Dead by Daylight #HO

CapitanCreep

El cienfuegos siempre tuneleo y tal pero es que ahora en todas las partidas campea y tripletunelea al primero que pilla, vaya tela

De todos modos, la peña se pasa un huevo con el. Una cosa es que no te guste u opinar y otra es la gente como el humero que le dedica casi el canal a él. Un acosador de manual.

1 respuesta
alexrdez

#11041 Cienfuegos es insoportable, pero Humero está muy malito de la cabeza.
La verdad es que la comunidad streamer española de DBD está llena de zumbados, no hay ni uno solo de los "grandes" que sea medianamente normal.

Uno normal que he estado viendo mucho es St1v1, el tio es dios de survi, pero stremea muy poquito y muchas veces anda con scrims o 1vs1 que aburren infinito.

1 respuesta
Ragebar

#11040 Sabes lo gracioso? En el ptr esta igual o peor. Segun he visto por ahi, como bien dices, se esta usando mucho, junto con el doctor y el perk este que no recuerdo de hacer las pruebas mas pequeñas en el aura de terror. Muy meme todo, desactivaron la skill para arreglarla y la dejaron peor aun XDDDD

1 respuesta
SeYc

#11043 es que tiene tela. Hoy entre a jugar un rato, 3 partidas, una normal, la segunda un doctor con esa mierda y la tercera una Sadako igual.

Pues nada, hoy ya no tengo ganas de volver a tocar el juego

11 días después
cHR_

Primera partida, me toca contra un Ace que volaba por el mapa, tenía sprint infinito y cuando lograba tirarlo o se levantaba el solo insta, o volaba por el mapa y se quedaba en el tejado JAJAJ
1500 horas en Steam tenía el Ruso y la cuenta con mas de 200 juegos, no entiendo nada.

Hachu

Se viene regalo guapo:

Que no tienes prime? pillas un mes gratis y arreando

4
Dusktilldawn

#11042 Humero esta OBSESIONADISIMO con Cienfuegos, roza lo enfermo mental.
Lionnek no te parece medianamente normal?xD

JaS1Ld0

chavales por mas que hago lo de copiar y pegar el gameusersetting sigo a 60fps, alguna otra solucion? :S

2 respuestas
SeYc

#11048 Steam>Library>DeadByDayLight>Manage>Unistall

cHR_

#11048 A mi con ir a ese archivo y poner dentro la linea de texto que escribo abajo ya me va de nuevo a 120 fps

C:\Users\''TUNOMBREDEUSUARIO''\AppData\Local\DeadByDaylight\Saved\Config\WindowsClient
Engine

[/script/engine.engine]
bSmoothFrameRate=false
MinSmoothedFrameRate=5
MaxSmoothedFrameRate=144

Si así no te funciona abre el archivo GameUserSettings y comprueba que la linea: FrameRateLimit tiene el valor a 0.

JaS1Ld0

vale ya si, es que tenia entendido que habia que copiar solo el gameusersetting

1
cHR_

Acabo de pillar al arponero y joder, claramente les doy disparando el arpón y el juego me dice que nanai, sin embargo con la cazadora si que dan las hachas, algún consejo para mejorar con el arponero?

1 respuesta
Hachu

#11052 La cuestion es que el proyectil es bastante pequeño y entre eso y que tarda un poco en llegar puedes fallar relativamente facil o practicamente todas depende de la distancia si se mueven rapido en un momento porque te ven apuntar. Mi consejo es si se estan moviendo → x Dispara un poco delante e intenta siempre apuntar + disparar rapido sobre todo a media-corta distancia. Eso y nunca entres a partida sin addon de recargar.

Ah y si no recuerdo mal los pallets para el Arponero son el diablo, rompelos siempre porque te van a joder mucho

1 1 respuesta
cHR_

#11053 muchas gracias, después de lo que me has dicho creo que me pondré Fuerza Brutal

Hachu

la virgen el sonido nuevo de taconeo dentro de casas. Me quiero pegar un tiro

1
cHR_

Cuando se puede reclamar el Pase Premium y desde qué página? :sweat_smile:

2 respuestas
KillCaustic

#11056 Es la recompensa de Prime Gaming, técnicamente es a partir de hoy, pero no han dicho la hora hasta donde tengo entendido.

Kuluneken

#11056 https://gaming.amazon.com/tome15-ascension-riftpass

Hachu

El pass cutrisimo y lo peor que he visto en mucho pero esas Auric estan ricas ricas

1
Hachu
1
Hachu

Triple post pero mirad que locura de partidas min 5:00

Rito_Tryhard

Hola gente, no juego dsd el cambio del prestigio xD.

Alguien me hace un resumen? por que ahora parece ser que no puedo poner las habilidades de los que ya tenia desbloqueados en los nuevos?

PD: Ya no hay ropas de prestigio?

11 días después
Anubis21

Nuevo código HappyGW2023

3
Hachu
1
Kuluneken

Os dejo por aqui un codigo del prime para el pase gratis, pal primero que lo pille XD

NSFW
1 2 respuestas
JaS1Ld0

#11065 increible, ha pasado una hora y no lo habia pillado nadie, muchas gracias tio <3

1 2 respuestas
Hachu

Que suerte #11066
Ahora, a tunelear survs. Que esas Neas no se sacrifican solas

JaS1Ld0

y que lo digas, putos survis que asco dan

Kuluneken

#11066 Nada, a lo tonto me junté con dos códigos y no lo iba a usar XD. A darle duro para llenarlo.

Rito_Tryhard

#11065 Ostias, yo te doy las gracias, no sabia que te daban algo con prime, y lo tengo desde hace la tira xDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags