Dead by Daylight #HO

Kuluneken

#4978 El espiritu, mi asesino favorito, esta muy muy guapo. a las malas mira a ver si alguien cercano que tenga los asesinos te deja probarlos.

1
Petras

#4978 PIlla el que esteticamente te guste. Freddy no será el mejor, pero tio...jugar con ellos, dormirlos...usar su guante... a mi me flipa. Aunque no mate a todos. (En ocasiones sí) Igual que myers....acecharlos...

Visser

#4978 A mi spirit me mola y si no quedas satisfecho con su gameplay que es muy de hacer mind games con los survivors sus perks fitean genial en múltiples builds.

E

Los survivors son el verdadero cancer del juego tbh.

Cryoned

#4980 spirit es el segundo/tercer asesino más fuerte del juego. A años luz de la nurse, pero decente, tipo hillbilly.

3 1 respuesta
Dieter

los killers que meten mucha presión son los mejores, ademas con addons normalitos puedes pegar unos saltos con el espiritu curioso.

1 1 respuesta
E

#4985 La verdad es que ya subiendo a rangos mas altos, me esta costando hacer mas de 2 kills con la cazadora y el doctor por ejemplo.

Cuando la gente sabe jugar muchos killers empiezan a no valer para mucho. Tendre que pasarme a Nurse/Spirit.

1 respuesta
Cryoned

#4987 La nurse es el único killer que puede mantener a raya a survivors swf de rango 1 y acabar las partidas con muertes. Por mantener a raya digo colgar/matar alguno y que no se rian en tu cara durante toda la partida, no que los arrases o incluso sea justa la partida xD.

A rangos más bajos, hace unos destrozos de impresión. Hay gente que tiene miles de horas con ella y los saltos que hacen son acojonantes, al milímetro esté donde esté el survivor, se recorren el mapa en 2 segundos y te atizan una hostia en el último blink que no sabes ni de dónde ha venido. Se la soplan los palets, las ventanas, los jukes, etc xD

Si es por matar, main nurse y verás los lloros cuando tengas buen nivel. Los survivors swf siguen siendo más fuertes, pero es la única manera.

Billy y spirit son buenos, están balanceados, meten presión a los survivors y son divertidos. Te van a seguir bailando el agua los swf, pero bueno, eso es ya la esencia del juego xD

#4986

Si, tal cual. Los que te permiten saltar de generador en generador de forma rápida y sin que el survivor te vea corriendo hacia el en línea recta dutante 8 años son los únicos viables.

yo lo pondría tal que asi el ranking:

nurse >>>>>>>>> spirit = billy >>> hag >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto

Vamos, yo cuando le daba era rank1 todas las temporadas sin problemas en ambos lados y lo tenía claro, si quería hacer algo de killer, nurse, y si jugaba surv, era la única con la que me tenía que andar con ojo. El resto eran toros bravos, que se creían el dueño de la plaza y les/te toreabas/an al gusto xD

1 1 respuesta
E

#4988 Es que he tenido una experiencia.. una partida en la que los survs se han reido de mi practicamente. Eran muy buenos, SWF y claro..

B

Algo interesante del santuario? Soy nuevo y tengo 2000 esquirlas

1 respuesta
E

#4990 Si juegas de superviviente pillate el golpe decisivo.

Me he enamorado del puto Spirit.

txikitin9

el strike está nerfeado verdad? igual falla mi comprensión lectora pero creo que solo lo puedes usar 50 segundos despues de que te hayan bajado de un gancho, en que situaciones es útil entonces? alguién que me alumbre

1 respuesta
Cryoned

#4992 el nuevo decisive strike ahora se llama mettle of man

el decisive strike viejo está demasiado nerfeado para ser útil frente a otros perks

1 respuesta
txikitin9

#4993 pues si la verdad es que si, antes el strike se activaba siempre o era de una forma diferente verdad?

la build de loopeo ahora sería autocuración, adrenalina, chungo y mettle of man por ejemplo?

1 respuesta
Cryoned

#4994 se activaba nada más engancharte el killer, te hubiese colgado o no.

build de tocahuevos, mettle of man, adrenaline, balanced landing, self heal y dead hard son los 5 sobre los que se mueve la gente, o a veces se añade borrowed time

B

He ganado una después de morir patéticamente mil veces.

Pero hay cosas que no he entendido:

  • Cuando faltaba un generador por arreglar, me pongo a ello y veo que la barrita está por el principio, sin embargo de repente se encienden los interruptores para huir. ¿Pero cómo si faltaba uno?
  • Me puse a abrir una puerta y pillan a una compañera, el otro me viene y se pone a hacer emotes, pensé en dos posibilidades: quería que le curase o ir a salvar a la otra. ¿Cuál es la práctica común una vez tienes la posibilidad de huir? ¿Se refería a otra cosa el chaval?
  • Curo al chico y voy a salvar a la otra. Escapamos del killer, nadie parece estar en peligro. ¿He hecho mal al huir por la puerta? ¿Quizás tenía que esperar al resto o algo y entonces huir "a la vez"?

En todo caso me ha molado mucho, las de morir nada más entrar en partida ya meh pero bueno. He tenido recuerdos del mod The Hidden, vaya putas risas era aquello.

2 respuestas
Kuluneken

#4996 Siempre hay creo que 1 o 2 generadores de más, en vez de 5 hay 7 por el mapa, mientras tu empezabas ese, alguien ha terminado otro generador de los que faltaba.

1 1 respuesta
Visser

#4996 Siempre habrá 2 motores por encima de los necesarios a reparar. Y digo esto porque si entras en una partida y durante la carga por cada survivor que se caiga y no logre conectar a la partida el juego suprime uno de los motores necesarios para reparar. Dicho esto pueden pasar dos cosas que un compañero termine de reparar el último motor necesario para pasar a la fase de abrir puertas o que los suvivors mueran, te quedes solo contra el killer y previamente ya se hayan reparado dos motores. Cuando se reparan dos motores por el mapa aparece una trampilla en una zona aleatoria del mapa por la que se puede escapar, en un principio está cerrada, pero cuando eres el último superviviente vivo esta se abre, si el killer la encuentra antes que tú y la cierra, los motores se reparan de manera automática y se pasa a la fase de puertas de salida.

Al segundo punto, si abres una puerta de salida se activa un temporizador si no huyes antes de que termine el tiempo que se muestra con una barra en la parte superior de la pantalla mueres. Lo que suele hacer la gente si atrapan a alguien justo en fase de puertas con estas aun cerradas es darle al pulsador y dejar la barrita justo antes de abrir la puerta para que no se active el temporizador y tener tiempo para rescatar al que acaben de pillar.

Con respecto si haces bien o mal, cada jugador es un mundo. Los killers juegan de manera distinta los unos a los otros y lo mismo pasa con los survivors. Unos son egoistas y juegan a escapar en cuanto pueden, otros juegan simplemente a ocultarse y poco más, otros a baitear al killer y jugar al pilla pilla, unos arriesgan más intentando rescatar a otros o reparando... haz lo que consideres oportuno y lo que más se ajuste a tu habilidad y a medida que te hagas con perks nuevas, te aprendas los mapas y te veas más hábil pues arriesgas si quieres. No te rayes.

1 1 respuesta
pardier

depende de la habilidad tambien se activa el temporizador con la primera bombilla de la puerta? jajaja, estoy un poco perdido con las habilidades de asesino por que como no me he comprado ninguno no me dejan jugar jajaja

B

#4997 #4998 Muchísimas gracias! Yo en todos los juegos tiendo más a hacer de support y no dejar a nadie atrás, así que he ido a recuperar a la otra pero es que después de tanto morir, con haber rescatado a la compañera ya tenía el cupo hecho, tan solo quería huir y dar por ganada aunque sea una partida. xD

Ese puntito de roleo del último parrafo es lo que me mola (aunque sea ahora, más adelante con la gente siendo super ágil ya tal).

N

Buenas! A cuanto está el juego?
Merece la pena?

1 respuesta
E
E

En ingles, pero para los nuevos que os guste jugar killer y pretendais subir rangos os vendran bien esta serie de consejos.

https://www.casey-douglass.com/2018/04/tips-on-how-to-reach-killer-rank-1-in.html

Y un consejo personal, que he aprendido hace poco: Jugad como os de la puta gana. Que les jodan a los survivors y a todo lo que tengan que decir.
Llevo viendo que los survivors juegan como les da la gana, hacen todo tipo de mierdas, y no se les puede decir nada.
Despues, se han inventado terminos como "tunneler" "camper", que no son mas que palabras y "reglas" NO ESCRITAS, para intentar controlar al killer, haciendo que juegue de una determinada manera favorable a ellos.
Campear para evitar que saquen a un tio del gancho y tunelear a un tio son estrategias a disposicion del killer, que puede y debe usar para balancear la partida a su favor, si le estan vapuleando, riendose de el o haciendole genrush, o todo a la vez.
Los que loopean infinito no tienen palabra, verdad? Y es una estrategia de mierda para dar por culo al killer, estrategia que es toxica para hacer que el juego sea divertido.. pero como es favorable a ellos, no pasa nada, nunca veras a nadie al terminar una partida diciendo "omg looper toxic" etc etc.

Segun ellos, tendrias que correr 2 minutos detras de un tio, downearlo, llevarlo al gancho, alejarte lo maximo posible y dejar que lo rescaten facil. Despues ignorarlo por completo e ir a por los otros 3, cada vez a por uno, vaya a ser que repitas gancho en el mismo y seas toxico!! Cuidado.
Lo que ellos no entienden, es que si haces esto, la mayoria de las veces acabaras las partidas sin una sola kill, y con mucha frustracion. Como mucho conseguiras hookear a todos una vez, o a alguno dos veces.
Se dedicaran a genrushear y a intentar reirse de ti, mientras tu haces el tonto y te vas sin kills pero con la "conciencia tranquila" porque "has jugado limpio", cuando el juego esta totalmente balanceado hacia el lado de los survivors pensando en los rangos bajos que no van coordinados.
Cuando juntas a 4 tios que tienen comunicacion por voz y saben lo que hacen, tienen un poder inmenso, el killer esta jodido.

Me gusta lo que dice este tio en los foros:
So im really tired of survivors who complains about "tunneling" i just dont see the problem, it seems like a set of rules they made, I mean... really? REALLY? not only they are playing an extremly easy rol (survivor) they are also usually speaking with friends (so they instantly have a HUGE advantage, and get free perks like kindred) they get perks that save their asses if they make a mistake (they can heal without medkits, use borrow time, or push a button and get free if the killer mange to get them) but they ALSO want you to play with a set of rules they made up to be considered "fair"?

Do survivors skip a generator when is almost done and look for another so you have a chance as a killer if they find one? or do they rush every single game?

"tunneling" seems like the right choice the majority of times. I mean... why would I hit the healthy survivor if the injured one is right to his side?

Esta es mi reflexion como main killer sobre el juego y lo que me he estado encontrando ultimamente.

Dieter

Hace años un ruso me enseño a jugar killer. Tuenelea cuelga, campea hasta struggling y luego ve a buscar a otro, rinse and repeat. Y si lo descuelgan, tuenelea de nuevo.

SuGaRaY

Eso es simplemente aburridísimo XD.

Lo ideal es saber jugar el killer. Si eres un Billy, campear no tiene ningún sentido y pierdes tu presencia global en todo el mapa. Sin embargo, merodear los alrededores del gancho con Myers rellenando tier 2 de EW es algo bastante lógico (por poner dos ejemplos rápidos).

Lo frustrante como survivor es ver que en una partida que está siendo igualada y en donde ambos lados se lo están pasando bien, el killer decide que tu partida y por ende tus próximos 5 minutos le pertenecen.

1 respuesta
E

Acabo de jugar una partida genial.
Mato a dos, quedan 3 gens y no tienen mejor ocurrencia que ponerse AFK escondidos y a no hacer gens, para que me vaya de la partida aburrido, durante 15 minutos. Han acabado muertos.
Vaya dos soplapollas, encima me echan mierda al terminar.
Este juego tiene la comunidad mas toxica que he visto en mi puta vida.

Dieter

#5005 el problema es llegar a la conclusión de que tipo de partida andas, porque te aseguro que con el killer te diviertes mas de los ranks 20-10 que de 10-1.

B

Me está rayando que en cada partida tenga dos survivors menos cada vez que alguien es hookeado, se suelen pirar el del gancho y el que le intenta salvar. Es como que la partida ya está acabada a partir de ahí, porque con mi nula habilidad de novato y el del otro no hay manera alguna de reconducirlo.

A mí me petan siempre de primeras pero me mantengo en la partida para aprender y aunque sea para hacer de cebo maldita sea. :frowning2:

A

Unos de mis juegos principales y favoritos, tendré que eliminarlo hasta el día que pongan los servidores esos dedicados, últimamente no se que pero estoy notando mucho input-lag en cada partida, me explico. Hay golpes del killer que me dejan con la boca abierta, es como si de un momento a otro se tele transporte y lo peor de todos es que estos H#@#$$..P nunca fallan por mas 360 que hagas, que ya metan esos servidores estoy cansado de estar conectándome a la red del otro y jugando a 180 de ping.

E

Tengo una pregunta para los jugadores mas veteranos.
Llevo mas de 30 lvls en el doctor (a partir del lvl 30) y no me sale barbacoa y chile por ejemplo.
Y otros en el espiritu, que esta al 50 ya tambien.

Me merce la pena hacer un prestigio para tener mas posibilidad de que me salgan los perks que me faltan? O puedo joderlo y que no me salgan los que ya tengo?
Cual es vuestra experiencia?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags