DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

B

Oye cambiaron la tecla de poner la camara en 3ra persona o soy yo? Antes era Intro ahora no funciona :S

1 respuesta
bw_s

#4621 Puede ser ke el server en el que estas lo tenga desactivado.

raposo

#4620 Nada, sigue igual.

1 respuesta
pToo

#4620 menudo vendio.

bw_s

#4623 menuda mierda....

Meltyblood

Me mofo vivo xDDDDDDDDDDDDDD

Y de regalo:

3
Carranco

e aparecido en cherno ( estaba en el airport ) con una escopeta, con una pipa ... y con cositas, pero sin mi puto barret ni sin mi equipo, POR QUE ? XD alguien me explica ?

2 respuestas
Polak

#4627 Muerete, asi es como se soluciona.

plokker

#4627 Tranqui, yo he aparecido en kamenka con una svd camo i una 1911 estando en berezino con una m14...

2 respuestas
amelM

#4629 Pero tu has salido ganando ajjaja

Polak

#4629 For those who "lost" their character, we just transferred 41177 characters over to the new ID system. Will load when current character dies

Y lo verifico porque me ha pasado a mi y a un compañero, dandole a respawn se soluciona.

1 respuesta
elkaos140

Solucionado el problema de "esperando al anfitrión". Bajándome la versión beta del arma oa 94876.

plokker

#4631 dandole a respawn tendre mi viejo personaje?

1 respuesta
horus50

de verdad merece tanto la pena el juego y este mod? esque hay mucho hype

¿que cualidades tiene?

2 respuestas
plokker

#4634 las hemos repetido durante todo el hilo, para mi la principal es que si mueres pierdes todo, tambien la tension entre survivors.

Kelem

#4634 número 1 en ventas, claro que si, estamos enganchados al mod xD

1 respuesta
horus50

#4636 ya por eso de que es numero 1 en ventas y digamos no tiene los mejores graficos supongo que sera por su jugabilidad y creacion de mods

2 respuestas
Kelem

#4637 no se cual es killing floor, pero el juego es tension constante de zombies y survivors (más de estos) la supervivencia de rearmarte llendo por pueblos y ciudades ca por comida, armas y todo lo que encuentres por delante... tambien en el campo puedes matar animales para cocinarlos, encontrar vehiculos para ir por hay de cazeria con amigos para hacer incursiones a campamentos militares, aeropuertos y ciudades repletas de canivales :D

te lo recomiendo 100% comprartelo ahora q esta de oferta.

1 respuesta
horus50

#4638 joder no sabia que tenia tanto realismo y el sistema macthmaking es rapido o es complicado de encontrar gente

2 respuestas
Kelem

#4639 si te refieras a la cola para entrar un servers dura unos 5 mins o menos, y como el mapa tiene 225 km cuadrados (creo xD) es dificil encontrarte con peña pero en ciudades como cherno y elektro que son las más grandes siempre hay, y de hecho ya hay servers con capacidad de 100 personas :D

bammargera

xDDDDD

3 respuestas
Nority

#4641 Lo peor es el subjuntivo del final.

raposo

#4641 ¿Es la primera vez que jugaba? Me imagino haciendo la historia, entrar en alguna ciudad grande, lo matan y a tomar por culo serie jajaja.

plokker

#4637 que no tiene buenos graficos?

tampoco se ve muy bien pero si que estan bastante bien los graficos

1 respuesta
horus50

la cara de los negros en el helicoptero me ha sacado unas risas #4644

#4641 queremos masssssssss

1 respuesta
Meltyblood

#4639 Este juego en si no tiene Matchmaking. Va por servidores, tienes un quick match en el sixupdater el cual no te recomiendo usar, es preferible que busques un server español que suelen estar hosteados en Francia.

Basicamente este jeugo va de sobrevivir en un mapa de no se cuantos cientos de kilometros, el cual te pasaras dia y noche recorrriendo de arriba abajo en busca de comida y armamento, una vez lo encuentres posiblemente sientas el silbido de balas sobre tu cabeza y empieza la caza del hombre donde tu eres la presa, matar o ser matado.

1 respuesta
horus50

#4646 y si muero pierdo todo armas y comida y demas?

mis compañeros pueden darme armas?

1 respuesta
plokker

#4645 eso son las texturas de las caras... no graficos

1 respuesta
horus50

#4648 para mi graficos es el conjunto de todos los elemento visuales que componen el juego

1 respuesta
plokker

#4649


no se que mas graficos quieres
dentro del juego se ven mejor

Tema cerrado