DoD: ANONIMO - AUTOAIM PARTY!!! By FraGCoNPaTaS!

DjAlonso

Todo ha sido un malentendido y un error , pido disculpas por los problemas ke he ocasionado y vuelbo a pedir disculpas por "ensuciar" el nombre de dicha persona.

Se Acabo La Fiesta.

P.D.T.: No tengo NI PUTA IDEA de lo ke es un autoaim.

P.D.T.2: Me aburro mazo, y puesto ke no hare mas avis de este tipo, HAGO VIDEOFRAGS 4 FREE.

pL

No voy a mirarme otro de tus videos inutiles, hablo en nombre de todos las personas a que has cansado con tus videos y tus estupideces cuando digo: PIRATE DEL DOD.

Gracias.

pL

Vete al cs a postear paridas con videos, aquí ya lo has hecho muchas veces y has acabado a palos, todavía quieres más? Enfermo.

Edito: 5º respeta y seras respetado

Y tu respetas a alguien cuando posteas tal es cheto y se acaba demostrando que no lo es? suerte arevalo.

pL

En fin, cada vez que posteas me das mas asco. Flamearé cada uno de tus posts hasta que desaparezcas.

pL

Alguien podria banearte por decir cheto a la gente y no demostrarlo?

B

Mae mia...no tengo ni puta idea de esos de la cruces....

PD:deberia crearte otra cuenta para postear etas cosa...
me da coraje ver a mi FcP posteando cazachetos...
Es más odio que te aias metio en el mundo cazachetos...nos ha pasado factura a ti y ami( nuestra amistad :@).

vinilester

Le he echado un vistazo rapido x q stoy muy liao aki en el curro, pero desde luego q la ultima jugada cuando esta en el respawn axi es muy rara, si q parece q cantee demasiado el autoaim, se nota d verdad cuando sale a camara lenta.

vinilester

dime kien es mamon, no sea q tenga q editar mi otro post :D

vinilester

o me dices kien es, o borro mi post ;)

Sinobin

Me voy en 1 hora de vacaciones, dejame un mensaje plzzz no me puedes dejar asi, no me pienso conctar al irc q toy haciendo las ultimas cosas, no me seas cabroncete xDD

D4RD069

o eme ge que descarado

D4RD069

Nose pero tampoko es muy cantoso

B

#20 si bueno pero ami me da igual .

Claro como la cuenta te salio de vardere y te la regalo un payaso no?

vinilester

am, se me olvidaba, ande puedo contratar esa mano d obra q sale en el video?, me interesaria muy mucho poder disponer d los servicios d esos profesionales, q hoy en dia me cuesta un wevo encontrar gente cualificada.

B

PERO KE DICES CHAVAL
pero si la tia tiene ke dar mas de 10 martillazos para clavar.... tu contratame ke yo de un martillazo "la clavo hasta dentro"

Y ademas soy el doble de sexy.......
MUAHAHAHAHAHAHHAHA

Carranco

el avi es mio, wh ? a los 2 k mato a atraves se les escucha, con 1 tube mucha suerte la verdad fue brutal, la 2 dispare 2 veces y no m di cuenta k lo habia matao xDD pero amos no use mierda, ya k el hltv lo puso fuchu y le dijimos nosotors k l pusiera, y lo k mas gracia m a echo sin duda eske digas k m tenia autoaim xDDDDDD y encima aciendo tk JAJAJAJAJAJA eske m acabo d levantar y ya mas alegrao el dia fragconpatas xDDDDDDD enga kiero mierda contra g0g0g xDD, por cierto ya k estas pon la demo completa ... k por 3 rondas nadie es cheto. xDDD k risas jjaja XDDD el 1 video k m acen JAJAJAJ k iilu JAJAJJA JXDDDD D thx frag xDDDDDDDD

Carranco

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
ahi k risa xDDD mira tio si al menos estubiera m ubieras echos 3 avis d esos k apunto a traves de la pared a un pavo o algo , pero es 1 y aciedno TK k lo mas seguro eske ubiera soltado el raton en ese momento para pillar un cigarro y se ubier a ido para alla, eske encima es aciendo TK JAJAJAJAJAJA eske tio, tu d cazachetos tienes lo k yo d cheto oesa, NADA XDDD

por cierto ya k estas pon el avi de las 2 atravesadas bien y con efects y aces el trailer d mi videofrag xDDD k la es brutal :D

el hltv le dijemos nosotors a fuchu k pusiera el HLTV. :D

R

mira chaval, tu tienes un tumor en el cerebro que no te permite pensar, a tu edad y con estas tonterias, vete a darle el biberon y hacer otras cosas, que ya eres mayorcito para hacer estas cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Odinix
  • Carranco
  • R0ViK
  • pL
  • Fr33d0M
  • rolloveR

Tags