Dead by Daylight #HO

xtreme12

#4379 #4380 Por eso yo voy con la de jake, volutad de hierro creo que se llamaba, si me encuentro algo así directamente paso de curarme.

Tempano419

si lleva ya la de en radio de terror -50% del payaso te haces abuelo curandote

1 respuesta
Scerin

#4382 se escapa la gente, el asesino se va, llegan nuevos survivors, otro asesino y aun estas ahi curandote

1
Kitous

Llevo 2 años sin tocar el juego y esta semanita me gustaria retomarlo,¿que hicieron al final con saboteador? ¿Un resumen con lo más importante que han cambiado últimamente? Solo juego survivor, gracias.

1 respuesta
Blackrade

#4384 Sabotear ya no elimina perma los ganchos. Tienen 3 minutos de tiempo de respawn

Autocuracion nerfeada, tardas un poco mas en curarte.

Los perks como Impulso de Carrera de Meg ahora te ponen un debuff llamado Agotamiento. Basicamente, aunque se reinicie el CD del perk no se podra volver a activar mientras agotamiento este activo. Tienes que estar parado o andando para que se pueda reiniciar, si corres no se reinicia. (Otros perks que usan este efecto son Chungo, Agilidad, Caida equilibrada)

Voluntad de hierro de Jake mejorada en rangos 1 y 2. No hace falta estar parado para que hagan efecto. Basicamente reducen el ruido en 50% y 70% y el rango 3 sigue igual con el 100%.

Hay mucho mas perks con reworks o buffos en general, como Evasion urbana de Nea. En su dia creo que era 12% mas de velocidad mientras estas agachado, ahora es 100%. Osea, misma velocidad agachado que andando. Y muchos mas perks que han ido incluyendo. Algunos puta mierda y otros OP o por lo menos utiles.

Accesorios de algunos items retocados como el instan motor que ya no existe como tal. Ahora te van saliendo skill checks que debes ir dando. Skill check normal 5% de progreso y el buno 10%. Salen cada segundo asi que basicamente te haces un motor en 10-20 segundos depende lo bueno que seas.

Ya no existen los infinitos como tal. Sitios donde ibas siempre como las cosechadoras de la granja, la zona del centro de la fundicion, etc, que era imposible que el killer te cogiera. Ademas, ahora los killers tienen un buff llamado Bloodlust. Incrementan su velocidad de movimiento en funcion del tiempo que llevan en persecucion: Nivel 1 tarda 15 secs en ganarse y aumenta en 0,2 los metros recorridos por segundo, en Nivel 2 tarda 30 secs y aumenta a 0,4 y en Nivel 3 tarda 45 secs y aumenta 0,6. Si golpean pierden stacks, veras que hay killers que en ciertas zonas prefieren mantenerte atrapado y ganar el nivel 2 para calzarte la ostia en vez de dejarte libre y que les lleves de paseo por todo el mapa.

Reduccion "bestial" de pallets en todos los mapas. Ha habido varios nerfeos a la cantidad de pallets que hay. Sigue habiendo suficientes para marear a los killers. Ahora bien, si alguien se dedica a malgastarlos se te va a complicar mucho el tema. Aun asi los survs siguen estando muy bien, asi que no te asustes por ello.

Y luego lo tipico de nuevos mapas, survs, killers y perks. Algunos perks de killers te haran cambiar el estilo de partida. Por ejemplo, Barbacoa y chile, es 1 perk que cuando cuelgan a un superviviente el killer puede ver el aura del resto de supervivientes durante 4 segundos si estan al menos a 40 metros de distancia. Es un perk que viene siendo meta asi que es raro que algun killer no lo tenga.

Me dejo muchas cosas en el tintero pero resumiendo un poco de lo mas importante es eso. Ah, importante, NOED, ahora es 1 perk de maleficio, va por totem. Si limpias todos los totems del mapa se queda sin perk o lo puedes quitar cuando se active al terminar el ultimo motor.

Cualquier otra duda pregunta o sino puedes echar un vistazo a la wiki para ver nuevos perks, mapas, etc.
https://deadbydaylight.gamepedia.com/Dead_by_Daylight_Wiki

2 2 respuestas
Kitous

#4385 Dices que sabotear ni con un palo, ¿no? XD

2 respuestas
Blackrade

#4386 No, salvo que quieras hacer ritual diario pero tambien te puedes poner una caja. Pero basicamente la estrategia de quitar todos los ganchos ya no vale XD

Scerin

#4386 sumale que ahora desengancharte por ti solo es imposible ya que SORPRESA, hay un gancho cada 2 metros.

Kitous

Pues iré de momento con autocuracion, el Sprint, Premonición y Escalofrios hasta que me habitue, como un buen pussy xD

1 respuesta
A

#4385 pero hay que ser sincero actualmente Los killers una Buena cantidad estan op comparados con Los surv, el juego ahora mismo esta mucho mas a favor de Los killer

1 respuesta
Blackrade

#4390 Depende, 4 survs buenos y ya no hablamos de SWF, te van a meter mucha caña. Yo sigo sin tener problemas a rank 1. Ahora, si son 4 randoms y dentro de esos 4 hay mucha diferencia de skill, como suele pasar habitualmente, ya depende un poco de la skill del killer, el tipo de killer y el mapa. Porque hay mapas que son una puta mierda tal y como los han dejado y otros en los que puedes darle mucha caña al killer mientras el resto se rushea los motores.
Asi que yo no diria que ahora mismo esta a favor de los killers, pero ya no es tan bestia como antes que lo tenias corriendo por todo el mapa al pobre.

Donde si que veo mas problema es a rank bajo con la gente novata o que ha empezado a jugar hace nada. Esos lo tienen que pasar muy mal como les toque un killer que lleve ya un tiempo jugando y se sepa un par de truquillos.

1 respuesta
B

un tio que se sepa un recorrido de palets te puede estar mareando 2 motores, por muy bueno que seas

1
minired

#4389 Cambiate una de las ultimas por Evasión urbana y podrás jugar sneaky más fácilmente XD

A

#4391 Ya me di cuenta que sabes bien del tema, te doy toda la razon, yo apenas tengo en el juego exactamente 3 meses! Ahora mismo estoy en rango 7, la verdad que cuando baje Senti un cambio brutal, comenzaron a salir killer Buenos, y la pass muy Mal y la realidad ahora mismo los killers tienen mucho en favor, aparecen unas nurse que son el sida

Soy un jugador muy tryhard y competitive estoy intentando llegar Al 1 se que quizas no sea tan relevante pero siempre me gusta jugar a nivel asi

1 respuesta
Blackrade

#4394 Los killers iras viendo que segun te acercas a rank 1 no se andan con tantas tonterias y no cometen tantos fallos a la hora de atajarte y forzarte a malgastar pallets. Igual por ese rank hasta has visto algun killer intentar ocultarte la marca roja dandose la vuelta antes de girar 1 esquina para que no sepas por donde te viene, por lo general a esos ranks aun les sale mal a la mayoria pero ya lo estan intentando.

Y las enfermeras es lo mas normal. Incluso a rank 1 no hay muchas que sean muy buenas. Es el killer con mas skillcap del juego. Ahora bien, como te topes con alguien realmente bueno date por muerto porque como te haga algo de tunnel y tus compañeros no pegen rush de motores se os va la partida a la mierda rapidamente.

Esto tambien es algo que pasa con el doctor y freddy. No son killers que requieran mucha skill y especialmente freddy es un poco zurullo, pero el problema principal es la cantidad de gente que no suele saber jugar contra ellos. Y ahora mismo con el tema del evento ya ni te cuento. Se ralentiza mucho mas la partida y es algo que les beneficia enormente, a todos los killers en general, pero en especial esos dos lo notan mas.

SuGaRaY

Coldwind, McMillan, Red forest, Autohaven y similares => Paseo para survs
Gideon Meat Plant => G O O D L U C K

1 respuesta
Scerin

#4396 y el mapa del jardin japones que es puta mierda para survivor donde hay entre 1 y 0 pallets, el mapa de la cerda es sheitttt porque los latidos no distingue si esta arriba o abajo, si se pudiera distinguir no estaría tan mal.

Kitous

¿Qué es lo más meta de supervivientes?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4398 voluntad* de hierro, autocuracion y chungo es lo que mas se ve.
la cuarta ya puede variar.

1 respuesta
Kitous

#4399 Voluntad de hierro,no? Apretón juraria que era de killers y eso que ni les tocaba.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4400 Eso, que me lio xD

Scerin

Yo cambiaria chungo por sprint, mas que nada por los hillbillies y leatherface, pero ahi ya a gusto del consumidor.

1 respuesta
Tempano419

sprint es una puta mierda, chungo es lo unico decente para jugar en ranks top.

Los q usais Sprint y vais por todo el mapa andando mereceis que os corten un dedo del pie con una pala joder.

2 1 respuesta
Scerin

#4403 el truco está en saber leer bien la partida y tenerlo listo para cuando haga falta, yo voy con sprint y el 90% de la partida estoy corriendo, pero bueno pa ti la perra gorda.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4402 no se...chungo me gusta bastante mas por que te da la posibilidad de ir corriendo sin gastarla.
también puedes dar esos mini saltos xD

1 respuesta
Scerin

#4405 si yo tambien utilizaba en su epoca chungo, pero a rangos bajos se la cuelas 1 vez, a la segunda vez que el asesino sea espabilado se va a esperar a que lo gastes, pero que es como todo, algunas veces viene mejor sprint y otras chungo, te diria que me dio una temporada por ponerme Caida equilibrada y era la caña porque los asesinos no se la esperan, ahora eso si, como te toca un mapa de mierda sin monticulos ni nada, GL.

SuGaRaY

#4404 "y vais por todo el mapa andando" no habla de tu caso xD

Reconoce que es algo muy común ver a los tryhards sprinters caminando 24/7.

Por cierto, el mejor perk de agotamiento para mí es, sin duda, agil. El resto not bad.

1 respuesta
Scerin

#4407 no lo niego, igual que los de evasion urbana van toda la partida agachados :smile: pero que diga que sprint es puta mierda, otra cosa es que la peña sea retrasada pero eso en todos los juegos.

WeFun4U

Buenas gente. Estoy pensando en pillarm el DbD ahora para Halloween que esta de oferta en Steam. Mi duda es: no tengo ni idea del juego (nunca he jugado) y quería que me aconsejarais. Estoy viendo en steam que está: el juego base, luego la deluxe edition, la halloween edition, the saw+jigsaw big bundle y the saw big bundle. Que diferencia hay entre las dos últimas? Me aconsejais solo el juego base o me pillo alguna de las ultimas opciones? En ese caso cual? Saludos y gracias

3 respuestas
B

#4409 La deluxe es musica y las mascaras del Payday 2. El resto de packs pues te desbloquean el asesino que sea, el pack de saw obviamente te desbloquea el asesino de Saw, y su superviviente claro esta, el pack de Halloween te desbloquea a Michael como asesino etc etc...pillate el base que es lo que hice yo hace nada. Luego ya si alguno de los asesinos ves que te puede molar pillalo por separado.

Yo hoy, por fin, como asesino...he conseguido que me insulte un equipo entero, 4 tios que son amigos en Steam (Vamos, que tenian chat de voz fijo) y yo con el Doctor, venga putada arriba, venga putada abajo y al final han ido cayendo uno tras otro...y ya para el ultimo tenia ejecución así que encima...se van 'calentitos ' Yo por mi parte ya me considero main asesino :D

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Cryoned
  • Sust0
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags