Dead by Daylight #HO

Ragebar

Si alguno estaba pensando en pillarse a el caballero, que sale mañana creo recordar, publicaron unas notas del parche el otro dia en las cuales le mejoran un poquito.

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madfox19

El mapa nuevo visualmente es horroroso con tanto rojo

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Ragebar

Pff no han corregido el bug del killer de que sacas caballero y no spawnea perdiendo el poder por el resto de la partida.

El nuevo mapa creo que es con diferencia el mapa con mas palets del juego. Es increible la cantidad que hay y practicamente todos comban con otro cercano o ventana hacia otro palet XDD

Edit: Pueeeees se ve que usar el "fantasma" que marca la patrol para los caballeros cuenta como tu posición, no el cuerpo del killer. Todo lo que interactue con metros lo activas, por ejemplo puedes ponerte monstruos shinre + make your choice plantarte delante del gancho y alejarte con el poder. Activas los stages mas rapidos y si descuelgan tiras al suelo de una al rescatador. Bastante absurdo :/

Hachu

Macho alguna jodida vez arreglaran el como instala las actus el juego? Porque tela es que no falla, al final voy a tener que acabar pillando un nvme tocho solo para el dbd

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Cryoned

#10894 no es el primer juego con UE al que le pasa, a alguno les he visto arreglarlo pero comentando que fue un trabajo brutal, así que no les veo haciendo nada de momento viendo lo putos vagos que son

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Ragebar

Tremendo este hilo de lo que esta pasando con la generación de mapas que están saliendo cosas absurdas que te cortan caminos, que pecha reír con los videos de la gente XDDDDDD.

D

Ah pues mola, un poco de variedad después de tantos años. Encontrarte un puto árbol delante de la cabaña del killer le da su gracia.

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15 días después
Hachu

cabrones Evento de navidad y no poneis nada?

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D

#10898 Lo has dicho. Ha sido entrar a jugar. 5 partidas, 3 desconexiones, 1 enfermera, 1 blight e incluso campeando los ganchos en un 3vs1

Ah, y magnifica la perk esa que sirve ahora tambien para campear generadores, no me habia dado cuenta.

Hasta el proximo evento xD

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JaS1Ld0

#10899 que perk de campear gens? por que os quejais de blight si es divertido jugar contra el, no es como una nurse, a mi jugar vs blight me gusta....y contra nurse no me disgusta eh, si sabes jugar contra nurse la puedes partir en dos y hacerla perder mucho tiempo si vas de jungle en jungle quitandole vision

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D

#10900 A mi me gusta jugar contra blight, cuando quiere jugar el. Cuando lleva el tipico combo de Lethal para pillar a un survi rapido y campearlo hasta sacarlo de la partida y que se quede un 3vs1 pues no es tan divertida la partida.
Sobre todo porque si por alguna casualidad se topa con un survi bueno y no puede tirarlo insta, pues se desconceta xD
El tiempo tirado a la basura.

Y pocas nurses te encontraras tu en MMR alto, porque no hay nada que "saber".

Pero vamos, que si eso es con lo que te quedas de mi mensaje, en vez de la mierda en la que está ahora mismo el soloq, donde el 90% de las partidas que he jugado en los ultimos meses son desconexiones y campeos continuos, pues ole por ti.
Tus ultimos mensajes han sido para venir a quejarte de lo mal que se juega de killer, cuando nunca hasta ahora habia estado mas a favor, y jamas habia estado tan mal el soloq, pues.... Permiteme que dude de tu opinión xD

PD: No se que perk es. Desde Blight no toco ninguno de los killers que han sacado ni sus perks. Era una partida contra GF con el tipico combo pestoso de Eruption y Surge/Pain Resonance. Pero llevaba otra que al patear los generadores te dejaba expuesto y basicamente se pasó la partida campeando 3 generadores que salieron juntos y usando el combo ese de mierda.

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Condoriano

Qué tal está el juego ahora...?

Lo dejé cuando tocaron lo del rmr/rangos y el tema de hacer prestigio

Algún cambio? sigue siendo una fumada infernal el sumar puntos para nada?

JaS1Ld0

#10901 "Y pocas nurses te encontraras tu en MMR alto, porque no hay nada que "saber"

Anda que no veo gente de MMR alto que aguanta a una nurse mas de 2 min xD

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D

#10903 a una buena? Nadie. Pon al mejor survi que se te ocurra contra alguien como Supa, y si dura 3 blinks en vez de 2 ya es un logro.

Un survi que aguante a una nurse 2 min no es que sea bueno, es que esa Nurse es malísima.
Si necesita más de 4 blinks para golpear a un survi, es patetica. No hay más XD

y34hl0ve

He vuelto a jugar después de 4 años y estoy perdidísimo, algún vídeo o algo que explique las cosillas básicas? He visto que han cambiado el sistema de rank, 3000 personajes nuevos, perks, un menú con fichas...

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Hachu

#10905 Pff es casi un juego nuevo. Juega sin mas y ya iras viendo porque es imposible explicarlo todo.

El unico cambio gordo gordo es que ya no te pueden dejar rehen en la partida, ya no te puedes escapar con llave cuando quieras, la trampilla aparece al final, el killer puede cerrar trampillas y hay un temporizador con muerte subita al final del todo

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y34hl0ve

#10906 Le estoy un poquito cada día y ya me voy enterando un poco de como está el asunto jajaja aunque con los tomos tengo un lio curioso

Una preguntilla, si se desconecta un superviviente tiene alguna penalización en su matchmaking, rango o algo?

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Hachu

#10907 Ahora si. Cada dc es un ban de x minutos y va escalando.

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D

Primera partida de hoy: Survi se suicida al primer cuelgue tras una chase de 30s.
Segunda partida: Nurse
Tercera partida: Killer se desconecta porque no le sale bien la primera chase

Está de puta madre el juego. Y asi cada dia xD

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Dusktilldawn

#10909 Llamame loco, pero diria que eso tiene mas que ver con el comportamiento de la gente que lo juega que con el juego de por si.

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D

#10910 la situación actual del juego propicia los comportamientos de los que lo juegan.

Llevan siglos admitiendo que el facecamp y el SWF son las mayores fuentes de toxicidad del juego.
Y cuál es la última de sus ocurrencias? Buff a las linternas. Pretty god job.

Para algo bueno que podían haber hecho con la perk de Rebecca Chambers y van y la nerfean hasta dejarla en la mierda. Como si fuera a romper eso el juego

y34hl0ve

Cuando salió el juego me acuerdo que era raro ver a gente rescatando a los compañeros, y ahora que he vuelto 4/5 años después (y jugando de killer mas que de survi), la peña se vuelve loquísima en cuanto cuelgas a uno y van como monos a por el. Al final suelo terminar las partidas con 3 tíos en el suelo por estar rescatándose mutuamente y 4/5 gens sin completar.

No entiendo nada xD

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Cryoned

#10912 al principio la gente temía al killer, ahora se la suda y solo quieren torearle.

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y34hl0ve

#10913 Ya veo ya, pero se me hace hasta raro que a la gente no le importe su rango, en la mayoría de las partidas 2 o 3 desrankean y yo que soy un puto cono andante estoy ya en oro 1.

Supongo que habrá un mmr interno o algo así y conforme le meta horas me tocará contra gente que se lo tome mas en serio.

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Anubis21

#10914 Vas a ver como dentro de poco te toca gente que ni la hueles. A mi me suele pasar varias partidas que las gano fácil de killer y luego otras que acabo sudando y no me cargo a nadie jaja

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CapitanCreep

opiniones?

2 respuestas
Hachu

#10916 Es lo de siempre. Tocas algo que esta medio bien y lo fastidias, intentas arreglarlo y lo jodes aun mas. Es un bucle

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Dusktilldawn

Entre la Draga y el Caballero cual os comprariais?

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Ragebar

#10918 A mi gusto, draga. Movimiento de mapa, anti loop y divertido. El caballero es un poco inconsistente con los adds en ocasiones. A los dos personajes les meten full W y les anulan la skill con los anti loop, estilo la cuervos

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D

#10916 se contradice. Dice que tunelear es más necesario que nunca, cuando es el meta donde más lento se hacen los generadores y hasta el admite que con un combo de perks adecuado destrozas a todos los survis que están haciendo gens.

Eruption es la perk más desbalanceada ahora mismo del juego. Destroza a cualquier jugador de soloQ pero apenas tiene efecto contra SWF porque pueden comunicar cuando van a caer.

Las soluciones que plantea son peligrosas como el dice, o directamente malas.
Ya había una perk, que incluso nerfeada y apenas usada, solía disuadir a los killers de tunelear, se llamaba Decisive Strike.

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