DoD: Frag Movie Premier Ship

dervil

sube aunque sea un pequeño .avi o lo q sea y ya te decimos creo yo gl

_Kok3_

# 119 el primer vf que hacia no era el tuyo¿? , y quedar bien sin saver que puedes sacar el .avi y seguir con el proyecto manda huevos :D , me gustaria ver que tal vas con el vegas , como lo vas renderizar o como se diga , por que eso no es solo cojer el vegas y .

edit: #onetwothree podrias poner el link de la "intro" del "vf"?

canabis

manda webos qe te cagas no saber ese detalle e

XoSiK

aver me acaba de pasar lo qe seria mas o menos el intro y le a quedado muy bien asique esperaros aver algo de vF y luego hablais todos vale.. porqe veo qe aqui muchos de boquilla y luego nada

VaRiS

haber porque no esperais a que haga el vf y despues hablais, luego cuando lo cuelgue si esta bien ya direis que esta mal por algun lado seguro y si esta mal os cachondeareis y metereis mierda a cannabis...la verdad dejarlo que haga su vf y despues hablais que con tal de criticar a la peña no sabeis como.

vinilester

Canabis, lo primero de todo, es que un VF se hace "en secreto". No hay que andar posteando cada paso que das.

Tu haz el VF y punto. Y si te queda bien, pues mejor. Pero asi lo unico que consigues es que te pongan comentarios que no te van a gustar. Bastante es ya cuando te los ponen cuando has posteado el video terminado, como para encima que te los esten poniendo durante el proceso.

Tienes que entender que es normal que todo lo que te digan es por la simple razon de que nunca has hecho un VF....y la gente no es tonta y saben que es un trabajo dificil si lo que se pretende es hacer un VF de calidad.

dervil

http://es.youtube.com/watch?v=6sxgarv8QAA&fmt=18
Ese para mi esta muy bien , aunque es un adelanto

canabis

gracias vini

striDeRr

he visto el principio de la intro y esta bastante bien, la edicion es buena y la musica tambien. si sigue asi callara muchas bocazas

_Kok3_

yo tambien la e visto y me a sorpendio xddd , style hotw13 :D sigue asi canabis ^^

PoLoWsKy

veis lo ke os dije xDDD ke sois todas unos flameros ^^ pero weno yo lo e visto tambien y le esta kedando muy bien y lo ke le keda :D

gRa-

#114 Yo no soy h1ghsk1ll3d y molo .

Mañana me miro las demos ( no es broma )

Dream-MV

#130 casi nada la comparacion, el HOTW 13, para mi es el mejor, y que solo durante la espera fueron 10 paginas de spamm en zeropoint xd. Y el mejor editor de videos de la escena del dod:s desde mi punto de vista claro.

Pero si es verdad, Fua, esta bien que la comunidad española arranque con iniciativas como esta.

_Kok3_

#133 ya hombre el hotw13 es la polla, pero la intro lo a echo como el hotw13 cambiando musica cada 5seg y tal

canabis

faltan los detalles delos detalles

DeZeR

No creo que salgan los tipicos pros para saber que molan,cuando es un vf que no tenemos referencias de el moviemaker que lo esta realizando.No lo digo por nada,pero diciendo que esta quedando chulo,que ya tienes tema y que pasas de enseñar la intro por que luego te lias,es de esperar que mucha gente pase.Enseña screens si eso como lawner o algo y se un poco mas profesional como el tito antonio o algunos mas moviemakers españoles.Seguro que cuando ponga canabis,la peña mandara algo mas :D

Sin animo de ofender ni nada.

VaRiS

#136 "Sin animo de ofender ni nada."

noooo....quevaaa ¬¬

Dream-MV

en parte el dzer tiene razon, en zeropoint ,cuando se presenta un movie maker nuevo para hacer un HOTW, presentan videos que ha hecho antes, para que a la gente le entren ganas de mandar demos y vean que tal lo hace el tipo.

<offtopic> gg afterlife, michii crying.</offtopic>

TxArly

suerte con el proyecto :)

M

yo he visto la intro y esta guapa,no creo que debais ahora dudar de como va a hacer el vf

lebanner

Vaya hombre...desde #127 parece ser que a mas de uno le va a caer la mierda...ZASS en toda la boca, cuidao no ahogarse!

vinilester

Desde luego que en el apartado marketing....un 10....oigah xDDDD

CoLoReS

si tan bien está la intro, ponerla akí para q todos la veamos

dervil

si porque ya que la han visto 4 o 5 tios ya posteala xD

3

Ni se te ocurra cana!

Y por cierto, no sé si lo kieres pero te daré un consejo:

Todo el que no kiera pasarte demos peor para él. No tienes que demostrarle nada a nadie, ni presentar un curriculum, ni poner anteriores trabajos ni pollas... si hay gente que realmente no entiende que esto es un hobby y que lo haces porke te apetece, pues que se jodan. Ke parece que encima que te lo curras tengas ke pedir permiso.

Lo único que pueden decirte es ke no pongas el nombre al VF como si fuera el oficial de la competi. Lógico normal y decisión de los admins de la misma.

Y sobretodo entiende que los hay pros que piensan que sus mega frags van a lucir menos con un VF editado por un noob y eso les avergonzaría enormemente. Esos que nacieron aprendidos y los mismos que luego en la vida real no saben distinguir una medusa de una sepia.

TrIp1

me parece k valve te ha jodido parte del vf canabis, te iba a mandar mis demos hoy pero resulta k ya no puedo verlas....

sorry

striDeRr

quedate con lo que tenias y tendras que empezar de 0 con demos nuevas, gL 4 valve.

vinilester

Canabis...

NSFW

Grandisima putada....y anda que no jode...

PeJKaaa

#145 Amen

canabis

GL PARA MI,en fin menos mal qe grabe la mayoria de las qe me mandasteis, menos mal qe faltan 2 partidos :)

Usuarios habituales

  • CoLoReS
  • IchKKtua
  • canabis
  • _Kok3_
  • dervil
  • vinilester
  • gRa-

Tags