#6540 De hecho puedes ser nuevo en el juego y jugar bastante bien o mejor que muchos otros. Pero es que a rango 1 llega la gente incluso jugando como el culo xD
La verdad que si juegas medianamente normal/bien y encima le metes ofrendas de puntos acabas en rango rojo si o si en cuanto seas un jugador asiduo.
No se si al final van a hacer algo con los rangos
¿Los survis ahora pueden huir con el casco de la cerda puesto? Acabo de jugar una con ella y se me han pirado 3 con el casco encima y yo viéndoles salir por la puerta tan felices.
Las trampas al menos dos de ellas salían activadas en rojo.
#6544 El casco tiene que activarse cuando completen al menos 1 generador desde que los pusiste, tal vez les has puesto cuando no había ningun generador, entonces no se activan y no mueren en la puerta.
Jugue ayer una partitilla. me encontré con fredy, empece a marearle un rato pero me acaba tirando.
Total, me cuelga y se va....
los otros 3 del equipo pasaron de mi culo basto empezaron a hacer generadores y aun con fredy persiguiendo a 1, seguían generadores acabaron y fueron a otro.
el caso, me rescataron cuando me quedaba na, 5 o 6 segundos para palmar.
con fredy tenia noed los tiro a los 3 los colgó, yo abri la puerta y me largue xD.
empezaron a insultarme y demás, como me esperaba xD....pero....
lo que no me esperaba es que ras reportarlos (no se por que lo hice)... me ha salido un mensaje hoy que "gracias por tu ayuda a la comunidad en contra de los comportamientos tóxicos y nocivos " y alguna tontería mas, wtf xD.
alguno mas le ha salido eso alguna vez¿
#6548 Nunca me ha salido ese mensaje en mis 700 horas de juego, a día de hoy sigo esperándolo. Gracias por darme esperanzas.
Con reportes por mal comportamiento y lenguaje ofensivo si que actúan. Por cosas dentro del juego no mueven un dedo xD
buenas, lo he comprado hace poco y me mola, peeeeero ,por que tengo tanto ping cada partida? es cosa del juego?
#6553 si si una verguenza, exactamente igual que abandonar partidas. Yo me he comido hit falsos de todos los colores y me jodo y me dejo colgar o lo que sea y no estropeo la partida de los otros survis abandonando.
#6554 llega un momento que ya estas tan hasta la polla del juego que simplemente te la sudan los demas, OJO, no lo justifico, pero lo entiendo. Yo directamente he dejado de jugar por cosas como estas, ademas de que creo que ahora mismo el juego es aburrido a más no poder.
Joder, yo por mucho que tenga una partida de mierda o mis otros compañeros abandonen, nunca dejo de jugar, no me sale ser tan toxic.
Es que @Sust0 es un toxico xDDD
#6557 dejarse morir en el primer cuelgue viene a ser lo mismo que tirar del cable, y eso lo hace la gente constantemente, osea que está lleno de toxicos. Llegados a ese punto la verdad es que no merece mucho la pena seguir jugando. Incluso siendo killer te jode porque vas a sacar menos puntos (aunque la partida sea mas fácil)
A ver si activan otra vez la penalizacion por abandonar partidas. Yo cuando alguien se deja morir o abandona en el 1º gancho siendo killer suelo jugar mas pasivo por lo menos para hacer mas puntos, siendo superviviente juego normal y a buscar la trampilla, porque 5 motores es imposible hacerlos si el killer no quiere
Teneis activado el cruce entre plataformas o pasáis de ello?
Yo juego en pc y no se si desactivarlo me ha tocado uno de consola que menudo sida
#6561 Realmente me da igual, cuando juego de superviviente suelo jugar con gente y de killer da igual tenerlo activo o no
#6559 Una cosa es ser tóxico y otra cosa es comer mierda gratis y encima que pretendan que te aguantes con una sonrisa el resto de partida.
Pero veamos si soy tóxico.
Si juego de killer y hay un dc o un suicida siempre dejo que se escape 1 mínimo pero la realidad es que el 90% de las veces o farmeo o dejo que se escapen los 3 porque no tienen culpa de nada y si no tengo ganas de farmear me voy al baño a cagar o me pongo a hacer otra cosa y dejo la partida afk.
Nunca tunneleo, por lo que nunca me como un ds o un borrowed time, nunca hago slug a no ser que vaya con la build de hijoputa y nunca hago slug para ir a por los 4 kills porque a no ser que sea para ir a por un mierdas con urban evasion (si quedan 2 y uno lleva urban, hago slug hasta que pille al evader y lo mato a él y dejo que el otro se escape SIEMPRE), me parece bonito el pique de ver quién encuentra antes la escotilla y de si la cierro, ver si es capaz de abrirme una puerta y escapar.
Nunca hago proxycamp y ni facecamp y la única regla que tengo que hace que me salte las otras es si un surv lleva object of obsession, porque si alguien se cree tan bueno para llevar ese perk, aquí estoy yo para hacerle la partida miserable y siempre mueren aunque escapen los otros 3.
No usaba ruina antes del nerf y después del nerf tampoco uso pop porque está roto y es un perk-ruedines para el que no hay counter posible y casi nunca llevo metaperks más allá de bbq para los puntos o alguno que otro puntual que casa bien con una build concreta en un killer específico.
De surv casi siempre llevo perks divertidos y/o altruistas, con combos interesantes como por ejemplo el que podeis ver en el video que cuando funciona da un gusto tremendo (poised de jane romero con adrenaline) porque cuando el killer te coge manía por no poder cazarte, eso de que salten a la vez en el último gen y darle esquinazo al killer es crema.
Soy de los que hacen que los devs digan "este perk aunque no lo parezca, se juega" usando cosas como o trolleando al killer con + que son la risa cuando funcionan.
Nunca dejo a alguien morir de mi equipo a no ser que por poner un ejemplo, el killer haya jugado como un auténtico gilipollas y tenga noed up y no quiera darle otro kill intentando salvar a alguien porque no se lo merece pero normalmente me da igual morir si hago que alguien se salve.
Podría seguir pero queda bastante claro que hace muchas horas que no juego para "ganar" sino para pasarlo bien y si un killer me tira a través de colisiones o se pasa la partida haciendo proxycamp o facecamp o tunnelea a un puto rango amarillo durante 3 ganchos seguidos ignorando al resto o mil actitudes más dignas de subnormales pues yo cojo mis bártulos y me voy a otra partida o cierro el juego y lo mismo si mis compañeros son inútiles y por ejemplo corro al killer tiempo suficiente para varios generadores y cuando me tira el killer porque no he querido gastar pallets útiles a la primera y he preferido comerme hits y veo cómo están los 3 agachados detrás de un árbol o esperando los 3 para farmearme el gancho pues yo cojo mis cosas y me voy a otra parte también.
#6563 Bueno, yo lo decía en plan broma xD
Has descrito mas o menos como juego yo tb las partidas (salvo por la mierda de perks esa de No one left behind).
Y dios si, cuando llevas un rato corriendo al killer, te cuelga y ves que los otros 3 están agachados por el mapa detrás de algo sin moverse, sabes que es momento de llamar a la entidad y buscar nueva partida xD
Y de killer igual, ¿juegas con urban evasión? Pues esta partida no escapas si está en mi mano xD (que lleven obsesión me da igual, prefiero ignorarles hasta que es el ultimo survi)
Mira que doble-post mas "karma-tico"
Cazadora con hachas de 1 golpe, 2 desconectados según tira al primero. Aun asi hacemos 2 generadores y parte del 3. Me tira despues de una larga persecución, hago kobie (intentando suicidarme), vuelve me deja en el suelo para slugear al último, me levanta, le tira a el, se levanta con unbreakable y sigue asi persiguiendonos durante 5min mas.
Al final todo eso para que? De verdad es necesario quedarte en una partida de 2vs1 con una cazadora así de patética que intenta tryhardear de esa manera a pesar de ser así de mala? Yo me desconecte también para dejarle la trampilla con un poco de suerte.
No me gusta regalar puntos de killer pero si se desconecta uno juego con ellos para que ganen algo mas de puntos por el que se a salido de la partida que les da desventaja.
#6565 Es que es eso. Y más ahora que han quitado la penalización otra vez por desconectarse. Ahora por lo menos puedo decidir divertirme y no amargarme para pasarlo bien en 1 partida de cada 10.
Por ejemplo hace unos días quitaron el matchmaking nuevo y vuelta a las partidas de spirit y nurses... pues a la quinta nurse seguida hasta luego lucas nada más escuchar el primer blink. ¿Para qué cojones voy a perder el tiempo si ya se que es un killer para subnormales? Lo mismo contra un spirit o un freddy. No me voy a esperar a que nos tenga a los 4 en el suelo para pensar "me tenía que haber desconectado desde el principio y no aprendo" porque son killers contra los que es imposible pasarlo bien porque es demasiado fácil para ellos tener una partida completamente bajo control contra randoms.
#6567 tengo que decir o que yo soy muy malo con la enfermera o aquí todo el mundo es un pro con los blinks porque tiene tela manejarla muy bien
Llevo muy poco y joder necesito un diccionario para entender la jerga que usáis
tunnelear? slug? proxycamp y facecamp me las imagino... noed up?
Otra cosa que no entiendo es que parece que no se juega para ganar... por qué? Osea si el objetivo del juego es que los supervivientes se escapen, por qué dejarías sistemáticamente que escape alguno? No entiendo nada jaja
Edit: Al final se me ha olvidado a lo que venía, alguna recomendación de perks para superviviente? Merece la pena el prestigio?
#6569 es que el concepto de ganar no es el mismo para todos.
Tú crees que ganar es simplemente matar a los 4? Aunque solo hagas 4 cuelgues y saques apenas 15K puntos?
Para mí es mayor victoria hacer 8-10 cuelgues y cerca de 32K puntos, aunque aún así se me hayan escapado 3 personas.
De survi lo mismo. Para mí es mayor victoria hacer una partida completa, que pasarme escondido la mayor parte solo para asegurarme que escapo. Incluso suicidarme a cambio de salvar a alguien.
Un poco de glosario del juego xD
PD: Si vas a jugar solo, para mí es fundamental Kindred y una perk que te facilite curarte (Bond para buscar a la gente, Inner Strength o simplemente un botiquín). Una perk de agotamiento, la que más te guste (Dead Hard, Sprint, Head On, Balance Landing...)
La última perk en función de cómo te guste jugar o la sinergia con las otras.