DoD: ANONIMO - AUTOAIM PARTY!!! By FraGCoNPaTaS!

R

JAJAJA, y la ueda se reira de ti x decirles que usa aimbot para hacer tk

Carranco

loi peor de todo va a ser cuando soborne a rabo pra k m pase lo logs d irc tuyos ablando con la ueda diciendo POR K NO LO BANEAN POR DIOS Si LE E PILLADO ES MIOOO SOLO MIOOO JAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

pero tu que sabras ........

jonax

comento : no sé qeu pensar, es brutalmente raro.

lo que si que es verdad que lo ultimo que si se le va y que apunta a la x es totalmente falso porque el mismo se mueve lateralmente, no se gira con el ratón, y al disparar el recoil le sube el arma casualmente apuntando a otro que esta ahi, pero que nada tiene que ver.

las demás muy cantosas pero no acusables, nos puede pasar a todo el mundo, es más, yo tengo aveces miedo de estar grabando o que haya hltv porque hago cosas rarisimas xD

Fr33d0M

Osea q por q tu le digas a 5 tios ,q son los q tienen la responsabilidad de decidir si alguien es xeto y banearlo, q vean un avi y q es xeto , solo porq tu se lo digas te van a creer?te crees q eres tan importante aki?cres q te van a tratar de favor?por dios aver si un dia caes de la burra pq creo q te estas sobrevalorando y mucho
PD2: la ueda puede pillar chetos en el "WARMUP MODE" pero no creo q aciendo tk pille amuchos, mas q nada porque tu puedes atravesar a uno de tu ekipo sin verlo, solo mirando por el MINIMAPA , si los pilla sera cuando en ese modo empieza a matar a los del ekipo contrario pero no a los de su propio ekipo

R

si me dices que los avis de theet son chetos, pues si xq se ve claramente, pero es que esto no tiene ni pies de cabeza , xq la punta de la balloneta no es el centro de pantalla, ni es donde dan las balas...

si no haz un avi con calidad, y con crosshair a ver si parece igual.

esperemos la demo

Gh0sT

sin mierda q me llevas carranco ¬¬

PD: Va, fcp, carranco, dejad de llorar q todos sabemos q los dos sois chetos :D

Fr33d0M

#98 dedicate a jugar y a mejorar y deja a los demas trankilos q aparte de acer el ridiculo lo peor esq caes de puta pena a la gente.Si esto lo digo pq yo soy cheto y apoyo a los chetos por eso cuando BelioT era dnr lo examos cuando solo segun el abia usado xetos en 1 partido, pero yo toi a favor de los xetos y tb los uso , sobre todo el wh q asi veo a mi vecina la caxonda en bolas.
PD: Para el q no lo aya pillado ya sea por deficiencias de cualkier tipo o pq no le da mas la cabeza aclaro q he usado un tono sarcastico en este mensaje
PD2: ahora mismo estoy os estoy viendo a todos ¬¬ cuidado con lo q aceis q os sako avis ¬¬

Carranco

rollover aunke estubiera apuntando con el puntero.. es pura casualidad.. y ademas eso d autoim a los d tu ekipo . . . xDDD y lo peor d todo eske es una puta ronda xDD eske frag tio al menos recopila demos y saca mas avis o algo tio igual aces k piense k llevo chetos d verdad . . .

Fr33d0M

FcP no todo el mundo juega ni se mueve como tu, no pretendas acer q esta comunidad ni la gente q juegue al dod juegue com tu

Carranco

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA K WENO TIO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

te estas undiendo en tu propia mierda tio, no lo ves' xDDDDDDDDDD

ola soi carranco, y uso autoim para acer tk CAMBIOOOO.

Carranco

Se escribe warmup, y no llevo nada :D XDDDD

DeMoN1

FcP te estas aciendo muchos amigos xD
Y sacame el avi de una vez, si kieres te doy demos io mismo y la musica tb xD

DeMoN1

El segundo tiro q ace me lo ace a mi q yo taba ahi arriba,estuvo atravesando todo 1 cargador asta q yo de anormal me pegue ahi y me mato xD
El unico q veo falso es el 1

Gh0sT

Nada nada, ese lleva mierda xDD

FcP.. lo único que estás haciendo con estas avis es polémica e insultos.. te lo digo de corazón tio :(

R

TENGO WALLHACK, TENGO AUTOAIM, TENGO CHEATS, QUE ES LO QUE TENGO QUE TENGO DE TOO, QUE ES LO QUE TENGO QUE TENGO DE TOO.

esto le cantaban al carranco de pequeño

Fr33d0M

Creo q Lupin se ta pajeando con el video de satisfaction
Confirmo q Lupin se ta pajeando xD segurisimo

Carranco

eske amos ya mas jodido ese frag , el 1, k lo keria meter en mi videofrag joder : (

DeMoN1

FcP yo tengo ese demo y sakame avis a mi q ay unscoped q son falsos falsos

Lupinee

free cerda xDDD joder como kiers que observe el autoaim xDD que segun se dice aki, si lo hace aposta te pone el videoclip pa venderte algo y claro acabas mirando el videoclip y no mirando el avi en si y le acabas dando la razon

P.D: bueno a lo que iva para mi no parece aimbot ^! s0rt me da= quien sea pero te digo lo mismo que al more haz avis mas cantosos xk no veo nada ^!

R

mi humilde opinión es que utiliza chetos.

666CuPeR666

pues yo solo me he fijado en las tias

U

desde k FENIX.R dejo estos posts ya no es nada mv... xDDD k vuelva merovinguio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Odinix
  • Carranco
  • R0ViK
  • pL
  • Fr33d0M
  • rolloveR

Tags