Dead by Daylight #HO

G4tts

#11670 de survi me divierte más solo (quizás con amigos. Si tienes para 1vs4 es más divertido 1vs4), pero jugando soloQ en mi caso me da la sensación al no tener MMR que perdona más. Me pasaba igual con chaos shuffle.

De asesino en duo es 1 pasada, si puedes jugar asesino con 1 amigo siempre es mejor (pero falta variedad... Todo son puñeteras cazadoras)

Petras

Joder el nivel de habilidad de la gente en el juego es pésima macho. Es increible. Cómo se nota en términos generales que es survi side. Como killer solo te salva el mapa porque como te toque un macaco tirando todos los palés sin mirar hacia atrás, softloopeando, y full W, te genrushean en 0.

Vaya nivel maribel.

Como se nota el juego a 5 euros.

1 respuesta
JaS1Ld0

#11672 por eso todo el mundo lleva oportunidades, para poder predropear todos en la primera chase, y aunque el tio sea malisimo, te aguanta 2 motores facil

1 respuesta
Petras

#11673 Totalmente. Todos con oportunidades (ojo yo igual pero para saber qué tiró la gente hasta el momento) y todos con los movimientos y las mecánicas prohibidas.

1 respuesta
JaS1Ld0

#11674 si quitaran oportunidades ahora mismo, el 95% de los survis no durarian ni 20 sg en chase

1 respuesta
Petras

#11675 en general no harian nada, como pasó con el evento de shuffle de perks random. La gran mayoria no sabe por donde les sopla el viento-

14 días después
pizpeh

#11665 a mí personalmente ha encantado, partidas super frenéticas y caóticas

he dejado de jugar porque me meto a 1v4 y entro en depresión, ya sea killer o survi

ojalá vuelva con más killers y más cositas en general

1 1 respuesta
G4tts

#11677 amen, super divertido! Deberían hacer el 1vs4 más rápido como el 2vs8... Fue volver al modo normal y te duermes en los gens ZZzzz. Del modo normal solo me gusta más poder elegir mis perks...

10 días después
Cryoned

ha salido ya el juego de aventuras de dbd por si a alguien le gusta el lore.

2 1 respuesta
Kuluneken

#11679 He leido por comentarios y tal que debe estar superbugeado, no? yo seguramente lo cate cuando baje de precio

1 respuesta
Petras

#11680 bugeado no, pero mal optimizado de cojones.

Yo lo vi integro en youtube y meh. El peor juego de supermassive junto bhvr, para variar.

1