Dead by Daylight #HO

G4tts

#11610 usa el addon de la tarta y verás el aura de unos postes. Te acercas y puedes coger invitaciones, cada poco tiempo sale una invitación sobre el mismo palo.

1
Condoriano

Yo no entiendo muy bien el evento... eso de las tarjetas que van saliendo y demás xD

1 respuesta
Hachu

#11610 Y tambien fijate que estes jugando en el Modo del evento que es separado xd. Que no te pase como a mi

1 1 respuesta
xCrisdinho

#11613 y donde cambias de modo? eso es nuevo no? hace años que no juego JAJAJAJAJA

1 respuesta
Hachu

#11614 Creo que es la segunda empezando por arriba en la pantalla de inicio. Te pone Modo Evento o algo asi

G4tts

#11612 hay habilidades que puedes usar con invitaciones y con ciertos eventos ingame como cuelgues o reparar motores salen esas "tarjetas" que cambian cosillas.

Hachu

Lo que lo estoy gozando con los ganchos a distancia no es ni medio normal

1
m4a1sd

Al final empecé desde Xbox por qué a saber cuando se pueden sincronizar los datos con Steam. De todos los personajes para comprar con fragmentos iridiscentes, ¿cuál me recomendáis? Hace tiempo que no juego, y no sé qué perks están fuertes.

JaS1Ld0

joder que asco de juego, 5 partidas he jugado, 2 veces en el mapa de la draga, 2 en la de los cuervos y una en el de saw...yo ya no se ni para que me lo vuelvo a instalar xD

Zinicox

Llevo un vicio insano que no es normal

madfox19

A mí me pega casa bajon de fps que no es normal, no se si es el juego o mi pc, lo raro que en otro juego como el hunt no me pasa

1 respuesta
Petras

#11621 a mi tambien, cada mañana. Luego parece mejora. Prueba a ponerlo en modo pantalla completa con ventana, no pantalla completa entera.

1 respuesta
Condoriano

Ayer estaba viciando y 3 veces seguidas cuando palme se ha perdido la conexión, total que probare a jugar hoy de nuevo.

Yo también llevo buen vicio xD además estaba con la perk esa de teje arañas que vas al sótano y tras 1 min le quita un 10% a los motores, (quedas herido para el resto de la partida), resiliencia un 9% más rápido al estar herido y líder un 10% más rápido si reparas con otro compañero jajajaja si no te pillan vuelan los motores que da gusto.

La otra perk que uso es la de que el motor que esté reparando me vean los compis o empatía, aunque acepto alguna sugerencia...

Por cierto tenéis nuevos códigos:

DNDBD20 os da un amuleto tipo cofre del último asesino y una tarjeta para cambiarla en el perfil de un dado típico de rol. Creo que caduca el 30 de junio para canjearlo.

PARTYHATS24 os da la corona de todos los survs y killers del 4 y 5 aniversario. No han puesto de momento cuando caduca.

madfox19

#11622 gracias luego pruebo

Ragebar
1
Ragebar
2 1 respuesta
Hachu

#11626 Que rapidos andan ultimamente. Sale leak y al poco anuncio, con Cage fue igual.
Si tiene buen grito la Lara habra que pillarla ( ͡° ͜ʖ ͡°)

OSTIA los perks.

20% Vault
Abre un cofre y Quita cargas a los generadores
Abre un cofre y si gritas no lo haces y ves aura de killer

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags