DoD: ANONIMO - AUTOAIM PARTY!!! By FraGCoNPaTaS!

U

jaja el vidio tienes su gracia yo me e reido muxo

Carranco

no creo k es kedando en ridiculo,creo k el k esta kedando en ridiculo eres TU. y casualmente la x la sigo co nel cuerpo :S el puntero lo djeo kieto, fumo y luego lo mueveo, eske encima es aciendo tk xDD GL CAZACHETOS XDDDDDDDDDDDD

amiwitos? si en ese video se demostrara k yo soi cheto no dudes k rollover sera el 1 en meterme mierda a saco, se k lo estas deseando rollo XDDDDDD

R

claro ahora el autoaim, lo ponemos pa los de nuestro equipo, aunque en carranco, que en sherman hacia unos 10tks por parte lo podria entender -.-

Santa

kuando paso kon el mcclaine tambien tenia los 4 amiguitos q le defendieron, hasta q LO CAZARON!! lalalalalala....

Carranco

JAJJAJJAJAJAJAJJAJAJ en serio joder k mañana mas graciosa m estas aciendo pasara frag, xDDDDD

D4RD069
  • salsa
R

sure, carranco amigo mio, el moro mielda este

KaSe

a ver si consigo verlo en la mierda del linux este patatero del curro :S

Santa

rollo rekordarte q a ti ia t pillaron kon chetos no?? luism0rz r00lz jur jur jur!!

Fr33d0M

Aun no lo e visto , me lo estoy bajando , pero deberias poner la demo para descargar tb pq como dijo rabocop para ver si alguien es cheto se ve la demo ya sea HLTV o in eyes. De un avi yo me fio poco ya q el frag o el disparo q se aga pueden estar cortaos o sacados de una jugada , con lo cual pareceria cheto
PD: mi opinion esq subas la demo entera tb

Carranco

mira frag las 2 atravesadas vale, si son sospechosas , la 1 lo escucho y la 2 tambien, eso si al menos pon la demo completa ya k en la 2 fallo un tiro, llegoa a meter las 2 atravesadas d1 y flipo, y otra cosa un consejito, avis aciendo tk, con eso no pillaras a nadie, si kieres m ago un par d avis d mi aciendo tk k si son bastos d WHANTIFLASAUTOIMSKILLEDPROHAXOR, pero eso solo fue casialidad.. y otro consejo cuando kieras poner un avi en mv para pillara alguien, pon un avi con mas rondas vale ? asi la prox vez igual m cojes . . . . xDDDD DDDDDD eres lo peor XDDDDDDD

Fr33d0M

Una cosa cuando estas aciendo tk a tu ekipo, yo suelo mirar el minimapa y disparo a traves muchas (yo diria q la mayoria) de las veces.El modo es warmup mode xD
PD:Carranco usted vayase q nunca se keda aguantando en puente de anzio ¬¬

Carranco

KE NO ME JODAS NI ME DIGAS GILIPOYECES, KE TE PILLAO Y TE JODES, PRO DE PALO, CHETO .
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA
AJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJJAJAJAJAJAJJAJA Y LO DICE TO CONVENCION SE CREE K M PILLAO D VERDAD O ALGO JAJAJAJAJ K RISAS JAJ NUNCA , HABIA REIO TANTO A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA Xddd
XddDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PRO DEL PALO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fr33d0m por dios metete al ventrilo o algo k m toi partieodn el culo aki yo solo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

eso era una screen fake tururu, xq yo puse una screen de un rcon say pensando que era verdad e hicieron otra con mi nick, para demostrar que se podia hacer, y claro esta que no era mi wonid. Si quieres saber la wonid, aun esta en clanbase :!

Fr33d0M

A mi el unico tiro falso el segundo, los demas me parecen normal
Tiene autoaim y se lo pone para matar a los de su ekipo en el calentamiento?yo si tuviera autoaim no me lo pondria en el calentamiento ya q ahi no cuenta nada, ni los frags ni nada
PD: el ultimo frag pues mira el minimapa q es una cosa q es de gran ayuda por lo menos a mi
PD: no pongas otro videoclip de ese tipo q me fijo mas en el videoclip q en el avi en si xD
PD2: sube la demo

R

FcP si tuviera autoaim, siempre pasaria eso no ?
entonces si subes la demo siempre se tiene que ir apuntando a la "X", y ahi solo das "3 avis y uno contra los de su equipo"

R

#51, si por eso he estado en el team-spain, jugando con el mejor clan español, y clanes europeos xq tengo chits :|

R

PERO A VER QUE NADIE TE APOLLA, TOL MUNDO TE DICE QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO

y contestame al #53

pd: esa mejor ligera de la summercup ..... hola

Carranco

frag eske no recuerdo k estaria aciendo si cojiendo un cigarro y apunto ahi d casualidad, o siguiendolo con el minimapa pero amos k estas aciendo el ridiculo tu sabras xDDDD

hombre si dijeras mejor ligera del ts . XDD es coña , pero amos k de la summer no e frag ... toi algo pkt ahora por eso uso mierda ... : ( JAJAAJAJAAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDD

Fr33d0M

UNa cosa la UEDA no judga por un avi, sino por la demo
Un avi a estas alturas no significa nada por lo menos para mi, ano ser q alargues las jugadas (con alargarlas me refiero a q empieces antes)
PD2: cuando te subida la demo pasa link

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Odinix
  • Carranco
  • R0ViK
  • pL
  • Fr33d0M
  • rolloveR

Tags