y que no se destruyan todos los objetos (a no ser que le descargues 5 cargadores al objetivo, cosa que estaría entonces justificada xD).
#2882 No está todavía determinado qué dañarás y qué no, ni por cuanto %, solo ha enseñado de momento el concepto. Todo es cuestión de ir modificando a partir de lo que tienen.
Y sí, imagino que un headshot dejará todo intacto, excepto el casco o la pieza de cabeza que llevase esa persona claro xDD
Ojito a lo que ha dicho #2869 en cuanto a que si mueres por un zombie te "conviertas" y las cosas que llevabas encima las lleve el zombie, yo creo que eso no estaría nada mal y fomentaría la matanza de zombies, no solo el buscar a tios para matarlos...
Por cierto, otra cosa que no se como irá, y no se si ya en el dayz mod es así o no, porque no lo he jugado, pero en el warz es así, es que cuando mueres respawnees cerca de donde moriste, y creo que sería mucho más interesante que respawnees en cualquier sitio aleatorio del mapa, para que no se juegue siempre en una misma ciudad y la gente se mueva mas por todos los sitios, e incluso se valore mas la vida, ya que si mueres a saber tu donde naces... xdd
#2884 Ahora mismo el spawn es aleatorio en dayz "normal", sales siempre en una zona aleatoria cerca de la costa. En el siguiente parche van implementar el poder elegir la zona de respawn entre unos 5 pueblos (esto lo pondrán solo los servidores que quieran) y ahora mismo en otros mods de dayz como "Origins" ya puedes elegir el spawn entre 5 pueblos o hacerlo aleatorio.
La verdad a mi me gustaría que fuera una de las características que pudieran cambiar los administradores del servidor a su gusto tal como va a quedar en el mod.
Ya estais otra vez con el puto bucle? Unas paginas mas atras teneis vuestra conversacion ya completada, leedla pero no la hagais de nuevo.
#2886 Ya me pasé 2 años y pico hypeado con el Diablo III para luego darme de morros con la mayor mierda hecha por blizzard.
Puedo volver a esperar por el DayZ, pero no estoy de acuerdo contigo, y creo que va a ser un buen juego, por el simple hecho de que poco a poco van mostrando lo que hacen.
Y no empecéis de nuevo con lo mismo de siempre -.-
¿Alguien sería tan amable de lo qué se comentó en el video que correspondería de este mes (Septiembre xD)? Es que pillé algunas cosas, pero no sé si era lo que yo creo...xD
#2892 Básicamente hablaba de la degradación de los objetos, y no recuerdo de si algo más... Según su estado (bueno, neutro o malo), los objetos presentan un aspecto u otro, y también se ve afectada su utilidad. Ej: un chaleco antibalas en malas condiciones no te protegerá de la misma manera que uno en estado neutro o en buenas condiciones.
Además, cualquier objeto (equipado o almecenado) puede degradarse por los disparos de otras personas; dependiendo del lugar en donde te disparen se dañarán unos u otros.
Dejad de marcaros resurrecciones nada más que para meter mierda y/o preguntar si sale de una vez que menudo bucle de Punta Cana tenéis montado. Lo pongo en postit para que quede constancia.
#2903 Mola mucho. Pero me molaría más ver eso con las animaciones de melee. Para hacer una idea más exacta jeje. Esperemos que no tarden mucho en hacer un nuevo vídeo.