DoD: Frag Movie Premier Ship

canabis

ya tngo escogido tema :D

gRa-

A ver ese temii!

canabis

ya lo escuchareis cuando este listo el vf pero pasadme demos si no no puedo empezar

_Kok3_

#88 ya pero me refiero que en tu link http://www.youtube.com/watch?v=40H_wx-dsU8 te pone ver con alta calidad , ayer subi yo un video y no tenia esa opcion

vinilester

Pues ni idea....creo que todo los que subo esta lo de alta calidad.

B

depende del codec que utilizes :P

_Kok3_

yo lo echo con el x264 ese que me lo deja a .mp4

Mipca

ahi ahi ese vini con la kar jaja

vinilester

#98 xDDDDD...y con mérito...que soy refuerzo :D

canabis

pasadmemas demos porfavor jaja

J

Me muero de ganas por verlo, mandarle mas demos.

PoLoWsKy

jalaji porque o mandas tu alguna??

miLo_

#102 ahi! esperando a que un csm postee para mostrar su amor incondicional, que bonito coño! :_)

PoLoWsKy

#103 simplemente esque algunos de aki ablan sobre el vf , ke estan en todo su derecho pero depsues no mandan demos ni nada y se lo e dixo a jalaji komo podria decirselo a otro.

VaRiS

#104 ay ay con un par!

gRa-

Espera que me reviso las demos y te las mando .

J

#104 Se debe a que era irónico, me suda toda la polla el videofrag. _

kalinka-

AHAHAHAHHAHAHAHAHAH

canabis

GooD LucK

striDeRr

Yo ya puedo meterte mierda canabis, que estoy subiendo demos :D

canabis

os pensais qe qedara como el culo y por eso me estais metiendo tanta mierda Gl para vosotros qe yo lo unico qe qiero acer es dar un poco de vida a esto y vosotros ala a meter mierda , aora te las mandare , aora me las reviso y no me llega ninguna, si no tngo material no puedo acer el vf :) asin de claro y lo poco qe llevo me esta qedano bastante chulo.

dervil

subelo y te comentamos ^^

canabis

no puedo acer eso porqe el sony va guardando el pryecto en un tipo de archivo y si lo paso ya a avi y tal pos no puedo segirlo en condiciones

striDeRr

la verdad es que debias esperar que te metan mierda, porque no eres conocido como videomaker y los h1ghsk1ll3d de turno tienen que decir algo para que sepamos que molan

IchKKtua

#114 +1

vinilester

#113 pfffffffffffffffffff...Pues si que estas tu un poco verde con el vegas...

Lo digo porque puedes renderizar las veces que te de la gana lo que tengas hecho, y renderizar el trozo que quieras y sin que repercuta para nada en lo que tengas montado...

Tienes la opcion "render loop region only", que quiere decir, que renderizara solo lo que hayas marcado....y asi renderizas el trozo que quieras....o lo pudes renderizar todo....ya te digo que no repercute para nada para seguir con el proyecto.

Sin quitarte animos ni nada...pero creo que te has embarcado en algo que te viene un poco grande.

No haber hecho nunca un video, y pretender dejar aki al personal con una buena impresion con tu trabajo....va a ser que no.

Creo que has empezado la casa por el tejado. Primero te tenias que haber trabajado un videofrag individual mismamente tuyo, postearlo, y ver que opina la gente. Asi evitarias toda clase de especulaciones sobre tu nivel a la hora de editar un VF.

Salu2....y GL

TimeToKiLL

Yo creo q como minimo habria q dejar claro q esto ni es un videofrag de la premiership ni es nada, a ver si luego lo va colgando x ai y los guiris se piensan q es algo oficial, vaya bromita...

canabis

ya lo e descubierto antes de qe me lo dijeras vini y si no sabia eso es xk nunca lo e exo y si se manejar el vegas qe conste eso.

pensad lo qe os vnga en gana pero me esta qedando bien me la pela lo qe me digais siempre en mdvida igual.

PoLoWsKy

#113#114 aver yo entiendo ke la gente no se crea ke puede hacer un buen vf entindo ke la gente flamen. Pero yo estoi viendo real su trabajo y le esta kedando mejor de lo ke se piensa la gente para ser el primero asi ke nose de ke van esas preocupaciones de ke si lo sube a tal y cual ke si los guiris piensan.. aver ke el est haciendo un vf en principio para ke la comunidad lo vea ya si le gusta a la gente tanto komo pa subirlo a otro sitios ya se vera.

TimeToKiLL

El lo puede subir dond le de la gana xk es su videofrag, xro de videofrag de la premiership española de esl nada de nada.

Usuarios habituales

  • CoLoReS
  • IchKKtua
  • canabis
  • _Kok3_
  • dervil
  • vinilester
  • gRa-

Tags