DoD: Las Multisquads ven futuro DoDero

X

#88 Que dices de pcw contra k1ck si ambos eramos mixes, en fin.

Y es normal que nos de por ir a pala despues de chorrocientos fulles.

Ch3rn0biL

pues nada suerte a ambos en vuestros uberpr0pcw :) ahora lo sabemos, no volvera a pasar os lo aseguro :) no volveremos a haceros perder mas el tiempo ^^

Ch3rn0biL

Dezer te lo explico brevemente la espera, bern1 esta en la reus y la luz se le va cada dos por tres y a medida que corria el tiempo uno venia y le iva mejor jugar no hay mas.

perdonar sea Zapa o no tenia vuestro tag que quieres que sepa yo si es de tu clan o no.

Si despues de un full sale un comentario ALE POR SER ESQUINEROS , a ok , no es burla , espera que me xupo el dedo a mi pocos 24 años.

Tu ayuda esta bien, no lo voy a negar pero es algo tuyo personal.

y kalinka seais un mix o no es la actitud , que ganas de muchos fulls pues con amabilidad se invita a salir del server ya buscar a un angriff o a un PiC ^^

ZaPa_

no he dicho por eskineros he dicho "POR RATAS"
hace falta huevos de jugar harri de allie y nada mas respawnear esconderse en la casa...

X

#93 Pero entonces no es divertido :___

#96 Pues si no es criticable podemos jugar a pala perfectamente.

Ch3rn0biL

#94
desde cuando es criticable la forma de jugar? bien sea ganando o perdiendo , mejor dicho si pierdes , haras lo que sea para ganar? ^^ es normal que hagamos eso la superioridad es clara somos 5 tios no muy buenos contra 6 tios muy buenos si quieres vamos a suicidarnos , OK! tu puedes nosotros no.

#95 claro pero hace montañitas con los kekos y a por bugs no me parece muy logico , se os ve con que caracter vais a jugar el PCW segun lo de zapa para mi es una manera de defenderse , la veo totalmente normal dadas las circunstancias.

Y lo dicho cojer a un clan que veais que este bien , ( que sea español ) y entrenar con ellos pero con seriedad , porque asi no hay quien puede subir de "nivel" y os pueda plantar cara.

Aun me acuerdo del 2-0 contra vTe en un pcw en salerno o el 2-1 contra sD (1 mapa raro ) que hicimos los AoNBiGG en la Copa LEDs vamos no me parecen mal resultados, si jugais asiduamente con clanes de este tipo creo que tendreis a otro con o poco menos nivel que vosotros.... vamos asi lo veo yo.

ZaPa_

como k no se puede criticar la forma de jugar???lo mismo que se le criticaba a sd por ratas, os lo he dicho a vosotros

DeZeR

pero k mas da k te digan en un pcw ale por ratas,solo te digo juega y pasa de los comentarios^^ te lo pasaras mejor.

ArThoiD

#97 Quitas las ganas de jugar haciendo comentarios de ese tipo. Ademas, aunque no lo quieras, parece que vas de sobrado diciendo ese tipo de cosas, te des cuenta o no, baja la moral bastante que a uno le critiquen de esa forma.

Ahora me diras que solo dijiste que eramos unos eskineros y no se que, pero no es el hecho de lo que escribiste, si no lo que significa el decir algo.

Aunque si hubiese sido por mi no nos hubiesemos salido, pero claro, eramos 5 y no mola jugar con 1 menos.

ZaPa_

si que te digan tu forma de jugar te parece una ofensa...

y claro k vosotros habeis esperado, antes y durante el pcw ;)

ArThoiD

Realmente no porque no me di por aludido, pero hay gente a la que si le molesta.

Bayerlien

ale todos setas y ratas menos yo :D

X

#96 1-2? Me dices que partido es ese? Hola?

#104 XDDDDDDDDDDDD http://www.sweetdeath.org/index.php?file=Wars&op=detail&war_id=33

Y lo de poner el resultado de un pcw contra vTe...

ArThoiD

Fue 12-1, se le debio ir la pinza XD.

En fin no os pongais asi joder...

Josepe

hahaha 2 - 1 XDDD

en tus sueños no :? XDD te ekivokaste burlancaster ^^!

WoLVeRiNe

Mira chernobyl no me vengas con historias. Ya te lo explique por irc. Nosotros usamos bazooka/tommy/mg, AL RATO de tener que aguantar que a vosotros os salga de la polla jugar con bazooka/tommy/mg, si me dices que estas acostumbrado a jugar asi vale, pero nosotros aguantamos demasiado creo yo con vuestras armas chorras. Pillamos nosotros las armas y : Joder tio asi no mola .... WTF??!!!!! ENFIN

WoLVeRiNe

Y no es humildad. Si para vosotros es divertido o serio jugar con bazooka/tommy/mg, PARA NOSOTROS NO. De ahi el pasar de jugar segundo mapa y salirnos 3 o 4 minutos antes de acabar el primer mapa. No inventes, que queda feo.

Just1n

en fin, usar tommys/bazokas es de lamers ... yo no podria usarlas y dormir tranquilo 'u_U

A

Usar el arma secundaria del bazoka no es de lamer. Anda que no se hace el h9rr9r con eso.

Ch3rn0biL

ya toy aqui vaos a empezar , por cual empiezo .. a si por el 2-1 ( sorry ) joder para mi quedar 4-1 ( PEERDOOON oohhhh ) en un mapa ya es un logro luego vino el otro y nos fulminasteis pero yo me quedo con ese mapa cada uno que se quede con lo que le interese.

Por otra parte wolverine de verdad sabes CON QUIEN HABLAS? uso la bazzoka porque REALMENTE mato ams con la CARABINE que con la garand! OIX perdonar por no ser tan bueno de rifle y que yo sepa ninguno de mis compañeros usa otra arma que no sea las "normales" asi que eso de la MG no me vengas con tu tonterias que d'aqui en el clan donde estoy nadie las usa... ESO lo primero asi que enterate bien a quien diriges tu con eso de tommys/MG/bazzoka ( que para mi sigue siendo carabine ) y si algun momento se usaron esas armas , que LO DUDO , es porque os verian haciendo el chorra asi que para veros a vosotros haciendo el CHORRA se puede perfectamente uno adecuar a la manera de jugar ese PCW.

Y si a tu pregunta si es mi arma habitual, si , pero reitero que ninguno del clan que estoy, usa nada fuera de lo habitual asi que al menos por la parte que nos toca , es poca.

Y tomaros unas tilas xavales que os veo exaltados por verlo de mi manera.

Os felicito por ser tan "BUENOS" en lo "NUESTRO" lastima que no todo sea equiparable. Ah y a vivir que son dos dias jJajAjajajajajajAjAjAJAa

X

#110 Pero que hablas de tu equipo SI ERAIS UN MIX DE DOD.ES Y LLEVABAIS MG. Tanto llorar o pedir dignidad en m-v por un mix del palo. La proxima vez llama a gente que no se pille mg y puede que a Punmu!! no le lluevan palas. Ya hay bastante owned con #104

A

A ver, primero los pacos lloran porque no les respetan.
Luego se atrapan como pocos jugando a esto.
Ven que no mejoran ni dedicandole 8 horas diarias.
Vienen a MV a reirse de los que les hacen basto llamandoles atrapados y que esto no sirve para nada.
Pero luego siguen llorando pidiendo dignidad.

Lo dicho. Camarero, una de doble moralidad por aqui.

Ch3rn0biL

personalmente yo no estava en ese mix hablo de otro dia y se te crees que me haceis "owned" ( otra palabra xorra ) diciendome todo esto lo llevais clara jajajaa me rio yo de todo esto al fin y al cabo.

Asot cuando sepas de algo de lo que hablas avisa ^^

pacos? jajajaja okok creete algo :)
a lo que a mi me toca 5 horas en 2 semanas UaU! toy atraped!
en mi caso es al reves cuando menos juego , mejor :P
nadie a llamado atrapados simplemente e venido yo e e dado opinion de un par de PCW con estos señores.
en ningun momento creo que e llorado simplemente e dado una opinion creo que tengo algo de madurez como no "llorar" sino expresar lo que yo creo y veo , si a eso le llamais llorar , a muchos les faltarian "lagrimas"

Y que os quede claro el unico que ha "llorado" (por llamarlo como os gusta llamar este tipo de post ) porque desde un buen principio e dicho que es lo que yo opino , eso no quiere decir que los demas del clan piensen igual , yo solo e dicho lo que e visto, asi que no metais a mas de uno que soy solo yo el que a posteado todo esto , vamos a separar las cosas tal como son.

gaaRaz

Vaya cosas no?

Gh0sT

en fin, estos de k1ck van subiditos con sus avatares del palo... y me hago más frags que ellos con una venda en los ojos y con tan sólo una mano. ( http://www.youtube.com/watch?v=Ny3ElKIX_iw ) .. y todavía se creen que pueden poner mi nombre en su roster del palo, psé.

piraos ya, malditos aportuguesados...

PD: (8) una nooo, una nooooo, solo una no utilizaráaaas (8)

Regalt

la vida son 2 dias y uno se està atrapped.

Ch3rn0biL

bueno para acabar hoy :

jajajaj sin video jajaja alguno seguro que no le haga falta el video , sino ponerse a jugar al dod O_O'! menudo mensage subliminal! tiene el video encima maeeee jajajajajajajajajaajajajaja

X

#117 El mensaje subliminal es comprarse unas manos.

WoLVeRiNe

Pero ch3rnobyl, hazme el favor de dejar de soltar una mentira tras otra ya por un foro para parecer algo o intentar dejarnos mal, porque realmente el que estas quedando mal eres tu.... pero bueno sigue diciendo cosas sin sentido por aqui. Yo a los locos paso de hacerles caso. Mis posts de arriba son 100% veridicos, porque no soy el unico que lo vio. Y si tu arma es la carabina, porque la mia no puede ser el cuchillo? Es que yo tampoco se ( bajo mi punto de vista ) usar otra arma.... y creo que ni el cuchillo....

WolfoO

random message: el dod esta muerto, solo queda larry y harry jugando

oye, que os parece q la mayoria q hizo un /cry y se paso de dods a cod haya hecho otro /cry y se haya pasado de cod a dods. Sera el resurgir de este juego?

seria interesante q lo debatieramos mientras tomamos te con pastitas y ver si nuestras acciones en e-sports han subido

Usuarios habituales

Tags