Dead by Daylight #HO

Tempano419

#4468 donde has sacado esa maravilla ?

1 respuesta
B

#4465 el mori mola, cual es la habilidad principal?

1 respuesta
notiK

#4472 El mori lo tienes en #4465 a mi me mola bastante.

La skill es como un sprint que tienes que corres una burrada y pegas rapido, es bastante compleja de explicar, mejor mirate videos, pero al dar hit metes el debuff de tiempo prestado al survi etc.

Ah y saltas palets y con el addon morado los saltas y rompes.

1
Scerin

#4471 de reddit

2
prodfgy

el asesino es bastante add-on dependiente, las perks del survivor ( ruptura sobre todo ) con deliverance es un muy buen combo. No es el mejor dlc que han sacado, la verdad

A

Mas del 98% de Las personas tienen semanas hablando de este "killer" en todos lados, fb, twitch, mv, etc. Pero no veo a nadie hablando del Nuevo Suv, hahaha es que nadie quiere ser suv? Nadie habla de el y sus perks

1 respuesta
Blackrade

#4476 Gastar 9k en survivor, subirlo al 40, subir 9 niveles a Claudette para aprender los nuevos perks. Donde digo Claudette puedes poner Ace o quien quieras. Al final son todos lo mismo con distinta skin. Por eso el hype siempre esta puesto en los killers.

Y aqui dejo la muestra de porque he nombrado primero a Claudette:

Tempano419

Claudette is the best, full sangre te agachas en las esquinas y GG.

en rango 1

2 1 respuesta
Dieter

claudete es la mejor, con la camisa de left4dead 2 es la hostia. Luego con el traje de haloween que le pusieron en ciertos mapas tambiens vas camuflada. Por cierto que raro se ver el DbD con el cambio de texturas y paleta de color parece otro juego.

A

See very mejor El juego?

prodfgy

#4478 para jugar surfero entre ella y nea esta la cosa, pero 0 puntos de audacia al fin y al cabo y no compensa, pudiendo estar media hora con el asesino y divertirte en persecuciones xD

1 respuesta
Dieter

#4481 por culpa de cabritos como vosotros a las claudettes nos pillan con noed y nos facecampean, no obstante hacemos el trabajo pesado, hacer gens :(

1 respuesta
Scerin

#4482 cada uno tiene su funcion, las megs corren que se las pelan, las claudettes hacen motores, los dwights se enconden en armarios, los jakes no hacen nada...

Loler

A ver q tal esta, a la fantasma no me la compre al final con los 9000 cristales, si me mola me pillare este, que digo yo que no tendra copyright, no?

Dieter

yo uso esta build la llamo cammo claudette, capacidad de huir 0, pero siendo frances, te ries del killer y le meas en el Ruina si la gente no lo encuentra.

Supongo que con la nueva mecanica de herida profunda habrá que cambiarla.

Animarse a poner builds de todo tipo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Se dabe algo de las perkz del suv? 😪

2 respuestas
Dieter

#4486 tiene uno que cuando te desenganchan se rompe el gancho xD.

1 respuesta
prodfgy

#4485 vaya build de surfing con evasion urbana xD
yo no estoy ahora in game para ponerte la imagen, pero uso caida equilibrada, chungo, autocuracion y adrenalina ( esta ultima la cambio dependiendo de si estoy mas o menos espeso por diversion, liberacion o oportunidades ) pero las otras 3 son core siempre en mi forma de juego

#4486 ruptura: si te descuelgas o te descuelgan ves el aura del asesino 4 segundos y le tumbas el gancho ( combazo con deliverance, liberacion en castellano ). aftercare ( no recuerdo el nombre en español ): cada vez que curas o te curan y descuelgas o te descuelgan creas un vinculo con ese superviviente ( ves su aura ) hasta que te cuelgue el asesino. Distorsion: empiezas con 3 medallas y se bloquea el ver tu aura gastando una medalla ( counter directo a freddy y BBQ )

Rito_Tryhard

#4487 😑 menuda puta basura.

2 respuestas
prodfgy

#4489 lo que tiene este surv es que en tamaño es grande y se ve mucho, y ademas el ruido que hace al curarse o suspirar es tan elevado como claudette por ejemplo. En ese aspecto el mejor survivor sigue siendo david king o meg

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4490 el problema son las perkz. Sirven 0.
Pero 0.

Hace ya 3 survs o 4, que no sale una que sea tier1.

Cronm

#4489 Distorsion está rotisima. Al compañero se le ha olvidado comentar que oculta tus marcas tambien.

Zombie_Mv

Podeis jugar con la build que querais en cualquier personaje si los tenéis subidos. Y no juguéis a lo rata, por Dios. Da el mismo asco un killer camper que un surv ratilla, echadle huevos y aprended a huir que es la clave de este juego.

Rito_Tryhard

Claro joder, huir.
Pars eso teneis 30 palets por todo el map....oh...wait...

PD: nah enserio, mientras antes aprendais a perderle el miedo al asesino, mejor os movereis por el mapa.

B

cuando dice huir dice loopear y correr alrededor del coche 2 minutos

2
SuGaRaY

El juego no está diseñado para correr y chulear el killer. Lo que está claro es que lo primero son los objetivos, y por ello mismo no vas a parar de hacer motores, pero esos survivors que van a buscar al killer señalando, rompiendo pallets y con DS.. wannabes Ochido everywhere DUD.

Yo juego a David/Meg con Lightweight, Lithe, Iron Will y Quick and quiet. De esta forma puedo escapar fácilmente del killer y ponerme a reparar motores con relativa seguridad.

1 respuesta
prodfgy

#4496 una cosa es hacer un par de motores y ganarle tiempo a los demas survs a que hagan los otros 3 y otra cosa es ir a trollear al killer tbaggeando y siendo toxico. Pero prefiero mil veces una partida con 0 de objetivos y 8000 de audacia de escapar del killer a lo contrario que es lo que hacen los genrushers y surferos, donde esta la gracia y lo divertido asi?

1 respuesta
SuGaRaY

#4497

Si un killer sabe ejercer presión y juega bien sus cartas JAMÁS vas a poder rushear gens en soloq ni ganar una partida tú solo. No sé en qué rangos te mueves, pero con killers con más de 500h es imposible pasearte y chulearle en la cara al killer.

4 respuestas
notiK

Skin de Legion (nuevo killer)



Skin del payaso

Todo lo que ha salido del PBE esta aquí

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4499 10/10