DoD: DOD:S vs DOD

NeV3rKilL

Mi experiencia dl weekend. En el DOD:S este fin de semana ha habido mucho paketillo, es la primera vez juego al dod:s y tengo las mismas deaths que frags. Me gustaría puntualizar algunas cosas que no me han gustado quizá es ese cambio de "juego" que ustedes dicen.

La kar ya no mata de un disparo.
Nos han hecho una kar como una garand pero encima de cerrojo, simplemente desternillante. Si le das en una extremidad no muere.

Bayoneta, pistola, muño, eso que es?
Ahora el rifleman/grenadier no tiene bayoneta ni pistola. Es algo triste tener a uno enemigo a medio metro y quedarte sin tus 5 tiros, pq le has dado uno en la pierna, y tener que parar a recargar delante de sus narices porque no tienes ni una simple pistolita. Además ya no hay ni culatazo ni bayoneta para los grenadiers, tiene esta habilidad de unteroffize por ejemplo cuando él si que tiene un semirifle con xorrocientas balas, una pistola y encima puede pegar puñetazos... desequilibrio? Quizá.

No se puede disparar mientras estás en movimiento agachado.
Como prentenden que avance un rifleman si no puede ni disparar agachado? El rifleman ahora es básicamente para defender, esa semi-mirilla que le han puesto solo es útil para defender, la bayoneta era útil para el asalto.

Un grenadier solo lanza grandas con lanzagranadas.
Como es que no puedas lanzar la granada con la mano?? Tienes 2 grandas y ves como el tio las mete en la bocacha del rifle y si quieres lanzarlas con la mano has de disparar al suelo recojerla y tirarla. A veces, lag o lo que sea, se escapa la granda y matas a medio equiop tuyo por no tener la opcion de simplemente no usar lanzagrandas.

Sniper = Grenadier?
El sniper es como un grenadier sin granadas con pistola y la diferencia que su rifle si que solo mata de un tiro donde sea. También decir que el sniper se mueve mas rapido con la mira que el grenadier con su mira. Otro lujo de DOD:S.

El HDR es increible pero no se usará en competiciones y los gráficos que es de lo que más se luce cualquier gamer digno los pondra al minimo.

En fin entre que no paso de 40fps y estos "bugs" esperaré un tiempecito para comprarlo y jugaré al DOD que ellos si que me entienden :)

En fin un dod:s que intenta emular al cs:s. El cual se ha quedado a medio camino pues el dod lo mismo. Pierde su gracia de dod, su rapidez su muerte rapida y vuelev a empezar para hacerse más csretero.

Por cierto los que digan de realismo poyas en vinagre... El realismo extremo no es divertido. La exquisidez está en los grises.

Elmalak

Para gustos los colores.

Aunque decir que veo bien que la kar no mate de un tiro pq en la 1.3 le disparabas a uno en el dedo gordo del pie y lo matabas y la verdad no era muy real

Es solo mi humilde opinión.

Saludos!

rackinck

"El sniper es como un grenadier sin granadas con pistola y la diferencia que su rifle si que solo mata de un tiro donde sea." ¿estás diciendo que el sniper mata de un tiro?
¿hola? He jugado contigo hace 1h o así soy aStyle.VA PhObOs

NeV3rKilL

La kar era diferente de la garand ahora es peor. Son la misma arma pero una con una cadencia de fuego pesima. Antes si ivas con garand y veias una kar muchas veces soltabas la garand! Ahora eso simplemente no se hace.

basili0

solucion : no jueges o acostumbrate

P

"Bayoneta, pistola, muño, eso que es?
Ahora el rifleman/grenadier no tiene bayoneta ni pistola. Es algo triste tener a uno enemigo a medio metro y quedarte sin tus 5 tiros, pq le has dado uno en la pierna, y tener que parar a recargar delante de sus narices porque no tienes ni una simple pistolita. Además ya no hay ni culatazo ni bayoneta para los grenadiers, tiene esta habilidad de unteroffize por ejemplo cuando él si que tiene un semirifle con xorrocientas balas, una pistola y encima puede pegar puñetazos... desequilibrio? Quizá."

Sera por que lo han hecho mas real?? Estas seguro que en la 2GM todos, segun tu, todos los soldados llevaban pistola?

10 en Historia chaval :)

rackinck

#4 si no tienes una puta puntería a mí que me cuentas, apunta al cuerpo no a los brazos... yo lo que hago con sniper si veo una mano sobresaliendo le doy en la mano y lo dejo a 10, si vuelve asomar bien, si no ya irá uno de mi equipo a rematarlo... lo que pasa es que han compensado para que todas las clases sean iguales de buenas... no me parece realista en exceso, no te arrancan una pierna por una granada y tienen que amputar ni ostias... es simplemente un gris muy bonito... pasa que los melancólicos/adora dod antiguo conservadores no podéis ver una evolución...

kamiQazy

el source es una gran mierda, reconozerlo

_

el dod:s da pena al igual que sus creadores, la cagaron con esta ultima version.

rackinck

pues a mí me encanta...

vinilester

pero si el source es el doble d rapido q el dod...

si kerias el mismo dod...pues ya sabes...juega a la 1.3 y no al source...

q el sniper mata d un tiro????

PD: este tipo d posts ya han pasado d moda...el dod source no salio ayer...los llorones ya se han comprado makinas nuevas y juegan ;)

visent666

De todo lo que has puesto, solo veo criticas negativas.

¿Hay alguna positiva?

Por cierto, el HDR es valido en todas las competiciones, otra cosa es que tu ordenador o el de cualquiera lo aguante.

#9 Del CS, cs:S, BF2 y todos los juegos en general siempre dicen lo mismo, que dan pena y siempre encontraras un monton de fallos.

Pero los del dod de toda la vida, aqui estamos.

B

mmmmm estoy con #12, entiendo que tu acabas de descubrirlo pero... el source ya no es la novedad, es "lo ke hay".

Pd: Jugue el dod antiguo mucho no...muchisimo y me encantaba y ahora el source tambien me encanta, ni mas ni menos, igual solo que no huele a naftalina como la 1.3. Ademas del dod milito en un clan de bf2, klan ||[SPA]|| y juego al Red orchestra y mi unico problema es tener tiempo para poder jugar a todo eso (mi mujer se empeña en que la haga caso XD).

bittersweet

para todas tus respuestas:

comprate unas manos.

Karch

a mi ha sorprendido el dod:s, me ha gustado bastante, de hecho me he viciado lo que he podido y eso que iba con poquisimos fps, cuando acabe el verano me lo comprare junto a un pc nuevo :)

Fuchu

Hombre yo le veo fallos pero es acotumbrarte; la verdad que luego no esta tan mal, lo que pasa que ya en el dods entra mas en juego la cfg y los rates q se usen q n 1.3, a mas fps mas balas subes al server a mjor ping mjor todo.
40 fps no te da ni la mitad

aKaL

ke rulen esas cfg's no? eske por lo menos podais compartir las cfg's ke esten wpas...no me valen las ke poneis en el perfil ke parecen default...

D

Bueno te respondo punto por punto mi opinion sobre lo que has dicho:

  1. La kar no mata de un disparo, logico, no es ser mas realista(que tambien), es quitarle lamerada de darle en el dedo chico del pie y down. Si das "al tronco" del enemigo matas de 1 tiro y tiene mas precision que la garand, aparte de hacer mas daño por tiro. En mi opinion ambos rifles estam mas o menos igualados.
  2. Lo de ataque cuerpo a cuerpo (que no pistola) estoy de acuerdo contigo, deberia haber un ataque cuerpo a cuerpo para (casi)todas las clases
  3. "No se puede disparar mientas estás en movimiento agachado" <-- pues no se de donde lo sacas pero yo puedo, lo mismo esque mi cfg esta trameada y puedo hacerlo :P
  4. Si tienes un minimo de vicio puedes coger perfectamente la granada del suelo y volverla a tirar
  5. Quizá el sniper sea el más favorecido de todas las clases, pues tiene pistola y normalmente 1 tiro 1kill (excepto manos piernas, etc) En contra que no tiene granadas
Dieter

"La kar ya no mata de un disparo.
Nos han hecho una kar como una garand pero encima de cerrojo, simplemente desternillante. Si le das en una extremidad no muere.
"

ME MEOOOOOOOOO eso es lo que hacia de la kar la bulto weapon le dabas en el pie y el pavo moria eso si era skill eh?, ahora si le das en el torso el tio va al suelo directo , cosa bastante logica, .

Del antiguo dod echo de menos, la bar con tripode, los desangramientos,la mg 34 alemana y los soldados ingleses, por el resto me gusta mucho mas el dod source.

Eristoff

#19 Claro es que era uberskill ver a 783589345 pavos con la bar plantados... Pero que la kar mate de un tiro no....xD

BzKtN

#14... O bajarse unos chetillos de esos wapos

Jalash

le han quitado diversión al DoD:s ya no dependes tanto de ti mismo, sino de que el arma pegue.

rackinck

#22 no es eso, simplemente el depender de tí mismo tienes que estar mucho mas pendiente y cocentrado... exije mas concentración... no es que dependas del arma... depende de tu puntería, concentración, etc.

mag1c

1.3 > source

tepesa

pues no jugueis, a mi no me gustaba nada hasta que cambie de grafica..ahora le veo bastante superior al 1.3 (aunque lo de las putas tommys que te dan en la cabeza 1 balazo desde casa dios no viene a cuento)

R

pegate un tiro

Elmalak

Siempre la misma polémica...La solución muy sencilla, quien le gusta mas la 1.3 que se vaya a la 1.3, quien le guste el source pues que juege al source, nadie te obliga a jugar a uno u otro, pero dejad ya de quejaros de que si el dod source tiene esto que si la 1.3 tiene lo otro.
Ahora el problema que muchos veis es que claro en la 1.3 no hay ya casi nadie, y esto es muy fácil la gente se moderniza, cambia de aires y no se estanca en el pasado.
Yo no voy apoyar ninguno de los 2 simplemente son 2 modelos de juegos que se diferencian por pequeñas peculiaridades y que los jugadores los convertimos en grandes peculiaridades (la precisión de las ligeras, llevar pistola cada clase, etc), no se si me he explicado con claridad xD
Hay cosas en el source que no me gustan pero no ando quejandome todo el dia, y cosas que me gustan y lo mismo ocurre con la 1.3
Tampoco se han expuesto razones sufícientes en este post como para demostar que la 1.3 es mejor que el source y viceversa

rackinck

#24 tus razones son de peso si señor
PD: NO
PD2: que ganas de discutir tiene la gente sobre un mismo juego...

bittersweet

eso de q las balas dan aleatoriamente en fin... solo ver a tmg q no falla un tiro en las demos de la playzlan y te daras cuenta de q estas equivocado xxd El problema del source es que el netcode en relacion a el interp/rates que uses cambia mucho el que te den las balas o no en españa... Es por eso por lo que los guiris juegan con interpolate a 0, para emular el netcode de quake y hacer que las balas den a donde disparan y no donde el netcode del motor source les diga ;D

pd: si algunas veis jugais en lan, poneros:

c_interpolate 0
cl_interp 0.01
cl_smooth 0

y si os siguen sin dar las balas compraros unas manos.
(puede q falte algun comando q aora no recuerdo)

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • _Akiles_
  • rolloveR
  • HoYoXa
  • -PippinTuk-
  • rackinck
  • Elmalak

Tags