Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

#2550 Pero podrían incentivar a la peña.

cada 4 meses(aumentando el reseteo) o así dar una skin única o un arma o algo.

1 respuesta
Cryoned

#2551 Yo como developer no lo haría, no me interesaría tocar los huevos al 90% de la base de usuarios que no pueden invertir 300 horas. Además, el ranking mientras exista grindeo, perks y sea time to win no es justo con todos.

Pero bueno, ya la liaron con los skins legacy, y los que regalan en tarjetas físicas, podrían hacerlo.

1 1 respuesta
jepeme

#2552 hombre, como dev te aseguras que mucha mas gente intenta subir a rango 1 y se traduce en mas jugadores

1 respuesta
Cryoned

#2553 No es cierto.

De hecho cuando pasa eso, suele ocurrir que la gente que no juega mucho y es la gran mayoría, se ve castigada y decepcionada por no poder llegar al rango y acaba abandonando antes el juego y siendo menos propensa a recomendarlo.

Si ya la gente está molesta desde hace meses con el dwight rapado y la barba por ser elementos exclusivos, empiezas a poner más exclusivos de forma global y la cagas más.

1 respuesta
jepeme

#2554 joder pues yo si hubiera recompensa por llegar al rank 1 volveria a darle al juego

notiK

Han cambiado el orden de recompensas del killer.

Antes era Prestigio 1 Arma / Prestigio 2 Cabeza / Prestigio 3 Cuerpo

Ahora es Prestigio 1 Arma / Prestigio 2 Cuerpo / Prestigio 3 Cabeza.

Me mola bastante porque el cuerpo siempre es lo que más mola, eso o la cazadora esta buged y lo dan así xD

SuGaRaY

Es increíble lo ragers que son los killers cuando les haces el lío durante 3 o 4 minutazos y te acaban pillando (bloodlust basura) y te campean en la cara sin haberle hecho un pallet looping ni un disrespect... pero como han hecho todos los gens en el tiempo que te ha hecho tunneling, pues nada xdd

1 1 respuesta
Cryoned

#2557 Nadie aguanta a un killer 4 minutos sin pallet town o ventanas.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#2558

Este juego de por sí ya es extremadamente fácil, pero cuando te empareja debido al reseteo de rango con peña que no debe llevar ni 50h, el juego ya es aburrido. Lástima no haber sacado screen, pero todos los puntos de audacia en 3/4 minutos simplemente stuneando al killer, una vez se stunea, dejas de correr (lightweight op) y vas ganando segundos hasta que te vuelve a encontrar, repites la operación durante 3/4 minutos y ahí tienes tu chase sin pallet looping ni abusos. O la mítica de hacer que te vas por una ventana y sigues corriendo recto, etc. El juego es jodidamente fácil de jukear, y hasta que no se te ponen a 10 centímetros para clavarte el lunge, es muy fácil esquivar o predecir por donde te va a venir.

Aunque el killer corra más, tenga un arma, te pueda matar, etc, no tiene algo que da muchísima ventaja: tercera persona.

De hecho, el tipo al terminar se excusó diciendo que me tuvo que campear porque "you guys made the gens so fast, you dude gave me no chance". Pues ok xdd

Zombie_Mv

El juego está lleno de killers camperuzos, da igual lo que hagas, son retrasados y se quedan campeando.

1
Scerin

Triple de puntos chavules, hora de hacer prestigios a saco a lo que os falte.

2 respuestas
DeaTH

Soy nuevo en el juego algun discord para jugar con mas gente?

notiK

#2561 Desde ayer ya --> #2548

De hecho hay una "recompensa" por llegar a 150.000 billion.

1 respuesta
Scerin

#2563 ya lo se pero como veia que nadie comentaba era para recordarlo y a ver si se animaba la gente.

1 respuesta
notiK

#2564 El hilo esta muerto xD

Reason

#2561 Yo tengo 5 millones y medio acumulados y paso de subir nada más.

XD

Ya podían poner un modo easy de subir niveles con un click, menudo bodrio...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2566 creo que el maximo son 500k no? o lo han aumentado?

1 respuesta
Reason

#2567 Se me borró todo y me mandaron varios millones.

Errores del juego.

1
DeaTH

Juego Claudette, si quiero el sprint en ella, que necesito esperar a comprar la habilidad en el santuario y esperar a que me salga con ella?, si llego a nivel 50 antes de ello entonces estoy obligado a hacer prestigio?

1 respuesta
DeaTH

doublepost

notiK

#2569 Si quieres una habilidad unica de otro persona tienes que subirlo a su nivel correspondiente para desbloquear el perk enseñable.

Aquí tienes todos los perks y sus niveles para desbloquear el enseñable.

Si juegas Claudette y quieres sprint (es de Meg) tienes que subir a Meg al nivel 35 (creo que era) o esperar a que salga en el santuario.

No estças obligado a hacer prestigio puedes seguir subiendo red de sangre y desbloquear todos los perks que puedas.

1 respuesta
DeaTH

#2571 Gracias, con esto de los puntos triples se sube rapidisimo, aprovechare para subir los survivors y combinar sprint con self-care, ademas de estas 2 hay alguna mas cheta de algun survivor?

2 respuestas
notiK

#2572 Hay muchas más.

Por ejemplo, Borrowed Time es de las mejores por no decir la mejor, y más en ranks bajos con los killers campers.

Sobre farmear, ahora mismo el nuevo survivor tiene un perk que ganas un 200% más de blood (y esto es para siempre) si lo sumas ahora con el evento ganas minimo 500% sin usar ninguna ofrenda.

SuGaRaY

#2572

Depende de tu estilo de juego. Yo intento jugar a tramear al killer y llevo voluntad de hierro (el mejor perk del juego), curación, vínculo y pies ligeros. Si quiero ir en plan ayudando al equipo pues meto líder y tiempo prestado. Hay mil opciones.

1 respuesta
notiK

#2574 Borrowed Time es el mejor perk del juego, ayudes, tramees o hagas lo que hagas.

Si juegas SOLO para junkear (actualmente como esta el juego no dura ni 5 minutos, y te hablo de gente buena no de noobs ranks 10-20) necesitas Borrowed Time igualmente porque tendrás que ayudar a los colegas.

Voluntad de hierro esta muy lejos de ser el mejor perk de juego con todo lo que a ido saliendo, es muy bueno el factor que no te oiga gemir para tramearle en la cara pero de ahi a que sea el mejor hay un mundo.

SuGaRaY

#2575

Borrowed time = 1 uso por partida.
El resto de perks que he dicho = ilimitado.

Si me preguntas qué perk activa es la mejor del juego, seguramente sea tiempo prestado, sí. Pero no me interesa un perk que tenga un impacto único y situacional una sola vez por partida. Con los otros 4 que he sugerido, no dependo de la situación ni del momento x para sacarle partido, ya que siempre van a tener utilidad. Por lo mismo dejé de utilizar sprint o ni siquiera he comprado lithe en el santuario, porque prefiero confiar en mi propia habilidad y mi entorno para poder sobrevivir, que no en una habilidad con un solo uso y con un impacto limitado en cada partida. Es más, antes que tiempo prestado, me pongo Lo conseguiremos por el simple hecho de tener un uso ilimitado (aunque no sea tan decisivo como Tiempo prestado).

Por no hablar de que prácticamente todos los streamers famosos y de renombre que veo, usan voluntad de hierro (aunque para ser justos, también el 95% de ellos usan tiempo prestado).

Así que sí, siempre que me pregunten, y bajo esta argumentación, diré que voluntad de hierro es el mejor perk (y vínculo está muy cerca en segundo puesto).

1 1 respuesta
notiK

#2576 1 uso por partida que se nota bastante, cambia el rumbo de la partida.

En cambio como dices prefiero usar mi skill y Voluntad de hierro podría considerarse una ayuda para salvarte el culo porque no sabes marear al killer (o simplemente buscas facilitartelo) y necesitas el no hacer ruido para que te pierda.

Yo no usaba Voluntad hasta hace bien poco y en rank 1 mareo todo lo posible al killer sin necesidad de ese perk.

Tú lo ves como un uso ilimitado y yo como un hueco desaprovechado, como digo el otro perk por mucha skill que tengas si el tio esta campeando /zoneando o casualmente le a colgado al lado de una puerta abierta (o cerca) le sacas y GGWP, cambias rumbo.

1 respuesta
DeaTH

#2577 que build usas? estoy aprovechando los puntos triples para las enseñables

1 respuesta
notiK

#2578 Ahora mismo estoy usando, Self-Care, Borrowed time, We're Gonna Live Forever y Iron will, pero básicamente porque estoy jugando con David King con su perk cheto de farmear un 200% más de blood, y no tengo nada más interesante.

Sino vas a farmear yo quitaría ese perk (aunque sinceramente, yo siempre lo voy a llevar lo que se nota el 200% no es normal) y depende de lo que tengas Iron will también.

Selft care y borrowed me parecen fijos si o si, uno salva vidas y el otro te hace autosuficiente para ayudar al resto o salvarte el culo y no tener que ir con alguien a que te cure.

Cryoned

3x exp, 200% de king, 500% de ofrendas, 500.000 por partida? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags