DoD: Frag Movie Premier Ship

ArThoiD

Mucho meter mierda pero luego todos te acabaran pasando demos, si no, tiempo al tiempo...

Judas

quizás mande algo :), pero de alguien que no tenga virus que si no, no tiene gracia ;) #1 buena suerte con tu vf

gRa-

Pero nadie esta diciendo nada malo , solo que dudamos de que tenga "experiencia" como para sacar un buen videofrag .

spoiler
canabis

nose yo e me e visto muchos vf ya gra. aun asi si me qereis comentar ideas de intros qe os gusten soy todo oidos :D

gRa-

Yo también he visto muchos y por eso no soy capaz de hacer lo que hacen ... :D

uNeye

Canabis moviemaker? Canabis 4 2xpro ....
¡QUE VUELVA ERTONY!

PD: quita el netgraph y el chat que es muy frecuente xD

canabis

ya tengo todo lo necesario y ya e empezao a grabar jugadas :) ire editando mi post cn la lista de personas qe me han enviado demo

IchKKtua

ya te pasare a partir de esta temporada :P

be_blu

Bueno ... pues habrá que echarle un ojo a alguna demo y si veo algo medio decente , te lo mando.
Thx!!!

canabis

oka ;)

D

esto tiene menos futuro que polowsky en el dods.

PoLoWsKy

#74 ya salto el gracioso del doke aquel ke desde ke tiene coche no aprece por el dods gL :D

canabis

polowsky lo clava y tu doke callate jajaja qe esto es cosa mia, y tu no hables de dod qe ni si qiera apareces

vinilester

Canabis....elige la musica....y haz que sincronice con la accion...ya tendras la mitad de la calidad del video ;)

IchKKtua

#77 Ese vini de Kar hero ;)

gg :P

TimeToKiLL

Y a poder ser q en el videofrag no salgan jugadas en las q el tio falla 8 tiros para matar a 5.

vinilester

#79 fallo 3 xDDDD....y lo he hecho con toa la idea....los fallos quedan bien en esa escena :D

mago_1

canabis pero tu no estabas aciendo el vf a pelowisky?

keremos verlo ya!

TimeToKiLL

No lo decia x tu videofrag, los frags kedan bien con la musica cuando dspues d los dos primeros fallos lo matas a camara lenta, suena como, JODER MUERETE YA BASTARDO jaja. Lo digo xk no ponga jugadas en las q el tio falle un monton d tiros para matar a 1 y encima este media hora.

B

#79 sino recuerdo mal,no se si antes o despues voy yo y hago la misma jugada que tu :P,no me pikes ke sako el avi mio solo por tocarte los cojones.

vinilester

#82 xDDD es que como son justo 5 frags xDDDD
#83 Te doy con el guante Antonio xDDDDD....y que sepas...que eso es el final de la jugada....que antes de llegar ahi caen unos cuantos mas con refuerzo y con kar :D....aun me haras hacer un puto VF xDDDDD

PD: #82...no es un VF...es una poyada que a veces me dan puntazos de hacer....ya que como me da un wevo perreria hacer otro VF...:D

_Kok3_

vini como as exo para que en youtube te ponga ver con calidad alta/media?

gRa-

#77 Mira el egovini como se exhibe :P

B
vinilester

#85 Añadiendo &fmt=18 al final del link

dervil

jajaj ertony en el tercer frag xd xd

mago_1

#87 tiene un mensaje subliminal!! ahh

Usuarios habituales

  • CoLoReS
  • IchKKtua
  • canabis
  • _Kok3_
  • dervil
  • vinilester
  • gRa-

Tags